Jump to content

Camilita 😍 ecuacha chata poco ajuste 😁 playboy cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de chibola simpatica usa brakets
2. Edad: dice 24 ,, pongo mas
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata buen body cintura pequeña poca barriga tetitas de petite
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonsita culo carnoso piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda me llamo la atencion .. un atomo ..
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro top y falda
9. Ajuste Vaginal: bajo primero 45% luego baja a 30%
10. Sexo anal: no entro por ahi
11. Mamada:le pedi que me la mamase un buen rato accedió tiene buena tecnica no visita las pasas  
12. Relato del Servicio: para variar no hay mucho nivel en cajamarca y me llamo la atencion la pinta de petite de esta ruquita y en la consulta te enamora diciendo tiene la conchita afeitadita , mojadita y ajustadita ... bueno me convense y entro pago y empieza con la higuiene de mi herramienta mete alcohol hasta el asterisco que me hizo arder todo  luego el mamey descrito me lo dejo fierro .. la tiro en la cama en empiezo de misionero al principio se siente un ajuste regular  y grita rico esta chata si conoce su chamba despues del misionero le doy de perro pensando que el ajuste mejoraria pero ya estaba mojadita lubrica sola la chata y se dilata esa concha baja su ajuste considerablemente bueno al menos se pone a gritar como viniéndose que eso motiva .. luego del perro se subio ensima y me cabalgo ... aajuste igual pero aqui empecé a chuparle las tetitas pero me dijo que no solo piquitos ..bueno no me desconcentre me motivo su cuerpito rico que tiene y le bote toda mi leche chocolatada navideña contenida
13. Higiene Personal: sin malos olores te lava el nepe antes de la antencion 
14. Besos en la Boca: nel pastel
15. Precio:40 + 3
16.Telefono / Anuncia / Local: conejillas play boyos
17. Número de Habitación: esquina pasillo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular
19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts buena atension pero poco ajuste de la niña 
20. Comentarios Adicionales: puede que vuelva a atenderme aqui si no hay nada mas por estos lares 
 Saludos hermanos de chele de cajamarca

• Gracias 1