JuanChacha Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Qué tal, hermanos. Aquí dejando mi aporte para que no caigan con esta bandida. 1. Tipo de Rostro: Redondo con un poco de papada 2. Edad: 25 - 27 3. Talla: 157 - 163 4. Color de Piel: Marrón, típico para las veneca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / No hay / Notable, pero sin rollos / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / De acorde a caderas / De acorde a caderas y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: Blusa y jean 9. Ajuste Vaginal: 5 / 10 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Mecánica 12. Relato del Servicio: Andaba caliente y cito a esta flaca para el día siguiente. La estafa está en que cuando acordé con ella me manda una foto de una chica delgada, contextura de colegiala, piel suave, delicada y bonita. Cuando llega el taxi llega ella y otras 4 flacas y me asomo a ver y me pregunté "¿y Estefany?" una chica gruesa baja del taxi y me sostiene de la mano y me dice Vamos yo soy Estefany y no sé qué habrá pasado por mi cabeza que no la despunté (creo que el cache). La cosa es que entramos a mi house y le dije que solo media hora. Entramos a ducharnos porque le sentí un olor a desagüe o chiqueiro de chancho, por eso le dije para bañarnos, me dice que sí pero no su cabello. A la hora del acto ella quería que lo haga todo y yo más cansado que dije que ella tiene que hacerlo para eso ando pagando. Seguimos con las posas de vaquero y misionero y que no acababa y viene y me dice que sí no me vengo ella igual se iría... Hice un milagro en mi cabeza me vine y la despunté. 13. Higiene Personal: Olor a desagüe. 14. Besos en la Boca: No como caca. 15. Precio: 140 x h 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 930 946 939 / Sokaa / Domicilio 17. Número de Habitación: Nel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese día limpie mi cuarto, ¿quieren venir a probarlo? :v 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 / 10 Le pongo un 1 porque tiene vagina donde venirme. 20. Comentarios Adicionales: Jamás volvería. Esperaba una chibola y recibo una gorda. Dije ya pe me como a la gorda, pero con ese comportamiento y esa peste... Paso. 1
Publicaciones recomendadas