Jump to content

Maria - Morena extranjera culona semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Habla batedia sedia que lees esto.

Después de tiempo me tiré a una masajista del centro. Debido a operativos y demás, muchas nenas que conocí en los tiempos dorados de Lima Park y El Dorado decidieron dedicarse a otra cosa y les perdí el rastro.

Hoy, 22 de diciembre, caminando por las calles viendo a la gente pasar (rolon) dirigiendome al trabajo pasaba por Abancay, sin intenciones de tirar ni nada, ya que por la zona usualmente no hay nada y menos temprano (como antes en LP que atendian a partir de las 10 am). En eso una culona pasa por mi lado con leggins fucsia, cabellos ondulados y cuerpo de milf golosa; mi sentido arácnido se activo y dije <<es de la nota>>. La seguí creyendo por un momento que tal vez estaba equivocado, pero oh sorpresa, más adelante la vi entrar a esta galería (súper fans/corintios) asu... Sin dudar entré y la vi simpática en su stand, le consulte y dijo que daba completo y arrechazo por ese culo que había visto andar por la calle entre para atenderme.

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, labios gruesos

2. Edad: entre 30-40 

3. Talla: alrededor de 1.68 

4. Color de Piel: morena/trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cuerpo de milf, como la mamá buena de un amigo/ algodón/ tenía sus llantitas, nada que incomode/ tetotas como para ordeñarla

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culote, esos que ves en la calle con tu causa lucho y dices <<asu, lucho, la chapo y la destrozo>>, aunque tenía agunas manchitas/  anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 

8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y leggins fucsia 

9. Ajuste Vaginal: si, tenía su ajuste

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: golosa, se lo tragaba todo y se lo golpeaba con la lengua. Veo potencial si se va más veces

12. Relato del Servicio:  siguiendo lo que comenté al principio, entré "emocionado" por ver una "masajista" activa después de tiempo y de ese level, tenía la verga dura, entré le cancelo y le toco esas terribles nalgas que había visto en la calle banbolearse mientras caminaba. Me desvisto y empieza a pedir perdón de rodillas la flaca, se lo tragaba bien, tenía tecnica, hacia sonidos con mi nepe y demás, me miraba a los ojos en eso le dije que quería follarla, se desvistio y qué culote, se puso en cuatro y note que tenía manchitas, no preste atención a eso y fua, se la metí, plac plac le daba a ese culote se me pone dura de sólo recordar, le abrí las nalgas y la empecé a nalgearla y me dijo <<despacio, nos van a escuchar>> en eso la ahorque por detrás y metí turbo haciendo sonar fuerte sus nalgas por el rebote, ella voltio a mirarme con una cara de perrita mientras se abría las nalgas y sonaba aún más, parece que le gustó, se sentó encima mio empezó a brincar, luego pollito tomando agua y de nuevo perro en la camilla ( no se puede en muchas poses en el stand como sabrán), le abria de nalgas mientras la nalgeaba y ella ya no decía nada, estuve así un rato hasta que me vien en su concha extranjera.

13. Higiene Personal: Limpia, olía bien a perfume cítrico 

14. Besos en la Boca: nancy 

15. Precio: 70 soles completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Súper Fans

17. Número de Habitación: No recuerdo el stand 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era una stand de masajes demasiado básico, rudimentario, no había colchoneta para tirar al suelo si quiera y follar, pero uno de las ingenia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Me gustó lo caliente que es, veo potencial .

20. Comentarios Adicionales: no le saqué teléfono, aunque podía, solo que últimamente no suelo volver  a repetir con las cariñositas que tiro, pero si la vuelvo a encontrar, es probable que le entre y la lleve a un telo para follarla mejor, como dije, veo potencial. 

Salu2 

• Gracias 1