Jump to content

Arleth o Arlete joven muy delgada palito reseco 2do Llonja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semialargado con frente que resalta, cabello lacio mediano tapandole un poco el rostro, ojos grandes, nariz en curva, y estaba con mascarilla.

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: clarona tono palido 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, en algodon, cerapio, peques aguaditos y con marcas de estrias, se los tapaba, con insitencia pude dar unos picoretes.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada se siente mas hueso, algo de carnita, acorde al derrier mas hueso q otra cosa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en espalda baja que dice "Bolivar" regular tamaño, por las costillas palabras en ingles, y en parte superior de la columna era un loto o algo parecido. 

8. Apariencia / Vestimenta: falda alta color crema y top del mismo color, calzado sandalia plana de cuerito negro.

9. Ajuste Vaginal: 60 ~ 65%.

10. Sexo Anal: no, ni por más money, pero se veia bastante uso.

11. Mamada: se puso de cuclillas, lo puso en la punta y lo termino de desenrrollar con los labios, de ahi fue puro mameluco normalon hasta el fin.

12. Relato del Servicio: yo estaba sentado, se dio vuelta dandome la espalda y se sento, se acomodo y se metio una saltada bien ligera, la deje y solo disfrutaba el panorama, de ahi se giro y subio sin mucho esfuerzo de frente, me incorpore un poco y me acerque más para chupar un poco esos pezoncitos pero no se dejaba, se los cubria, igual le estampe unos cuantos picos aunque estaba escasa y bien maltratados esos limones, luego la tome de las piernas y me pare llevandola hasta la mesa de concreto, misma peso mosca, casi no hize mucho esfuerzo, creo q con los dedos la elevaba desde sus nalgas, ahi al filo del concreto le arrimaba todo el pieano, q rico, a un lado encima hbia un espejo, la pase hasta ahi cargandola le daba en el aire clavandola hasta el fondo y cuando se salio de su cuca, agarre mi pieza para encajarla de nuevo, me doy cuenta q estaba lubricada a chorros, se moja bastante, casi para finalizar le pase al borde del catre version perrito y le di parejo parado en el piso, ya por ultimo como cereza la llevo al centro del ring para aplicar el inflador donde me dejo huebon el uso q le da a su arterisco(*) se veia usado y dice q no lo da, bueno y acabe dejandole el colageno con clavadas extras hasta la ultima gota deslechao.

13. Higiene Personal: se lavo y se paso papel

14. Besos en la Boca: nel pastel,no

15. Precio: 40so

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo llonnja 

17. Numero de Habitación: #07

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin quejas

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: el trato fue cordial y atenta con el kit de limpieza, otra cosa, q se adecua y se coloca en las poses sin chistar, la vive algo soltando sus gemidos creibles buena actriz poco apagados pero falta soltarse un poquin más.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio, cejas semiarqueadas, ojos rasgados, nariz recta, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: 22 años + o -

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura marcada por la poca grasa que tiene/ casi nada/ dos huevos fritos. 🍳🍳

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas/ culo casi respingado/ dos carrizitos 

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, los mismos que menciona el hermano @DarkItachi/ para con su tapa bocas en la puerta.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica anoréxica/ faldita y polo.

9. Ajuste Vaginal: 60 - 55 %

10. Sexo anal: Me dijo que no le da uso.

11. Mamada: Regular, parecía que se iba a atorar con mi maní. 😂

12. Relato del Servicio: Me la recomendó Krosty 🤡, no le creí, pero me despertó el morbo, así que me tiré a la piscina y salió esto: 
Me acerque a su marco, hice las consultas de ley, me gustó su sinceridad, ingresé, nos desnudamos y se quitó ese tapa bocas, no es fea la flaquita, me colocó el preservativo, hizo el oral descrito, luego se puso su gel y empezamos en misionero, note un rico ajuste y ahí le di parejo, la flaca aguanta bien, luego cowgirl y se defendió ahí, pasamos a perrito chiguaga 😂, pero no le pude dar a placer porque chocaba feo con los huesos de su pelvis. 😖, así que la lleve cuerpo al colchón y ahí le fui dando buen rato, me pidió que me concentré ya que nos estábamos pasando de tiempo, así que le di de planchas con todo hasta botar todo el estrés. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 

17. Número de Habitación: Ese día estuvo en el cuarto N° 37, otras veces está frente a Alejandra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con hartos 🐸s.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, le pone ganas a su chamba y colabira

20. Comentarios Adicionales: Quizás le vuelva a entrar, es amiga de Alejandra, paran loreando. 

@The Edge

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Haha 2