CAMPEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, a esta puta ya la había visto un par de veces el mes pasado, pero no me jalaba la atención,......ya hasta k ese día, la encontré y se llevó mi atención caminando por el pasillo en hilo con ese culo kachetón de morena nalgona, así ya al final me mandé por ella, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Tipo de Rostro: face rectangular, de nariz media anchita, cejas delineadas, algo bocona, labios pintados rojo suave, cabello negro lacio y peinado raya al medio con algo de cerquillo, el cabello le llega hasta un poco más de los hombros, 2. Edad: 23 24 years, 3. Talla: 1.60 con los takos medianos k no se los sako, 4. Color de Piel: morena clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada ya media gruesa, tiene panza de rata k sí se ve rochoso, pechos casi medianos de pesones medianos también, 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas por su contextura caderas anchas, culo es casi culona nalgona buen culo kachetón de morena, piernas es media muslona por su contextura pero sin llegar a ser piernas gruesas, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatoos, un tatoo mediano de mariposa en la pierna izquierda, por el brazo derecho también otro tatoo mediano, de ahí los otros tatoos pekes 2 o 3 más,....y un detalle, k dice k supuestamente recién se lo hiso y es eticosa con agagarrarle los tatoos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini putero hilo con tiras tapándole las tetas, y sus takos negro medianos, 9. Ajuste Vaginal: ajuste menos k pasable, masomierda,....estaba peladita, 10. Sexo anal: dice +20 por el Anuel AA, 11. Mamada: diré mamada masomierda, solo cumplidor y poco time, me lo hiso yo parado y ella agachada, solo llegaba hasta los 3/4 y ponía su mano, se estaba apresurando y se safó, le dije k fue y me dice k ya, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se saka sus trapos, me kedé en boxer y pasamos al paleteo de parados, le tocaba el culo, la volteo una sobadera con mi boxer a ese tubo, otra vuelta y ahí le di una chupada de tetas, hasta k me dice ya pasamos al oral, Las poses comenzamos en misionero al filo, la levanto y la acomodo bien, s Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se abre las piernas y allí le meto la pinga, le estaba dando allí y me mandé para chuparle las tetas, la puta solo sus gemidos cumplidores, la agarro de la cintura y le di a full para sonármela ya k con ese ajuste bajo pues normalon,......de ahí le dije en cowgirl y la puta me milongea k esa pose no k le jode el tatoo, joder; pasamos a perro al filo, ahí se la meto y con ese culo kachetón de igual para sonármela y de ley sus buenas nalgadas, le abro el culo y ahí le di a rompe y raja, se le movía como gelatina jaaa, la puta solo con sus gemidos, en esa pose duró más time,....de ahí pasamos a misionero, le dije k me de una jalada de pinga mientras le chupaba las tetas, ya hasta k le abro las piernas y ahí se la meto, le fui dando mandanga, y luego de piernas al hombro, para después de nuevo en contacto para darle otra chupada de tetas, hasta k en esas, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Le di a full hasta k splahhh, pude venirme, Ya después algo de conversa, nos arreglamos, salimos me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se pasó solo ph jaaa, me dio de igual ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 30 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City (Molino Rojo), 17. Número de Habitación: Room #12, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 4, 20. Comentarios Adicionales: bien el time fue sólo algo más de 15 min, lo de ese día fue un detalle del contexto, pero a pesar la puta no puso del todo de su parte para cumplirme con el time, tuve k hacer el esfuerzo para terminar, además como ya lo mencioné es eticosa con esos tatoos y no kiere k la token en esas partes,.....es su causa de la otra veneka Victoria morena,....llegó desde el mes pasado, pero sólo baja ocasionalmente, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
Tony Stark Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Mi reporte de hoy de estar esperando y buscar algo nuevo le entre a esta rellenito y queria saber como atiende, para colmo estaba cerca de la q le puse la cruz esa perra estaba tomando con sus paganinis seguro, toda ella feliz engañada estara, bueno a lo nuestro. 1. Tipo de Rostro: un rostro aceptable 2. Edad: yo le pongo 28 o 29 3. Talla: 1.58 con los takos normales 4. Color de Piel: morena, trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui sera riguroso, si contextura gruesa, se le nota la panza parada y mas pronunciada sentada, no tiene buen cintura y los senos si son flacidos algo para agarrar, al menos no son piedras u operadas. 6. Caderas / Culo / Piernas: si se puede decir que tiene caderas, ass pronunciado para que el muchacho este entusiasmado, sus piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no observe 8. Apariencia / Vestimenta: vikini tradicional y sus tacones negros punta cerrada, a la mayoria se les ve asi. 9. Ajuste Vaginal: si me di cuenta q no tiene buen ajuste sera porq le entraban muxo pero bueno sera 50% 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: es una promedio creo que lo hizo bien pero no lo sorprendente, no duro muxo sera 1m exagerando 12. Relato del Servicio: le consulto y nos vamos pa dentro ella me jala me gusto, y ahi le digo por favor no me estafes, ella se rie y comenzamos creo q no le dije todos mis requerimientos pero bueno casi me cumplio todo, ella comenzo a desvestirme la ropa algo si puso de su parte en el previo, actuando como amantes, ojo sin besos en la boca, y bueno me puso el pre y comenzo a chuparmela para luego seguir con las poses sentadillas los dos, y dps parados un rato escuche q gemia para mi es mentira, y dps misionero a hi dure mas, ahi seguia dandole duro le quite sus tacos, me paltei pq no salian y bueno ubo un evento chistoso y proseguimos sentia que no habia mucha friccion para mi que era choclona, eso es algo negativo no me exita muxo, y por ultimo fue de costa rika donde ahi ya me esforze mas para botar todo el estres. 13. Higiene Personal: se lavo, si creo que ella ha sudado mucho seguro artos clientes, senti melocidad 14. Besos en la Boca: nell 15. Precio: 30 pesos peruanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me fije si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): sacando un PA es 5, 20. Comentarios Adicionales: si bien es cierto q me atendio normal, hay cosas que no me cumplio y algo q falto vivirla, ademas de otras cosas que me gustaria ver en ella, aparte es gorda es algo negativo y por ratos pienso que ya queria despacharme, senti, le dije que mejorara para la proxima ves cosa que dudo entrarle ya si no veo algo mejor le entraria pero tendria q ser mejor q esta ocasion, creo q le falta al top de las que atienden bien, en fin polvo normal, al menos no es estafa, ejejeje saludos. 1
Publicaciones recomendadas