mr. potato Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 Disculpen solo quiero hacer una consulta si se han atendido a este número de una kine 983641378, la vi en sokka quiero saber si es confiable y que tal el servicio si alguno de ustedes se atendió con ella, tengo miedo a que me estafen o me hagan cambiazo 😞por eso pregunto por aquí ya que no vi algún post sobre este número. La llame y tiene voz de venezolana o colombiana, parecía mayor casi de tía.
Vercingetorix Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 @CAMPEADOR @JUGG 1
CAMPEADOR Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 hace 18 minutos, mr. potato dijo: Disculpen solo quiero hacer una consulta si se han atendido a este número de una kine 983641378, la vi en sokka quiero saber si es confiable y que tal el servicio si alguno de ustedes se atendió con ella, tengo miedo a que me estafen o me hagan cambiazo 😞por eso pregunto por aquí ya que no vi algún post sobre este número. La llame y tiene voz de venezolana o colombiana, parecía mayor casi de tía. Si solo te creaste la cuenta para solicitar datos, pierdes el tiempo, serás bloqueado, Acá primero se aportan, antes de pedir información,
Publicaciones recomendadas