Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - LA MIEL

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA MISS CANDY 2022 - LA MIEL  

105 miembros han votado

1. 1. ¿QUIÉN DEBERÍA SER LA MISS CANDY DE LA MIEL 2022?

• Fernanda, "la virola", ecuatoriana
      37
    • Giuliana, ecuatoriana
      5
    • Camila, colombiana
      5
    • Karina, colombiana
      9
    • Charo, charaputa milf
      18
    • Adriana/Sonia, ecuatoriana de brackets
      21
    • Saraí, ecuatoriana
      10

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/23 a las 17:00

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Se apertura las votaciones de este año, con las finalistas para la Miss Candy de La Miel 2022,

Fecha de cierre: 01 de Enero - 12pm,

Publicado

No sé qué opinen los demás pero me parece injusto que no esté sofia veneka tubera. Hoy fui y me atendí con ella (solo porque lo demás era puro desmonte) y mas que satisfecho.

Pd: ya le hice rts antes 

• Haha 2
Publicado
hace 11 horas, Elrayo dijo:

No sé qué opinen los demás pero me parece injusto que no esté sofia veneka tubera. Hoy fui y me atendí con ella (solo porque lo demás era puro desmonte) y mas que satisfecho.

A la puta que mencionas, y a pesar de haber sido una de las más nominadas, en el filtro de evaluación de su tema de rating; varios señalan una atención mecanizada o sólo cumplidora, incidiendo en una calificación de 5 ptos,....detalle aparte de sus adicionales que generan una holgura el cual no es considerado para el concurso, pues la atención destacable debe ser suficiente dentro del precio normal,

Otro; está catalogada como MECANIZADA y RELOJERA en su tema, ya sólo por ese hecho, y en principio, la veta del concurso,

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 horas, Elrayo dijo:

Esa flaca es mecanizado mano, si bien es cierto tiene un ano aguantador, otras también lo tienen y no tienen su actitud, aparte de que esas nalgas parecen de la tía Angie

• Haha 1
Publicado
hace 24 minutos, Perezluis90 dijo:

Esa flaca es mecanizado mano, si bien es cierto tiene un ano aguantador, otras también lo tienen y no tienen su actitud, aparte de que esas nalgas parecen de la tía Angie

Estoy de acuerdo con la conclusion, pues la nena en mención solo cumple  y actúa muy poco y no da más, no suelta más entrega, tiene buen ass para su talla, si bien yo la goze 4 veces no daba para mas pues mas pesaba el sin sabor de que la gozas solo por lo aguantadora al castigo siendo que así entra en la categoría de mecánica. Pero q sea relojera esa es otra historia que no me consta, en ninguna oportunidad fue así conmigo y bien lo saben otros hermanos, pero como dije esa ya es otra historia. 

• Me gusta 2
Publicado

Con ninguna me atendi ....pero entre todas por lo que veo que tiene mejor atención es Sarai una  vez la esperaron  más de dos horas haciendo cola .......si no vale votar así que eliminén mi voto y este post 

Publicado
hace 2 horas, Antaresxd1 dijo:

Con ninguna me atendi ....pero entre todas por lo que veo que tiene mejor atención es Sarai una  vez la esperaron  más de dos horas haciendo cola .......si no vale votar así que eliminén mi voto y este post 

Debería estar prohibido votar por una puta con la cual no te atendiste porque tu voto no tendría sustento, no sería lógico que una kine con 1 o 2 R's positivos gane con votos solo de "espectadores" mientras que la kine con muchos R's también positivos pierda debido a la dejadez de los hdls que le hicieron R.

Los mods en ninguna parte han mencionado que es obligatorio votar porque se da por hecho que esta comunidad está conformada por hombres que, a diferencia de las elecciones políticas del país, votan de manera conciente y bien informada (en este caso por experiencia propia) y no se dejan llevar por lo que oyen o ven.

Estas elecciones sirven (desde mi punto de vista) para recomendar a las kines con mejor atención. De ese modo, si no sabías si atenderte o no con una kine por temor a salir más estresado de lo que entraste, ahora al menos con esta lista de kines tendrás un Ranking de las que brindan mejor atención EN BASE A LAS ATENCIONES (R's) de los hdls.

Sería incoherente que la ganadora tenga más votos que R's.

El foro es muy conocido en este submundo, incluso por las mismas kines (hasta ellas mismas o sus cafichos se inventan R's). Asi que, estas elecciones sirven para incentivar la competencia entre ellas.

Publicado
hace 1 hora, RESIDENTE dijo:

Sería incoherente que la ganadora tenga más votos que R's.

Si fuese así, ya no habría cabida a votación, sólo se contarian los R de cada kine y quien tenga más R gana.

La chata Vania tiene como 4 páginas de R y del 2022 creo que como 15 R,  y como verás ni siquiera figura en la papeleta de votación.

• Haha 1
Publicado

Ya ganó Fernanda por físico y trato se lleva a todas sino fuera virola ya la haría mi mujer jaja

La gorda charo no se porque lo ponen en la lista aparte de estar chanchita le gusta relojear sobre todo los fines de semana veo algunos se contentan conn5 minutos de polvo.

Publicado

Acabo de votar por mi bella Fernanda. Linda como amiga. Es chévere en todo sentido

Publicado

bien merecido el primer lugar a la guapa y fuertota Fernanda

ademas de lo anterior es amiga xevere legal y muy buena onda!

me sigo atendiendo con ella de vez en cuando y a veces hasta me escapo porruqe me arrechaa tremendo culo y mañoseria q se manda

Saludos a los hermanos que se vacearon rico en ella! ! 

Publicado

Finalizó la etapa de las votaciones; se realizó un último filtro para eliminar todo los votos por parte de usuarios "fantasmas", y aquellos usuarios que son ajenos a la zona,....por otro lado, se ha tomado en cuenta las votaciones por parte de usuarios que realizaron sus ratings en otras zonas, y decidieron apoyar alguna puta de lista correspondiente a su mismo rating,

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS: 105

TOTAL DE VOTOS VÁLIDOS: 71

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

https://ibb.co/HrkL9Xz

Habiendo culminado el concurso; la ganadora a la Miss Candy La Miel 2022 es: Fernanda, "la virola", ecuatoriana,

Saludos!!,

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...