Jump to content

Tu bebécita🍓 karen tengo 18 años (noesladela foto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo es bonita.

2. Edad: anuncia 18 pero aparenta de 23

3. Talla: 157

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acordes a su cuerpo no tan delgadas, no tiene mucha cadera pero si algo de nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: ligera

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esfuerza pero su mamada duro menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Buscando me convencieron sus fotos y como en el mensaje decía: mi amor trabajo con mis fotos TOTALEMENTE reales, quede con ella. me cito por Leguía. Ingrese y me recibió una señorita de cabello largo, a la vista agradable. Dije; será ella mmm. Subimos al segundo piso ya en la habitación la mire bien y no era, sino parecida y no tenía la edad que anunciaba. No la vi tímida, parecía recorrida. Le pague, se desvistió la voltee y la empecé a besar y acariciar, ella se dejaba. La quería macerar para la faena del entierro. Le pide el mamey obligatorio. Lo hacía bien pero solo unos segundos. Luego se tiró a la cama. Le dije soldada colóquese en posición canina para el cañón. Buen culo, aunque, vi que cerca al asterisco tenía algo dañada su piel. Ahí le estuve dando lento y a veces duro. Ella estaba muda, así que, le pregunté si le gustaba?, me respondió que sí, le seguí dando. Luego pasamos al misionero, ahí le estuve dando, besando su cuello y debes en cuando sus senos. Ella volteaba, no me dejaba que la miré, eso me molestaba, ya que, parecía que estaba con el tío cosas… puro cabello… a pesar de ello seguí dándole, acariciando sus piernas y terminé rico reconociendo que tiene atributos bonitos. Lo malo es que no es la de la foto, la noto un poco desaseada y es muda en el acto. Antes y después te habla normal.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: no da parece

15. Precio: 100 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa Tu bebécita🍓 karen tengo 18 años tengo🍓 buena figura 🍓y soy bien complaciente te espero para pasar un rico momento sexual  950 744 769

17. Número de Habitación: legui por electr 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien  la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 porque se dejo, aunque volteaba la cara y no hacia gemidos

20. Comentarios Adicionales: Hay mucha bulla en ese lugar, varios hombres, hablan sus compatriotas groserías cerca al cuarto, a veces me desconcentraban pensaba que iban a entrar...