Jump to content

😛😑ESTRELLA/ANO REVENTADO/VOZ MASO GRUESA/NO SE DEJA METER BIEN EL AMIGUITO PARECE QUE LE DUELE😁😎

Publicaciones recomendadas

Publicado

CACHE ALGO COMPLICADO
Merodeando el querido Trocadero del Callao para mi primer polvo, no habia mucho que escoger, algunas recién llegando, me iba a lanzar con la del 18 por su vagina que se le notaba peluda, doy una vuelta mas y veo a esta veneca potona que atracó mi capricho en la consulta, entré a lo que salga

1. Descripción del Rostro: maso bembona/ nariz maso pronunciada/ cejas delineadas/ pestañas cortas al parecer naturales/ algo cachetona/ ligero maquillaje en la cara/ no es simpatica a mi parecer, no es su fuerte su cara/ pelo maso cuidado laciado

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60 a lo mucho o menos/ en zapatillas/ no se los sacó para el cache

4. Color de Piel: será un tono trigueño, la luz roja no ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pokemon practicamente, maso entrada en carnes/ cintura dura al tacto maso anchita/ ligeros rollitos por ahi/ maso de senos medianos, no se si mejor le hubiera puesto etiqueta tetona ya que esta casi por ahi/ aureolas se les notaban bien oscuras, las dejó a disposición sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ poto lo sentí carnoso algo tonificado , no lo noté fofo/ piernas maso tonificadas/ no se sacó las zapatillas para verle los dedos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes/ piercing por la ceja izquierda/ dientes con abertura por el medio tipo el negro pelado que era del Wasap de Jb algo asi tenia los dientes esta veneca de lo que recuerde/ voz maso ronquita

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas/ un conjunto maso de 2 piezas , calzon grande

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste , no se si habré sido el primero pero quemaba esa concha/ vagina con vellos notorios por ahi, no estaba tan peluda esa concha pero si tenia vellos notorios no estaba depilada/ usó lubricante en especie de frasquito que botaba como chilguete tipo el envase del alcohol

10. Sexo anal: Si da por un adicional, ano se le nota reventado csm, no se si es hemorroides la luz roja no ayuda, pero para que se den una idea, tiene el ano parecido a la veneca Elena 

https://hermanodeleche.com/topic/95733-elenita-veneca-culona-ex-telochongos-de-mafia-de-comas-carabayllo-los-olivos-etc/?do=findComment&comment=791035

11. Mamada: monse / oral aprox entre 1 a 2 m/ no bolas/ no Gp/ solo para pararlo, al inicio sentí su boca caliente

12. Relato del Servicio: Mostró buena actitud en la consulta, mas que atracó mi fetiche, dentro del cuarto luego del pago, no es de hablar mucho, estaba seria, procede con el protocolo de limpieza y pasa a chuparmela , yo echado y ella en 4 en la cama, luego de ello pide como empezar, mando a que se ponga con patas arriba, le doy en esa pose, luego me echo y mando a que suba , rico quemaba su concha algo velluda en esa pose, luego pasamos a perrito, aca el detalle del titulo , cache algo complicado, senti que no se dejaba meter entera la pinga, como que le dolia , todo ese rato se iba para adelante y se curveaba un poco la espalda para que no le entre bien mi pinga, me amargue un poco, le dije que venga un poco para atras , la agarro bien de la cintura y sin asco se la meti hasta adentro para que siente la pegada, rico quemó esa concha, no aguanté mas y ahi termine.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia/ no senti malos olores/ me limpio la pichula con su alcohol y papel / luego del cache vi que se limpio con Ph

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto sus 15 m o algo menos/ 40 VADERS / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: CORREDOR IZQUIERDO/ 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto cerca a la pared/ bañito pequeño en la esquina

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 queda

20. Comentarios Adicionales: El oral no me gustó para nada, estuvo monse, por otro lado apesar que no se dejará meter bien la pinga, noté que atracó todas las poses que pedi, no me apuró en ningun rato, dificil que repita, polvo para la estadística.

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Haha 5
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...