Jump to content

ADRIANA Turno mañana / tez clara / varios tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño y alargado, cejas anchas y pestañas postizas, cabello lacio

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aparenta delgada / si / tiene unos rollos que oculta bajo la falda, la cuál mantiene durante el servicio y la oculta esa zona en todo momento, en un momento la levanté cuando la tuve defrente pero la bajé rápido / mediano y caines a disposición, se pueden ver las venas

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano / cachetón y firme / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno arriba del seno izquierdo a la altura del hombro; otro grande de serpientes en la pierna derecha y unos corazones o círculos en la espalda baja.

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y falda negra suelta arriba del ombligo

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: si

11. Mamada: básica pero larga y accede a pedidos

12. Relato del Servicio: dada la poca variedad del turno mañana esta es de las pocas agraciadas en servicio, fue un polvo para no irme invicto. Se mostró coqueta en la consulta, adentro mantuvo el mismo trato y hubo paleteo, le cancelo e inicia con la mamada. Se muestra atenta a mi pedido para iniciar a lo que la pongo de costado y aprovecho en cogerla del culo y senos, luego la pongo arriba y acabé en perro. En todas las posiciones colabora moviendose y soltando algún gemido, en una de esas se me ocurrió levantarle la falda cuando la tenía defrente y me gané con lo que ocultaba, se la bajé rapido y la puse de espaldas para no desanimarme, de espaldas forma un buen panorama con la cintura, culo gordito y tatuajes en carne clara.

13. Higiene Personal: no noté olores 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 119 Turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, el trato fue bueno pero me sentí engañado por esos rollos

20. Comentarios Adicionales: -

• 4 weeks later...