Jump to content

Brigith ( mona de gafas retro/ room 09)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habilitado solo 2 pasillos, pocas chicas. Full bingo a 5 jajajajaa. 

1. Tipo de Rostro: ni fea ni guapa, gafas retro, maquillaje sutil, cabello suelto color oscuro.

2. Edad: 22-24 le calculo

3. Talla: 1.7 con tacos sin ellos 1.6 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si/ un poco/ diría q medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/ en algo cachetón medio plano/ acordé a su estructura corporal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos pequeños x el brazo derecho y uno que otro por ahí, mira si smart watch a cada rato.

8. Apariencia / Vestimenta: nerd de la clase/ entero color vino tinto 

9. Ajuste Vaginal: 6/10 uss lubri

10. Sexo Anal: nel no analizó 

11. Mamada: inexperta mejor me hago una paja, nads de técnicas cualquier cosa y super corta.

12. Relato del Servicio: bueno habían pocas srtas, vi a esta pero no le preste mucha atención, ya al pasar tiempo decidí inmolarme. Consulta, y adentro, aplica alcohol, oral descrito (hasta el c... ), Misionero, al filo, perruno, cow giro invertd, y bote la lefita.

13. Higiene Personal: se lava antes y después. Ofrece solo papel toalla.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 cluax

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación:09, nose si tenga CF o la roten.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok , algo desordenado nomas.

19. Puntaje de Atencion (0/10):4.5/10

20. Comentarios Adicionales: bueno el puntaje es xq me apuro sutilmente y depsues ya tajante o con el tiempo, distraída, y en lagunas poses ponía su mano en mi herramienta para que no entre todo, si te quieres el morbo de comerte a la nerd y para hacerlo práctico no regresaría saludos.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Cara redondo media cachetona

• Usa lentes

• Cabello Moreno lacio largo

• Tiene un aire a la tiktokera morginia esa que sale con el negro mike

This is the hidden content, please

2. Edad: 27 calculo

3. Talla: alta 1.60 a mas

4. Color de Piel: blancasa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura tipo pera

• Cintura mediaana

• Barriga con rollos sin roche

• Senos medianos a simple vista parecen unos limoncitos pero si son medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderasas csmr q se forma un rico corazón 

• Culazo con regalo de yaapa

• Piernas largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Pequeños tatuajes? No me acuerdos serio. 

• Solo recuerdo que en perrito en la nacha izquierda tiene como una quemadura o una verruga esa huevada me bajó las revoluciones. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Trikine rojo

9. Ajuste Vaginal: pésimo fácil sus 30%

En doggy mi manicito entraba y salía como si nada. 

10. Sexo anal: nell perro

11. Mamada: monse qués se 10 segundos serio 10 segundos y todavía tuvo la concha d e decir el condón sabe feo y q le regale unos halls, fuera ctmr ¡¡

12. Relato del Servicio:

Si mal no recuerdo fue mi primer polvo de la noche y estába duracel, la había marcado por ciertas cosas q vi, y como buen campero q soy, solo esperaba atentamente hasta q no aguante y le consulto por el precio, a comparación de la s otras creí q estaba bien, ingreso y prende su luz blanca y comienza a lavarse la marucha cosa q vi bien, pero luego craneando solo estaba haciendo tiempo la csmr , ahí calatos la manoseo hasta por gusto pero no  dejaba q mi manicito bien armado sintiera su piel de chancha blanca, me coloco al filo y comenzó el Mamey monse si le puede llamar a eso mamey ,descrito arriba q fue le dije? y comenzó como lora a intercambiar sus anécdotas y como buen cojudo dije jaajaj fue csmr,  estaba armado a estas alturas por suerte fue el primer polvo de la noche, ya ni me sorprendía como iba a seguir la faena, se monto arriba dándome la espalda igual 15 segundos por ahí y  me pidió cambio, misionero igual csmr 15 segundos y pidió cambio, cucharita 15 segundos y pidió cambio, le pido cargarla pero mucha pesaba y no quería cansarme, así q en doggy la comienzo a bombiar la csmr gritaba como si fuese pingon cuando mi maní entraba y salía como si la hueva, estaba sudando pero ponía su varita d e dolor csmr, es ahí donde para ganar más altura y profanarla bien, me suelta todo su robaso, en pose de pollito tomando agua pero cuando me subo y le abro bien las nachas le veo ese punto rosa a simple vista parecía una quemadura de cigarro, luego quize ver bien csmr y se pudrió mi cabeza pensé q era una verrugita así q solo cruce una pierna y con un poco de ph s e lo tape, la flaca me miró y dijo q paso - mucho lubricante amiga no siento placer - AHÍ  le di de alma hasta botar a los herederos, con su respectiva nalgeada quería ver mi mano marcada en su nacha. 

13. Higiene Personal: se lava hasta por gusto y no te ofrece ni los buenos dias

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpie cito pero falta espejos csmr

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 5 así con su cara de topoyiyo tiene su jale 

Cuerpo: 6 perita rica silueta 

Cache: 2 csmr típica pendeja q se la quiere llevar fácil osea yo tengo q cacharla jjj aaa flojasa la gringa

20. Comentarios Adicionales:

Nell que su amiga es la de al frente. 

Típica flac que te sigue la parla más parecía un encuentro con una orientadora o una psicóloga está flaca te trabaja la boquilla. 

• Me gusta 7
  • 1 month later...
Publicado
En 8/1/2023 a las 1:36, Bk mazino dijo:

1. Tipo de Rostro:

• Cara redondo media cachetona

• Usa lentes

• Cabello Moreno lacio largo

• Tiene un aire a la tiktokera morginia esa que sale con el negro mike

2. Edad: 27 calculo

3. Talla: alta 1.60 a mas

4. Color de Piel: blancasa

• Contextura tipo pera

• Cintura mediaana

• Barriga con rollos sin roche

• Senos medianos a simple vista parecen unos limoncitos pero si son medianos. 

• Caderasas csmr q se forma un rico corazón 

• Culazo con regalo de yaapa

• Piernas largas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Pequeños tatuajes? No me acuerdos serio. 

• Solo recuerdo que en perrito en la nacha izquierda tiene como una quemadura o una verruga esa huevada me bajó las revoluciones. 

8. Apariencia / Vestimenta:

• Trikine rojo

9. Ajuste Vaginal: pésimo fácil sus 30%

En doggy mi manicito entraba y salía como si nada. 

10. Sexo anal: nell perro

11. Mamada: monse qués se 10 segundos serio 10 segundos y todavía tuvo la concha d e decir el condón sabe feo y q le regale unos halls, fuera ctmr ¡¡

12. Relato del Servicio:

Si mal no recuerdo fue mi primer polvo de la noche y estába duracel, la había marcado por ciertas cosas q vi, y como buen campero q soy, solo esperaba atentamente hasta q no aguante y le consulto por el precio, a comparación de la s otras creí q estaba bien, ingreso y prende su luz blanca y comienza a lavarse la marucha cosa q vi bien, pero luego craneando solo estaba haciendo tiempo la csmr , ahí calatos la manoseo hasta por gusto pero no  dejaba q mi manicito bien armado sintiera su piel de chancha blanca, me coloco al filo y comenzó el Mamey monse si le puede llamar a eso mamey ,descrito arriba q fue le dije? y comenzó como lora a intercambiar sus anécdotas y como buen cojudo dije jaajaj fue csmr,  estaba armado a estas alturas por suerte fue el primer polvo de la noche, ya ni me sorprendía como iba a seguir la faena, se monto arriba dándome la espalda igual 15 segundos por ahí y  me pidió cambio, misionero igual csmr 15 segundos y pidió cambio, cucharita 15 segundos y pidió cambio, le pido cargarla pero mucha pesaba y no quería cansarme, así q en doggy la comienzo a bombiar la csmr gritaba como si fuese pingon cuando mi maní entraba y salía como si la hueva, estaba sudando pero ponía su varita d e dolor csmr, es ahí donde para ganar más altura y profanarla bien, me suelta todo su robaso, en pose de pollito tomando agua pero cuando me subo y le abro bien las nachas le veo ese punto rosa a simple vista parecía una quemadura de cigarro, luego quize ver bien csmr y se pudrió mi cabeza pensé q era una verrugita así q solo cruce una pierna y con un poco de ph s e lo tape, la flaca me miró y dijo q paso - mucho lubricante amiga no siento placer - AHÍ  le di de alma hasta botar a los herederos, con su respectiva nalgeada quería ver mi mano marcada en su nacha. 

13. Higiene Personal: se lava hasta por gusto y no te ofrece ni los buenos dias

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Si limpie cito pero falta espejos csmr

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara: 5 así con su cara de topoyiyo tiene su jale 

Cuerpo: 6 perita rica silueta 

Cache: 2 csmr típica pendeja q se la quiere llevar fácil osea yo tengo q cacharla jjj aaa flojasa la gringa

20. Comentarios Adicionales:

Nell que su amiga es la de al frente. 

Típica flac que te sigue la parla más parecía un encuentro con una orientadora o una psicóloga está flaca te trabaja la boquilla. 

Coincido contigo bro por eso muy poco aporte verás de mi parte en este local, la movilidad tanda en llenar e ir en colectivos y bajar en grifo, ya es un mal inicio, segundo cualquier día de la semana te cobran 5 soles csm, tercero el estándar es 40 soles pero como bajan serranitos Neo empresarios de ferretería de la calle, o ladrillos delivery, o patas que creen que marcarán una diferencia al encerrarse una hora solo para tomar y chuparles las tetas, están hasta las huevas recuerdo que en sus inicios había buenas hembras y cobraban igual ahora hasta una pokebola o raquítica de mierda también cobran 50 soles vayanse al carajo.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo waapa ovalado cara algo de mongolita, pero Wapa, pelo lacio 

2. Edad: le cálculo sus 21

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña 

Contextura normal ni flaca ni gorda, cintura también de acuerdo a su contextura, barriga media plana, senos medianos una de ellas con una mancha color marrón.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno de sus senos con una cicatriz color marrón, no recuerdo si tuviera tatuaje, usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en una pieza eso que cubre los senos y su nacha

9. Ajuste Vaginal:  le daría su 50,%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: muy básica y malasa máximo 10 segundos

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas por él templo no veía chicas que me llamarán mucho a atención, la vi dos veces que pase por su cuarto, la vi wapa y además como nadie se atrevía a entrar, dije yo mismo soy además lo que me llamo la atención fue su cara de mongola intelectual, bueno así que me inmole le pregunté su precio, de como era su trato, me respondió sería pero me dijo con paciencia, ya adentro le canceló y fuera ropas y me coloca el condón sin técnica comienza la mamada básica de 10 segundos le dije que me chupe más le chupo 5 segundos más, de ahí misionero al filo de la cama un rato allí de allí perrito si tiene su buena figura dondole dándole, luego le dije que cabalge en lo cual accedió en sus dos versiones, me dijo que me concentrará para acabar le dije perro pa acabar, aquí le di buenas revoluciones hasta acabar la flaca estaba gimiendo de placer en la pose de perrito, luego se fue a lavar su cuca y me alcanza papel para limpiar, de allí me lavo y fuga.

13. Higiene Personal: lo sintió limpia sin olores extraños, se lava la marucha y utiliza alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: en el templo de monaliza

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: si estaba limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo sus 5 puntos 

cara: 7

cuerpo:7

trato:4

20. Comentarios Adicionales: es wapa la chica pero si trato deja que desear, mamada de 10 segundos, no te deja chupar sus senos, te apura con el tiempo, en conclusión el trato de regular a malo

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Redondo con algo de cachetes, boca chica, labios delgados, cabello largo, lacio de color negro. Usaba lentes.

2. Edad: Le pongo 27

3. Talla: 1.66 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

• Contextura: Mediana,  de figura aceptable, se ve algo grandota en su marco con sus tacos.
  • Cintura: Mediana.
  • Barriga: Algo de rollos.
  • Senos: Medianos.

• Caderas: Más o menos anchas.
  • Culo: Más o menos grande diría, no tonificado.
  • Piernas: largas, solo un poco gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por la clavícula derecha y otro por la muñeca recuerdo. El uso de lentes es característico en ella.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier negro arriba con unas tiras y abajo una minifalda suelta de color negro.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: Según lo que me comentó, negativo.

11. Mamada: Básica, bastante corta, solo agarró la herramienta y los succionó unas cuantas veces. No visitó las esferas del dragón ni mucho menos GP. No me convenció.

12. Relato del Servicio: He dudado mucho en entrar con esta flaca, pero al final decidí probarla por su pinta con esos lentes y ese trasero blanco. Me acerqué a su puerta para las preguntas clásicas, me contestó algo apática, pero quería agarrarla y pasamos a su cuarto. Hice el pago correspondiente, nos desnudamos, me invitó a subir a la cama donde me hizo el oral descrito, no tuvo mucho trabajo que hacer porque mi herramienta estaba con ganas de ella… Comenzó con la primera pose subiéndose sobre mí y empezó a moverse no muy rápido, supuestamente se cansó y me pidió otra pose, le dije que se siguiera pero que se invierta sobre mí, así lo hizo, veía ese trasero sobre mí que quería darle yo, así que le dije que se detuviera y se ponga en 4, que para eso entré, se acomodó en la cama y la penetré con todo, gimió regular que más ganas me daba, por instantes como que ponía la mano para evitar un poco la embestida, pero yo seguía metiéndosela una y otra vez y me dice que acabe, pero le pedí como última pose al filo de la cama, aceptó incómoda, le abrí bien las piernas y la penetré con fuerza, quise disfrutar de esos pechos, pero me puso peros, solo los agarraba más, seguí dándole parejo hasta que no aguanté más y me vine con todo.

Al final me alcanzó papel y me fui al baño, le hice algo de habla, me cambié y salí.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa.

17. Numero de Habitación: 47 (varios días la veo en este cuarto, pero ha estado en varios cuartos, tal vez siga rotando).

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0

20. Comentarios Adicionales: Tuvo problemas con el tiempo, quería que terminara, no me dio sus pechos a total disposición, en fin… Ya probé ese trasero blanco que quería, suficiente, no vuelvo simplemente.

Eso es todo HDL's...

• Me gusta 4