Julian2369 Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: china pelo largo con algo de maquillaje en los ojos y mascarilla, es charapa. 2. Edad: base 4 facil 3. Talla:1.65 no es chata 4. Color de Piel: trigueña clara creo, el foco rojo caga la vista. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/algo/royales solo cuando se sienta/ senos medianos con pezones medianos tambien, se los deja chupar muy poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso de caderas/culo mediano a pequeño/piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita media gris con sosten rojo y mascarilla. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular a basico por unos 3 min. 12. Relato del Servicio: Le consulto en la puerta ya que su cuerpo era Delgado y sus senos estaban en algo. La tia promete un buen servicio de pareja, chupada de tetas y de bolas y unos 25 min. La cosa que al entrar pide que le cancele primero (mala señal) despues en el oral que no estubo mal, pero queria hacerlo como ella queria que es solo de costado y no queria chupar bolas (otra mala señal de mandona) cuando le chupe las tetas solo se dejo unos 30 segundos que ya era mucho y queria mas plata, despues la queria poner patas al hombre y tampoco queria, fui por unos picos y no queria quitarse la mascarilla por el COVID jajajaja, mejor porque le apestaba la boca y me empinche y le dije que se deje de huevadas que ya esta tia y por su edad lo unico que le queda es dar buen servicio y no venir a cagar gente como si fuera un mujeron de 18 años. Me fui a limpiar al toque y me largue, no quise venirme con esta estafadora. 13. Higiene Personal: No me fije ni me intereso 14. Besos en la Boca: Jajajaja 15. Tiempo de Atención / Precio: Ya a los 10 min queria que acabe. 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Número de Habitación: CD 2do piso cuarto #2. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 1.0 solo por la mamada que estaba en algo 20. Comentarios Adicionales: Al estar cambiandome la tia estaba toda indignada quejandose de los HDL, toda una conchuda. Se que hay otro tema de una kine con un nombre igual, pero esta Luna no es culona y tampoco tetona, senos medianos, pero si es ella porfavor de unir temas. https://hermanodeleche.com/topic/27032-china-luna-cd-scf-comadre-de-valentina-tetona-tuneada/#comment-303270
Publicaciones recomendadas