Jump to content

Cataleya / Tetas al aire / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado ,  pelo negro lacio ,  ojos semirasgados , nariz pequeña , carita triangular , sin imperfecciones .
2. Edad: 24 años 
3. Talla: pequeña , 1.55 maso .
4. Color de Piel: trigueña clara ..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es menuda , pequeña , de carnes poco firmes , poca cintura , poca barriga , senos medianos , caidos , que se deja amasar ...
6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , ni culona , ni piernona , es normalona , no producida , ni tuneada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , el que mas recuerdo , es su primer nombre en la espalda alta , debajo de la nuca : Indira o algo asi .
8. Apariencia / Vestimenta: de chica comun y corriente , no atractiva , estaba con sandalias y trusa , faldita pequeña negra , que no se quito ...  con los pechos al aire , que cubria con sus manos .
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , usa lub , cuca pequeña , depilada , diria un 50% , talvez ...
10. Sexo anal: si me ofrecio en consulta , por un adicional , poco ajuste tambien , pero aguanta maltrato .
11. Mamada: aqui gana puntos , muy buena , me gusto , medio GP , no balls , pero se esmera , mira mientras mama , regular time , 
12. Relato del Servicio: llegue pasadas las 7 , recorri el local en busca de una buena opcion , pero , pocos cuartos habilitados y muchos cerrados y vacios ... me fui al local del frente , igual situación  , regrese a la colmena y en los cuartos de atras , vi a esta kine , bastante amable y sonriente , me ofrecio buen servicio , normal y completo , por un adicional razonable  y me la jugue ... no me cobro al entrar , por lo que pude tomar el completo , cuando demore para terminar ...

me sente en el filo de la cama y empezo el oral descrito arriba , luego me eche y ella comenzo a cabalgar de frente , con fuerza y velocidad , varia a cabalgar de espaldas,  se mueve bien , luego cambiamos a perrito , donde le doy con fuerza , le gusta asi , buen rato alli , luego volvemos a cowgirl , de frente y espaldas ... variamos a perro fuera de la cama , aqui le doy con velocidad , y aprovecho para tantear el chicoma , sin problema , se veia recorrido , y como ya estaba demorando la lactosa , le digo para terminar en anal , para lo cual me lleva al sillon movistar , donde se acomoda boca arriba , abriendo las piernas con generosidad ... procede a lubricar y zas , apunto y empujo sin problema , rico ajustaba , le di a velocidad y aguantaba maltrato , entraba toda , despues de un rato , pude descargar , satisfecho , buena faena ... me saca el pre , me ofrecio papel toalla , termine de vestirme , le cancelo y fugo , previo besito en la mejilla ...
13. Higiene Personal: aceptable , sin olores raros , usa papel toalla y alcohol .
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 dinas , normal + 10 completo , que tome al final ... 
16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / _______ / Colmena
17. Número de Habitación: Room 36 , los cuartos de atras .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable tambien , sin quejas .
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 , casi 8 , no relojea , predispuesta , aguanta maltrato , vaginal y anal , es amable y sonriente ...
20. Comentarios Adicionales: al entrar no estaba muy convencido , la verdad , pero , resulto un servicio bastante aceptable , es amable , buen oral , no apura .....  la hora me ganaba , asi que me la jugue con esta kine y no me fue nada mal ...

Saludos hermanos lecheros ...

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: NO ES NI FEA NI BONITA, TIENE COMO CARA DE UNA PERSONA DE LA SIERRA

2. Edad: ME DIJO 26 PERO FÁCIL TIENE UN POCO MÁS

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NI DELGADA NI GORDA PERO SE MANJA SU FIGURA, ROLLITO Q NO INCOMODA

6. Caderas / Culo / Piernas: SI SE MANEJA SUS CADERITAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULO MEDIANO REDONDIDO,PIERNAS GRUESITAS SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: FALDITA Y UN TOP PERO SE DEJA VER LAS TETAS CUANDO ESTÁ EN LA PUERTA

9. Ajuste Vaginal: UN 60%, PARA MI SI SE SINTIÓ ALGO DE AJUSTE

10. Sexo anal: SI POR 10 LUCAS MÁS

11. Mamada: ES BUENA, LA CHUPA TODA, SE METE MUCHAS ATORADAS, LO CHUPA UN BUEN TIEMPO, NO VISITA BALLS, LA AGARRÉ DEL PELO Y LA ATORÉ UN MONTON DE VECES Y NO DECÍA NADA, Y DE VERDAD Q LO CHUPÓ UN RATAZO, BUENA MAMADA

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE LA LLUVIA LLEGUÉ AL LOCAL PERO YA HAY MUCHAS Q HE PROBADO Y OTRAS Q NI LLAMAN LA ATENCIÓN, Y BUENO YA ANTES DE IRME ESTA FLACA ME SONRIE CON CARA DE ARRECHA Y SE APRETÓ LAS TETAS Q LAS TENÍA AL AIRE, Y DIJE AQUÍ LE VOY A DAR DURÍSIMO. BUENO ENTRAMOS ME DIJO 40 EL SERVICIO Y Q SI QUERÍA ADICIONAL ERA 10 SOLES MÁS, LE DIJE OOK DAME EL NORMAL Y VEMOS EN EL CAMINO SI ME ANIMO POR EL ADICIONAL, LUEGO DE ESO NOS DESVESTIMOS, ME SENTÓ EN LA CAMA Y EMEPZÓ CON EL ORAL YA DESCRITO,  LUEGO ME HIZO A ACOSTAR Y EMEPZÓ A CABALGAR DANDOME LA ESPALDA, DE ARRANQUE EMPECÉ A MASAJEARLE EL ANILLO Y NO ME DIJO NADA, LUEGO SE VOLTEA Y EMPIEZA A CABALGARMIRANDME Y DANDOME LAS TETAS, LUEGO EMEPEZÓ A RANEAR UN BUEN RATO, LUEGO ME DIJO VOY A HACER UNA POSE  ME GUSTA, Y SE VOLTEO EMPEZÓ A RANNEAR DANDOME LA ESPALTA CON LOS BRAZOS HACIA ATRS GARRANDOME Y AQUÍ LA FLACA YA EMPEZÓ A ARRECHARSE SE MOVÍA A SU RITMO ELLA YA ESTABA DISFRUTANDO, LE EMEPCÉ A AMASAR LAS TETAS, LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA Y LE DABA DURO LA FLACA NO GEMÍA PERO SE MORDÍA LOS LABIOS Y SE RETORCIA, LUEGO ME DIJO VEN AL SILLON DAME POR EL CULO Y YO CSMMMM YAAAA, SE PUSO EN EL SILLPON BOCA ARRIBA LE LEVANTÉ LAS PIERNAS, SE PUSO LUBRICANTE Y ME DICE METELO: YO SIEMPRE PUES EMTIENDOLO DESPACIO Y LENTO PARA NO HACERLAS SUFRIR AL ENTRAR Y LA FLACA ME DIJE METELO, METELO DURO, PERO IGUAL SE LA METÍ DESPACIÓ Y LA FLACA METIÓ UN GEMIDO DURO, EMPECÉ A MOVERME SUAVE YA LUEGO A DARLE MÁS DURO, LE APRETABA LAS TETAS MIENTRAS LA FLACA PONÍA CARA DE DOLOR, ESTUVO AJUSTADO UN RATO PERO LUEGO YA FUE AFLOJANDOSE, LE EMPECÉ A SOBAR EL CLITORIS Y NO DECÍA NADA, ALAAAA LA FLACA AGUANTA BASTANTE PINGAS POR EL CULO, LUEGO ELLA EMEPEZÓ A MOVERSE Y A GEMIR Y AQUÍ ELLA SOLLICITA EMPEZÓ A MASTURBARSE PTM Q RICO VER ESO, METERSELA POR EL ANIBAL MIENTRAS ELLA SE MASTRUBA, ESTUVIMOS BUEN RATO AQUÍ EN EL SILLON HASTA Q TERINÉ. LA FLACA ME DICE SACALA DESPACITO Y LE DIJE AHORA QUIERES DESPACITO Y SE CAGÓ DE RISA JAJAJA

13. Higiene Personal: AL PARECER LIMPIA

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 40 NORMAL + 10 ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: NO RECUERDO MILDISCULPAS, PERO ES EN EL PABELLON DE ATRÁS, ESTÁ AL COSTADO DE LA ZAMBITA NATHALY

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: DE CHONGO, PERO ORDENADO, TIENE SU ESPEJO AHORA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ES BUEN SERVICIO NO LO NIEGO, PERO ME GUSTÁN MÁS LOS ROSTROS  BONITOS

20. Comentarios Adicionales: LA FLACA ES MUY AMABLE Y CONVERSADORA, ATIENDE BIEN, NO TE APURA, ES ECUATORIANA, ME DIJO Q SE LLAMABA CATALEYA PERO YA SABEMOS Q NICA ES SU NOMBRE REAL PS.