ThacrazytoomXD Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña y algo cachetona. Cabello negro con rayos rubios algo corto. 2. Edad: No pregunte. 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: Blanca no llega a leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con regular cintura algo de wata y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cintura culo normal y piernas deacuerdo a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini color negro y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 80 % y eso que soy manicero. 10. Sexo anal:No pregunte. 11. Mamada: Lo normal. 12. Relato del Servicio: Llegue al sirenitas eso de las 7:30. Di un par de vueltas y veo a eata kine con cuerpo de teem en el segundo piso, lado derecho del bar. La consulta y padentro.Ya en el cuarto nos presentamos y nos calateamos, me pasa algon y comienza con la chupada de nepe por casi 2 minutos, juega con la lengua, luego se monta y comienza a chancar( que rico ajustaba esa conchita) luego le pido que haga ranitas y yo golpeo al ritmo del plac plac, esas tetitas rosaditas rebotaban por el maltrato. Ya para acabar le pido perruño donde senti un ajuste espectacular y le di tan fuerte y rapido como podia y en eso senti un ahorcamiento como nunca a mi mani y no pude mas y bote mi lechita. Breve conversa y fugue satisfecho. 13. Higiene Personal:Limpia. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Segundo piso dos puertas del lado derecho del bar. Turno noche. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): No gime la kine, tiene algo de wata, pero por el gran ajuste le doy un 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Es agradable la chata y aunque no la viva a la hora del cache su gran ajuste lo compensa.
Publicaciones recomendadas