Jump to content

Sofia Mona - Chata Buen Culo

Publicaciones recomendadas

Publicado

En busca de mi Musita Veneca Kem... La paran encerrando Vi unas caritas nuevas está chata carita de chibola que se la come toda  y ese rico culo me llamo la atención, no es de mis gustos de cuerpo, pero ahí va mi RT

1. Descripción del Rostro: Algo redondo achinada facciones pequeñas, cabello castaño lacio, tiene algo que atrae.

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  Tes canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ... delgada / forma rico ese culo  / casi nada / pechos chiquitos pero ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: forma rico culo lo mejor  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en brazos debajo de la axilas

La sacas por uno en la espalda otro arriba del culo unas letras.

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido floreado corto señido al cuerpo que dibuja ese rico culo que me empilo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se quiebra rico.

10. Sexo anal:No es mi vacilón, no los da 

11. Mamada: Arriba de la cama de costado se la come toda juquetea GP buen rato deja a disposición esa papita y culito la dedie no te pone peros.

12. Relato del Servicio: en puerta Chebre la flaca, la pinta bien acepta mis peticiones y pa dentro, su manoseada con ese vestido no usa forro rica papa la dedie rico la desvisto y así la acaricio y ella a mi me la puso bien al palo, comienza con la rica mamada luego cabalga ambos lados ricos quiebres y se siente rico ajuste le pone arto Punch la vive la echo de cucharita rico culo lo mejor luego su rico misionero con patas arriba buen rato, la volteo en dogy rico panorama buen culo le doy duro y parejo luego la echo le doy suave para disfrutar ese rico culo buen rato. La acomodo ese culo pa arriba y la desangró. Ahí vote toda la Milik.  La monita no te relojea y cumple tus fetiches que no están en mi relato por seguridad. 

13. Higiene Personal: Huele bien es aseada.

14. Besos en la Boca:Te quiere sorprender con un piquito, yo paso. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MTs / 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas 

17. Número de Habitación: 11 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 Mejorable 

20. Comentarios Adicionales: Chebre la monita le pone arto Punch la vive buena actriz regular polvo, se podría repetir. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Atencion 02/01/2023
el nivel de las caninas era regular bajo, no vinieron muchas por fiestas.
1. Tipo de Rostro: Redondo es achinada, se pone maquillaje como mrd 
2. Edad: le pongo sus 26
3. Talla: 1,55 aprox es chata
4. Color de Piel: canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/rica cintura/ nada de barriga/ senos chicos parecia que solo tenia pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera/ culazo/ piernas delagadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi uno en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color beach 
9. Ajuste Vaginal: A pesar que se atendieron unos 4 antes de entrar si me ajusto poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: la hice arrodillar y me mira mientras se la traga, es buena no excelente pero se esmera
12. Relato del Servicio: Despues de robarle el turno a un hermano que fue botado de la puerta por lo de la seguridada xd, me meti y de una le palteo se agacha y se quita su vestido cerca mio, me desvisto y cominenza con la mamada descrita, le pongo perro de una y le di rapido como era mi cuarto polvo y estaba arrecho pude aguantar buen rato en altas revoluciones, luego le di missionero (tiene una rica vagina, depilado y rico a simple vista) le doy besos por el cuello y le di besos asu pezones (como era primera vez con ella y no consulte nada, no queria malograr la atmosfera) despues de 5 minutos asi le mande arriba dandome la espalda,  lo hace rapido y para , rapido y para (eso me ayudo a descansar un poco) yo le ayudaba agarrando ese culazo se pone de costado manteniendo la pose y me empieza hacer sentones, estaba cansada asi que agarre y le di duro abajo, gracias a ese culazo sonaba rico cada enbestida( y la flaca gemia tambien), le di hasta ya no poder estaba sudoroso y antes de venirme le puse de perro de nuevo y le di parejo ah ese culo hazta soltar los hijos (ella me decia quiero tu leche y cosas asi) , me da papel, me cambio, beso con manoseada de ese culazo y safe, ( no relojea en ningun momento, una recomendacion hermanos tambien calculen su tiempo si ya llevan 30 minutos es obvio que les va a apurar)
13. Higiene Personal: si es limpia, antes de manosear ese culazo alcohol en del en las manos
14. Besos en la Boca: no la conozco mucho, cuando este seguro con atenciones , puede ser que le pida
15. Precio: 50 soles ´+  10 so de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas
17. Número de Habitación: 28 ( estaba en romano XXVIII)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba ordenado, hacia calor depues del cache le ayude con el ventilado porque no alcanza xd
19. Puntaje de Atención (0/10): para ser mi primera vez le doy un 6
20. Comentarios Adicionales: Buena atencion , espero que con el tiempo mejore, ahi si me sadiqueo con su culo.

Editado por Novato01
recomendacion
Publicado

Esta  mona la veo en diferentes cuartos , no veo que tenga uno fijo, el último día de el año están en el segundo piso por el medio, y días antes en el primer piso, dónde tambien le di su samaqueada.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, media china, pero ya poco más de 25 a simple vista.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55, sin tacos hasta menos

4. Color de Piel:  Tes canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada, dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lo mejor buen culancho sabroso, tiene sus piernas buenas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm....

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido ajustadito que dibujaba una rica silueta, pechos chicos, pero que a la vista me puso durazo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se quiebra rico.

10. Sexo anal: las buenas experiencias son como una ruleta,.,.por eso ahora solo full concha, aunque siempre hay tentación.

11. Mamada: ella arrodillada, su buena tragadita con. Cariño y mucho amor.

12. Relato del Servicio: la vi entrar con un tío más arrecho, así que me di unas vueltas, se demoró o talvez entraron de nuevo p*ta ni idea, apenas la Vi que estaba me acerco se hace la que se acuerda de mí y pa dentro a romperle el catre, la que cobran al final son las mejores en atención por la confianza y que irradian.,.. en una la manoseo el rabazo y sus peques tetas, nos pelamos, se arrodila buena succión por unos minutos,...la.pomgo en 4k y en una la monto duro y allí estaba apreciando la atravesada con este poderoso manizote, comienza con sus gemidos con dame dame duro dame, me demore en perro con todas sus variantes quemaban las piernas, la puse de costal y la cogí duro, de cow girl con chupada de tetas, pa finalizar de nuevo en perro ya descansado de nuevo le di de alma ya me dolían los huevos de tanto golpeo,....flaca con sus gemidos y ahora pidiendo chele, acabe y bote todo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: se nota dispuesta.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 x50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas 

17. Número de Habitación: esa vez segundo piso por el medio 8xx, varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por lo rica

20. Comentarios Adicionales: entre tetas y culo, prefiero el culo al final tetas hasta medianitas son también ricas, y está lo tiene...ohhh