Jump to content

Se Anunciaban Como Animadoras Infantiles Pero Ejercían La Prostitución

Publicaciones recomendadas

Publicado

La Policía y seguridad ciudadana de Surco desarticularon una pequeña red de prostitución que operaba a través de internet y las redes sociales, espacios en donde se anunciaban como animadoras de fiestas infantiles que atendían sexualmente a hombres a cambio de dinero.

Estas mujeres publicaban sugerentes fotografías y anuncios donde se describían como animadoras infantiles que atendía en una zona exclusiva de Surco, según un informe de ATV Noticias.

Las citas íntimas se daban en el segundo piso un inmueble ubicado en la segunda cuadra del jirón Cosmos de Chacarilla, Surco.

Una de ellas, según el informe periodístico, se hacía llamar Kelly, tenía 22 años y decía ejercer este oficio para pagar sus estudios universitarios.

“Entraban piñatas y objetos para aparentar, pero después de un seguimiento más profundo, hoy día se ha desbaratado esa mafia”, señaló el general de la PNP Alberto Jordán, jefe de seguridad ciudadana de Surco.

Tras las denuncias de los propios vecinos de la zona y la vigilancia de la Policía, el lugar fue intervenido, se capturó a las meretrices y a algunos parroquianos; sin embargo, el proxeneta no pudo ser atrapado.
Publicado

q rico traiganlas pa mi diablo !!

Publicado (editado)

Yo fui a ese local en la zona de estafas esta mi mensaje de la tal leydy o dulce una flaca que no pasaba nada me kite mas rápido una guatona sin tetas ni culo y recontramaquillada las fotos

Editado por NEOGEO
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si le pasó algo similar al chongo de Av. La Marina con Escardó, porque llevo semanas intentando comunicarme y nada. 

PDTA: Saludos hermano NEOGEO, a propósito también creo que pasó lo mismo con el point de la cuadra 28 de Aviación, donde me atendí con Lucía, la flaquita de mi primer post hace ya como un año. Si alguien tiene algún dato, o sabe algo de qué paso con las chicas sería bueno que lo compartan.

• 6 months later...
Publicado

Qué alucinante. Esos papás traían animadoras para divertirse ellos, y no sus hijos.  :haha:

Publicado

A la nunca falta sopló..

Así tbm habrá pasado con la casa chongo de Surco (caminos) donde estaba la Saca conejo de Larizza

Y pta. mala onda para sacar el polo del parroquiano,,, y mostrar la cara.. Que delito hace !

SALUDOS

Publicado

Eso es comun una ves entre aun sexchop, ( creo que asi se escribe) y el paya que atendia conversaba con una femina que se jactaba de ser animadora de fiestas infantiles, la flaca estaba en algo pero segun ella ese no era su mejor momento.

• 2 weeks later...
Publicado

ESE GORDO QUE SALE EN EL MIN 3:45 SE UN CONOCIDO CACHERO DE LA ZONA SUR QUE PIÑA QUE LO HAYAN AMPAYADO

• 4 weeks later...
Publicado

Pasenme su número es para una tarea que me dejaron en el colegio jeje

• 1 year later...
Publicado

A todas estas animadoras les meto mi payaso...:big_smile:

P.D

Pobre venado en plena batalla,bajan los tombos...:byebye: