aoliveradi Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Normal, nariz perfilada, un poco simpática 2. Edad: Le calculo entre 18 - 23 3. Talla: arriba del 1.60 4. Color de Piel: Chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen rabo, tetas grandes pero aguadas 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el culo me percaté, creo que tenía más 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon jean, blusa blanca y zapatillas adidas bamba blancas 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: No le gusta 11. Mamada: 8/10 lo mama rico 12. Relato del Servicio: Me encontraba en un tono por larco herrera, y se me ocurre darme un gusto, entro a estafa y veo un lomazo que ofrecía 1 hora por 140, me animo, le escribo, y quedamos para un hotel, le mando ubicación, demoró demasiado, aprox 50 minutos, cuando bajó del taxi era completamente diferente a la de la foto, una veneca morena, muy distinta a la de la foto, pero como tenía buen rabo al final me animé 13. Higiene Personal: Aseada, tetas sabor a sal, pero pasable 14. Besos en la Boca: No da 15. Precio: 140 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 955998898 https://www.estafa.com/kinesiologas/trujillo/una-venezolana-muy-rica-fogosa-y-dispuesta-a-darte-placer-id-mmedn 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se dedicaba a la pvteria a escondidas de su viejo xD
Publicaciones recomendadas