Hdlba Publicado 25 de Diciembre del 2022 Publicado 25 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: trigueña, no tan agraciada media pirañona 2. Edad: tendra sus 22-23 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca(cesareada)/ senos grandes mordibles 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene/ poco/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: short, polo 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buena 8/10 no pone peros 12. Relato del Servicio: bueno hdl, resumen del resumen, contacte esta agencia me pasaron varias foto y escogí esta flaca, no es la de la foto, es parecida en cuerpo pero no es( eso me parece), la flaca llego empezamos a hablar le pague, se saco la ropa y nos acostamos, empieza con besos luego el oral, se deja tocar normal, chupar las tetas. Me dijo como te gusta le dije tu arriba, se montó y la csm se mueve como licuadora total sin freno, obviamente fuerza mental pa no venirse, terminamos el primero, un break y seguimos, con el segundo round. 13. Higiene Personal: ahi esta la vaina tenia olor en las axilas, no malo pero ya olia a sudado, cuando la puse en 4 tambien unos olores no convincentes 14. Besos en la Boca: si da pero me hice el hvn 15. Precio: 130 media 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 975 097 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:55 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: le pongo 6 porque se mueve rico y es chevere, pero si la van a contactar que se meta una bañada primero, porque esos olores no apoyan. 1 1
Publicaciones recomendadas