Jump to content

Zoe ecuatoriana - Cucardas Vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo gruesa, labios pequeños , cabello con algo de tintan, 

2. Edad: 30?

3. Talla: 1.6...

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas / todavia queda algo por ahi // seee, eso me la bajo pipipi / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: algoo // grande cacheton// de acuerdo a contextrura

7. Tatuajes o Señas Particulares: la mas escandalosa del local :v

8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa

9. Ajuste Vaginal: se da su maña, por ratos se siente su raspa y gana 

10. Sexo anal: sisas 30 pesos mas

11. Mamada: pense que iba a ser una mamada ree goals , pero neeeelson mandela, se arrodillo, tipo hizo gp, le hice que e de arcadas, chupaba , pasaba su lengua por el galnde ,se lo metia al cachete pero todo fue muy breve a lo mucho 2 min, o facil fue porque estaba ree fierro

12. Relato del Servicio: todas estaban ocupadas, y zolo esta gordilla mona estaba free, sabia que era escandalosa, porque en la puerta jode y tipo cuando esta en servicio es teatrera, gime grita y los clasicos plac plac, asi que despues de no verlas de años ingrese, primero se puso en  4 en la cama  me dio una sobada le di un par de nalgadas y abri ese cuo pa ver ese cochino, ahi me lanzo la tarifa oficail por ese porkis, le cancele servicio noraml , me pelee ella igual y se paro delante mio, comodo mi pichula sobre su espalda  y comenzo a perrearme sobadas full ya estaba fierro, puso el jebe y comenzo con la lactada defreente se puso al filo con las patas abiettas comenzo con el bombeo, juntaba sus tetas y ponia cara de arrecha , luego me dijo otra pose y se paro puso una pierna en la cama y ahi la clave un rato, luego trepo, primero de espaldas un rato y sin sacar la espada del rey arturo e dio vuelta y a cabalgar de fresa, , aqui unr ato la bombee desde abajo abriendo ese culo, y luego ella comenzo a moverse, luego comenzo con los sentones y aqui es el teatro de los plac plac y gritos como loca, como que me iba a desconcetrar pero era leche de dias , asi que la puse en perro , un toque de bombeo y fuee, siguio moviendose hasta dejarme sin un gota y nos despegamos , me dio pañitos y que habia agua si queria lavarme, hablamos algunas cosas y pa afuera

13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: sean pendex

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas vip

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, colo que aqui al weona le a puesto plantitas y una vela prendida

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La senti como mecanica, altoque queria cambbiar de pose y es un poco escandalosa, sumado a ello que el oral fue algo fugaz, s aprovecho que estaba con la leche en la punta jaja, Esperemos lleguen mejores carnes. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!

• Gracias 1