Jump to content

NATALIA CHATA ECUATORIANA CON OJERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos HDL :matrix: En mi desesperación por botar la lactosa, fui en época navideña a sirenitas y me encontré con esta chatita :look_down:

1. Descripción del Rostro: Bonito rostro con pinta de cajacha a primera vista, pelo lacio negro, nariz chiquita finita, carita redonda, su característica principal es que tiene ojeras jejeje 

2. Edad: Tendrá sus 28 por ahí

3. Talla: Tiene su 1.50 por ahí, es chatita

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesa carnosa / Poca cintura, acorde a su contextura / Un poco de barriga tiene / Senos pequeños chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, está de acuerdo a su contextura / Culo ancho, no tan grande como de vedette / Piernas gruesas como toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo mas notorio de ella es que tiene ojeras, pero no he visto tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido negro que se le veía apetecible 

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo ajustaba pero luego se comienza a abrir, 50% de ajuste

10. Sexo anal: No lo da me dijo

11. Mamada: Lo normal, como para levantar el muchacho, no visitas boloñas 

12. Relato del Servicio: Era época navideña pero estaba desesperado por botar la lactosa porque había comido mucho paneton y chocolatada jejeje entonces habia ido a geishas pero no encontré buen material y decidí ir a sirenitas en donde había una gran cantidad de hermanos esperando alguna flaca csmre :too_sad: Ya me estaba desanimando pero habia visto abrir su puerta a esta flaca que a lo lejos es simpática pero luego te acercas y tiene ojeras aunque es bonita, así que decidí arriesgarme :matrix: Al entrar me comenta que se siente muy cansada y que hay muchos clientes por atender, además que quería algo dulce o comer algo porque tenia hambre, entonces yo pensé que la flaca estaba molesta pero no fue así, sino que estuvo muy cansada porque entraban y salían del cuarto, entonces le realizo el pago respectivo y comenzamos con la succionada que fue lo normal para levantar al muchacho, comienza despacio y luego va aumentando la velocidad, una vez armado el muñeco me pide la pose, entonces se sube encima mío y comienza a cabalgar, le sentí un gran ajuste al comienzo porque ahorcaba a mi ganzo pero luego se fue abriendo con el pasar del tiempo, luego hace cowgirl y ya veo que no se mueve mucho, luego le pido cucharita y comienzo a darle duro para que se despierte jajaja entonces comienza a gemir y decir cosas excitantes, finalmente pasamos a perrito donde comenzamos a calentarnos juntos y pum salió toda la chocolatada que había tomado jajaja :big_smile: Me dice cuanto calor siento, y le pido que encienda el ventilador para enfriarnos un rato pero me explica sobre los poros y que eso nos puede enfermar y bla bla bla, al final ella solita lo encendió jajaja :look_down: además me dijo que tenia una semana recién en el local y que es nueva (por mi parte nunca la había visto), además que es ecuatoriana (aunque no parece porque me hablaba normal como si fuera peruana, fue bien raro xddd) y que no hace adicionales, para finalizar me dice que se quedará en ese local pero no sabe si le darán el mismo cuarto, nos despedimos con un besito y chaufa :byebye:

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No nada que ver 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas, al final de la sesión me dijo que me había pasado del tiempo por eso imagino que será mas de 20 minutos

16. Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Room 25 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, sus cosas en su sitio y la cama limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos

20. Comentarios Adicionales: La flaca es simpática, te conversa de manera fluida y siempre quiere hablar, lo malo es que ese día la encontré cansada y prácticamente no se movía mucho, además que la noté un poco descuidada en el tema de sus ojeras lo que puede desanimar a algunos lecheros, por otro lado no hace adicionales, así que como no había encontrado mas opciones, solo me había animado con ella, sería bueno entrarle cuando ella este desocupada y bien producida, siento que es una mina de oro por explorar, pero ya será para el próximo año jejeje :big_smile: