Jump to content

Ecuatoriana teen trigueña.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Circular, bonitos ojos, pelo largo.

2. Edad: Me dijo 19 años

3. Talla: Mmm 1.60 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, sin barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo algo grande, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje grande con el nombre de un hombre supongo que sera su hijo lo tiene en toda la parte de la espalda en vaquerita invertida se le puede ver.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas top y zolcan negro.

9. Ajuste Vaginal: Un 55% maso

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Basico solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno tenia altas expectiativas de esta puta ya que me sonreia de afuera y todo, bueno despues de kiara descanse unos 20 minutos y estaba entre esta puta o la de la 1 pero a la de la 1 la vi con cara de relojera asi que no me anime del todo, decidi en esta pensando que seria mejor trato que kiara pero me equivoque en fin, consulta y para adentro le pago y se puso seria un poco le cuento que venia de atenderme con kiara y me dice "Ayy amigo si ya te atendiste no te vendras, si no te vienes te tendre que botar ya que yo controlo mi tiempo" apenas me termino de decir eso dije ya la cague plata al agua, asi que solo segui por que ya le habia pagado, empezo con su mamada basica despues se echa y queria empezar de misionero le llego altamente que yo queria vaquerita (mi pose bandera xd), me dijo " estoy cansada, primero esta pose y despues hacemos las poses que tu quieras" le di un bue rato y despues le dije vaquerita donde lo hizo  con  algo de desgano despues pasamos a vaquerita invertida donde renegando me dice "Ayy amigo es la misma pose solo que de espaldas y que esto y el otro" una cagona , y ya para terminar me relojea antes de darle en perro que era la ultima pose y que me concentrara le di lo mas que pude y me vine. Una cagona malagracia pense que los 2 al ser jovenes seria mejor trato pero una malagracia que solo le interesa su plata pero por lo menos haga una buena chamba. Me quizo ayudar a sacarme el condon pero estaba palteado y no la deje pase a desvetirme se quizo despedir de beso pero me sali, la verdad tratos asi la bajan deben escoger bien a sus putas antes de traerlas.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: Neel

15. Precio: 30 soles al agua.

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamazutra

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm por su ajuste y su cuerpo le pondre un 3.5 por lo demas 0 malagracia y relojera salio la chibola, me engaño en la puerta bueno ya estan advertidos no ingresen, vi que tenia su gente ya que apenas sali entraban varios tios mas, no vale una repeticion es relojera.

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya saben , cumplo con avisarles manos. De colera ni el nombre le pregunte.