Jump to content

Lucía de Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña anchita, cachetoncita con pigmentaciones, su sonrisa es de encias con dientes pequeños :want!:, rostro redondo, cabello oscuro en moño con cerquillo, me resulta simpática
2. Edad: 28+-
3. Talla: 1.70+- con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / parada no se nota, sentada hay rollitos / medianos flácidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chicharron :psychotic:con harta lonja (flácido) / acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una línea por el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: body de malla negro
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: negación 
11. Mamada: aceptable, lo hace sentada, se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio: fui sin expectativa a este lupanar como siempre vi la mitad de cuartos cerrados de la fila A y esta jerma conversando con su amiga del costado, espere a que se parara en su puerta y le voy con la consulta. Me gustó su sonrisa y peinado, a lo lejos me pareció que era veneca :whisper:. Entramos, le doy su bono, instala la bolsa y empieza a mamarla. Pone toda la atención ahi, no hace algo fuera de lo común. Pasamos a misionero, tuve que abrirle un poco mas las piernas no quería sentir toda la furia. Luego se monta y abraza, recuesta su cabeza y como que besa esa zona del hombro :want!:. Le pedi boca abajo pero no hace eso, entonces perro, que rico panorama, jadea. Otra vez misionero hasta acabar, se deja dar cariño por el cuello. La hembra esta extaciada :still_dreaming: y mira a los ojos por momentos. 
13. Higiene Personal: no sentí mal olor, su espalda un poco sudada por el trajín
14. Besos en la Boca: no pregunté
15. Precio: 30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 
17. Número de Habitación: A2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario, cama amplia, faltan baños propios
19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: a pesar de que su rostro tiene pigmentaciones faciales, me parecio que tiene una sonrisa peculiarmente bonita :haveaniceday:, peinado de moño y cerquillo tambien me jalaron. Los tacos le dan buena presencia, ta rica de cuerpo. La atención estuvo aceptable, el oral podria mejorar y dejarse dar boca abajo. Ojala levante el level este point, una buena señal fue no ver a la octogenaria del 9 pero si a la druppy cafetera del Cucas RIP, algo es algo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro redondo con un flequillo, algo simpatica
2. Edad: 30+ - 
3. Talla: 1.70 con tacos quiza
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es como una caballona, tiene contura, barriga un poco(es navidad), senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas , grande, anchas, es media caballona como dije
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: traje negro full
11. Mamada: mmm la hizo unos 2 min medio floja, jala raspando
12. Relato del Servicio:Bueno fui a las 8y30 y ta casi estaba todo cerrado el 23, dieron chocolatada creo, seguidamente ella estaba la vi pregunte y entre, tiene un cuerpo llamativo, chupada mencionada arriba, encima mio, cabalga bien pero se cansa, de allli yo le doy misiones y de alli ella se pone en perrito mi debilidad y uff tremendo culaso que rico, perdi nomas, por lo general no es fria, es entradora, buena charapita pero parece colombiana o chama
13. Higiene Personal: no me percate de malos olores
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 35 lucas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario, cama amplia, faltan baños propios
20. Comentarios Adicionales: para probar una vez esta bien , servicio regular a bueno , pero con las justas aprobada, bueno es todo, actualmente conversa con otra chica que esta alfrente una de rizos, esta en algo tambien

• Gracias 2
Publicado
En 26/12/2022 a las 21:27, finocatalino dijo:

1. Tipo de Rostro: nariz pequeña anchita, cachetoncita con pigmentaciones, su sonrisa es de encias con dientes pequeños :want!:, rostro redondo, cabello oscuro en moño con cerquillo, me resulta simpática
2. Edad: 28+-
3. Talla: 1.70+- con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / normal / parada no se nota, sentada hay rollitos / medianos flácidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / chicharron :psychotic:con harta lonja (flácido) / acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le vi una línea por el pecho
8. Apariencia / Vestimenta: body de malla negro
11. Mamada: aceptable, lo hace sentada, se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio: fui sin expectativa a este lupanar como siempre vi la mitad de cuartos cerrados de la fila A y esta jerma conversando con su amiga del costado, espere a que se parara en su puerta y le voy con la consulta. Me gustó su sonrisa y peinado, a lo lejos me pareció que era veneca :whisper:. Entramos, le doy su bono, instala la bolsa y empieza a mamarla. Pone toda la atención ahi, no hace algo fuera de lo común. Pasamos a misionero, tuve que abrirle un poco mas las piernas no quería sentir toda la furia. Luego se monta y abraza, recuesta su cabeza y como que besa esa zona del hombro :want!:. Le pedi boca abajo pero no hace eso, entonces perro, que rico panorama, jadea. Otra vez misionero hasta acabar, se deja dar cariño por el cuello. La hembra esta extaciada :still_dreaming: y mira a los ojos por momentos. 
13. Higiene Personal: no sentí mal olor, su espalda un poco sudada por el trajín
14. Besos en la Boca: no pregunté
15. Precio: 30 lucas
20. Comentarios Adicionales: a pesar de que su rostro tiene pigmentaciones faciales, me parecio que tiene una sonrisa peculiarmente bonita :haveaniceday:, peinado de moño y cerquillo tambien me jalaron. Los tacos le dan buena presencia, ta rica de cuerpo. La atención estuvo aceptable, el oral podria mejorar y dejarse dar boca abajo. Ojala levante el level este point, una buena señal fue no ver a la octogenaria del 9 pero si a la druppy cafetera del Cucas RIP, algo es algo.

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content