Hidden Ninja Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: De chibola 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55m aprox 4. Color de Piel: blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita / cinturita / nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderita de palitoseco, o sea poco o nada / culito pequeño redondito, lo tiene lindo 😚 / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo por su antebrazo izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: usaba mallas 9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: simple por cumplir. 12. Relato del Servicio: trataré de no alargar mucho, al principio me pareció muy seria y fría, pero al entrar cambió de actitud, estuvo más sonriente, tratando de agradar, ojalá le hubiera hecho más charla, pero fuí un poco apurado al BR y al entrar ya quería comermela 😅, no me apuró, se dejo hacer un pequeño previo de caricias, besos a su cuerpito. Después del oral ya descrito hicimos la del misionero al borde de la cama, me dejó sus tetitas a mi disposición, la abracé, la bese el cuello, mejillas, después le pedí el cowgirl invertido, bonitas nalguitas a la vista, estuvimos un rato allí, y al final cambiamos al Doggystyle, dónde dió gemidos más intensos, aprecio la imagen que tenía de ese cuerpito, sus nalguitas, le sigo dando hasta que expulsó a la descendencia. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: no intenté. 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta espejo grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7pts pero como me gustó y me agradó le doy 7.5pts, no sé si pueda subir si repito con ella, el oral le baja. 20. Comentarios Adicionales: Es venezolana. Su rating en el panta https://hermanodeleche.com/topic/100989-tatiana-venezolana-habitación-51-fija/ 1 1
TonyBlades Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Pequeño cara delgada y seria pelo lacio un poco largo 2. Edad: Aprox 23+ 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: piel clara blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, casi plano, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, hermoso redondo duro se nota el trabajo, delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el antebrazo como un acara y varios. 8. Apariencia / Vestimenta: baby dol y unas mayas en los brazos todo de negro ⚫️ 9. Ajuste Vaginal: algodon 10. Sexo anal: No pregunte pero esta cerrado lo dedie y vie hermoso pa los tuberos. 11. Mamada: por cumplir ya estaba armano el muchacho. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas ya la había visto antes estaba al frente del #44 (que estuvo ese día) me anime se veía seria, le entre igual pt dije ya ensarte por la forma al entrar, ya desnunadonos cambio la cosa calatos paleto rico se deja besar el cuerpo, la manada ya descrita y empezamos piernas al hombro ahí tocando su arepa no se molesta le gusta, costadito, ranitas, paraditos no pone peros en las poses y pa cerrar en perrito que rico el culo más duro que e tocado hace tiempo en ese chongo la mayoría flácidos, y vota gemidos exitantes más las contracciones a bajo uff botamos la milk conversa y pa fuera. 13. Higiene Personal: se lava y te ofrece asearte. 14. Besos en la Boca: Next pero provoca 15. Precio: 50 arepas 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: estuvo en el #44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación La misma de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su carita de chibola y que es delgada pequeña se ve seria pero adentro depende como lo lleves es el trato, es sumisa no pone peros. 1 2
Thestrok3 Publicado 14 de Enero del 2023 Publicado 14 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: De chibola, normal 2. Edad: Aprox 20 3. Talla: 1.60 diria yo 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, palo seco con forma 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Cumplidora 12. Relato del Servicio: Hace mucho que no iba al BR, decidi ir con unos amigos a ver que habia de nuevo y me encontre a esta chibola que parecia ser mal polvo por lo seria que se veia a comparacion del resto. Tratamos y al entrar empece con el paleteo. Las poses basicas y terminamos en perrito 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Precio: 50 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 44 al parecer es fija o no se si ira rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basica 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: Volveria solo por su contextura y su cara de inocentona 1
elpatiodealiz Publicado 16 de Enero del 2023 Publicado 16 de Enero del 2023 Atención del día sábado 14 1. Tipo de Rostro: rostro bonito pequeño, ligeramente narizona. 2. Edad: debe estar por sus 20 3. Talla: 1.50 masomenos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura pequeña/ plana/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ culo redondo parador (parece operado y a la vez no)/ piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los antebrazos y uñas de colores 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas con tacos negros 9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 6/10 10. Sexo anal: no pregunté pero en 4 se ve muy apetecible 11. Mamada: Acá si el punto malo, duró algo de 20 seg, por lo menos ensaliva bien. 12. Relato del Servicio: Después de visitar el local de al frente, me pasé al bahía en busca de más flacas. Un par de vueltas y la veo toda inocente y ya ps, un par de preguntas y pa dentro. Desde acá empieza un poco la webada. La flaca es bien fría, para el paleteo solo me dio la espalda y ni se movía ni hablaba. Después me pasó alcohol y me hizo el oral de apenas 20 seg masomenos. Luego empezamos en misionero, después cucharita y para finalizar, en 4. Muy buen panorama, encima que la flaca lubrica bien y lanza pequeños gemidos que me joden el checo. Una vez finalizado el servicio, mientras me cambiaba le hice la conversa. Le pregunté que por qué tan fría y me dijo que así era el negocio. Y ya ps, le hice reir y le dije que regresaría a romperle el culo porque así es el negocio. xd 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó la papa después del servicio 14. Besos en la Boca: No beso CLARAS (tampoco creo que se deje) 15. Precio: 50 gloglos 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es mas grande que los cuartos esquinados, así que está bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: La flaca en ningún momento me puso un pero ni un alto, lo único que la malogra es en el oral y en el paleteo, porque después todo bien. Volvería solo para enfermarme con ese culo xd 2
cojaso Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro de niña bonita, pero algo seria 2. Edad: 22 - 26 3. Talla: 1.55 - 160 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita rica, cintura pequeña y sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, buen culo para lo flaquita que es y piernas acordes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos tatuajes en los brazos y cabello lacio muy largo para su tallarin. 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior y una maya de cocos en la parte de abajo 9. Ajuste Vaginal: Regular 6.5/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular, no se toma su tiempo y a penas el muchacho está firme lo abandona. 12. Relato del Servicio: A esta kine ya la había visto antes en el Panta, pero siempre con cara seria, y resulta que es así, pero no es que sea mala onda, solo es su actitud algo fria, cuando le haces la conversa o logras decir algo gracioso reacciona bien, me encantan las tipos muñequitas por eso le tenia ganas y me mande al verla sola en su puerta, ya que siempre para ocupada, protocolo de limpieza uno que otro halago para romper el hielo y al mame ya descrito, luego la hago cabalgarme donde me sorprende con ricos gemidos, falsos o no, no lo esperaba de alguien que parece fria, sus tetas rebotaban rico en mi cara, así estuvimos un rato y luego la puse piernas abiertas en el filo de la cama donde me encantó ver su rostro quejándose, luego terminamos en perrito donde su culito pequeño pero redondito y sorprendentemente solido es un encanto. limpieza de ley y chao hasta la proxima. 13. Higiene Personal: Buena, todo en orden 14. Besos en la Boca: Nola 15. Precio: 50 piedrolares 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 44 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, pero a la sábana le sobran huecos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Si mejora la mamada sería un golaso. 1 2
Claudio Pizarro Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro ovalado, con ligeros cachetes y un poco trompudita, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña, labios pequeños y cabello lacio de color negro. 2. Edad: Entre 20 y 25 años aproximadamente. 3. Talla: Eramos casi de la misma talla, 1.58 aproximadamente, pero usa tacos altos. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana / Cintura pequeña con forma / Abdomen plano / Senos naturales medianos de aureola clara que da a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Trasero mediano, durito y con buena forma / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno en la mano y en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: seria pero tranquila. Vestimenta: conjunto de una pieza, calzón y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios metidos y de regular a buen ajuste 6.5/10. 10. Sexo anal: No. 11. Sexo oral: Cumplidor 6.5/10: técnica simple realizándolo de arriba a abajo con algo de gp, por el tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local como de costumbre en horas de la noche, me llamó la atención ya que es simpática y tiene un buen cuerpo, se veía algo sería en su puerta pero igual arriesgue, contestó bien en consulta, así que entramos a su habitación. Una vez adentro nos saludamos y conversamos un rato mientras nos desvestiamos para entrar en confianza, luego procedio con protocolo de aseo, algunas previas (algunas caricias suaves y senos a disposición) para iniciar con el sexo oral descrito en el punto 11) y las poses clásicas (perrito donde se forma un buen panorama, misionero donde ajusta más, cowgirl donde se mueve bien y de costado para acabar). En esas poses hace gemidos suaves 🥵, en conclusión un encuentro satisfactorio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No pero se deja besar el cuerpo. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Fue en la habitación N°24 pero no se si es fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7.5/10: servicio satisfactorio, amable y colaboradora con las poses pero con puntos por mejorar en su performance (el sexo oral y el trato de pareja). Físico 7.5/10: simpática de proporciones medianas y armoniosas. 20. Comentarios adicionales: Oh, my love, my darling I've hungered for your touch A long, lonely time This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 3
Wolf Publicado 26 de Enero del 2023 Publicado 26 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
SonGoku24 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado,cara pequeña y de chibola,pelo lacio, labios pequeños, Simpática y seria 2. Edad: Hasta 25 le pongo 3. Talla: 1.57 o 1.58 mts por ahí 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada/ cintura pequeña/plano y sin rollos/Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada /Culito pequeño/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el que recuerdo más es por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de Chibola sería/Vestida de rojo 9. Ajuste Vaginal: Regular 6/10 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Solo por cumplir(unos 30 segundos) , chupó la cabezita no mas y sentía un poco sus dientes Punto débil 12. Relato del Servicio: Bueno hdl, aprovechando que uno ta soltero, sin agarre, se va a dar su polvito p xd. Llegue temprano al local,y empecé a dar unas cuantas vueltas y bueno me llamó la atención esta flaquita así que me acerco, hago las preguntas de rigor y pa dentro. Nos desnudamos,me dio la espalda y empezó a rozar sus nalguitas en mi np mientras yo le tocaba sus senos, sus duraznitos y a la vez le besaba un poco su cuerpo, luego se sentó en la cama colocándome el condorito y procedió a darme la mamada respectiva. Primera pose la puse en 4 donde aprecié su lindo culito mientras la taladraba duro, luego en misionero para tocar sus pechitos y ver como mi np entraba y salía de esa panochita de labios metidos mientras ella gemia levemente y ahí le estuve dando un rato, acto después le dije que se montará pero como que se inclino a un lado sin mirarme (me vio muy feo seguro ☹️🤣) y no me gustó, ahí estuve un ratito hasta que boté la milk. 13. Higiene Personal: Se lavo después del acto, aparte te desifencta antes de 14. Besos en la Boca: Naranjas 15. Precio: 50 limones xd, digo 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: Fourty Four 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, suficiente espacio pa la matanza 19. Puntaje de Atención (0/10): Es sumisa,no relojea pero estuvo muy fría y seria, parecía que estaba kchando a una muñeca. Por su cuerpito, cara tierna y que no pone peros le pongo 5/10 20. Comentarios Adicionales: -Falta mejorar el oral -Vivir más el kche o al menos finjir Particularmente no repetiría 2 1
Jleo Publicado 7 de Enero del 2024 Publicado 7 de Enero del 2024 Atencion del día de ayer al no haber muchas kines quería probar a Paola del 27 pero estaba solicitada opte por Tatiana 1. Descripción del Rostro: rostro pequeño , pelo largo negro , nariz pequeña chibola un poco sería 2. Edad: entre 20 a 22 3. Talla: 1,50 por ahí 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita pequeña , plana ,pequeño que lo dió a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo pequeñito de acordé q su contextura piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero me fijé dónde 8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo floreado 9. Ajuste Vaginal: si regular ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: algo básico solo para levantar al muchacho 40 segundo aprox. 12. Relato del Servicio: llegué en horas de la noche habían pocas kines y varios hermanos , a está flaquita ya la tenía marcada desde el panta y al ver que no había muchas opciones entre , consulto las preguntas de rigor y para adentro adentro te saluda normal y tienes que hacerle la conversa por qué es bastante seria , nos quedamos tolacas y ella me da la espalda para darle su respectiva sobada es flaquita pero tiene su culito después se votea y te da los senos a disposición luego ella te hace el oral pero por poco tiempo después empezamos al filo de la cama ella mirando hacia un lado creo que soy un poco feo 😄, pasamos a misionero donde le di unos piquitos en el cuello y las tetitas , después en cuatro dónde me dijo que era la última pose , que rico culito que saca acá si estuve dándole buen rato le di duro hasta que salió mis desendientes. Limpieza y despedida 13. Higiene Personal: si se limpia y desinfecta 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 aprox. / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual como todas en bahía 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo sería pero de ahí algo sumisa y lo que le falta quizás es fingir más 1 1
Wolf Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 1
Noahsan Publicado 7 de Julio del 2024 Publicado 7 de Julio del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos pequeños, labios delgados, rostro fino y delgado, cejas delineadas, bien maquillada, es simpática y con apariencia de niña buena. 2. Edad: sus 20 a 23 años aprox. 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, nada de cintura, cero barriga,senos pequeñitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo pequeño y durito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un par de tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta:blusa y falda, apariencia y cuerpo de niña, 9. Ajuste Vaginal:ajuste regular su 6 de 10 10. Sexo anal: se ve cerrado, pero no me lo ofrecio 11. Mamada: le falta mejorar lo hace por menos de un minuto de forma monse, su 3 de 10, es muy básico. 12. Relato del Servicio: la tenía agendada hace un montón, esta vez me anime y em acerque a realizarle la consulta. Le cancelo y pague, y pasamos a desvestirnos, donde hubo un previo paleto antes del oral. Me recuesto en la cama y procede con su oral hasta la hueva por unos segundos. Como primera pose la pongo al filo de la cama donde le doy a full, su juste era bueno y hace unos gemidos algo arrechantes, seguido le pido en perrito donde se le forma un corazón pequeño pero rico, luego la mando a cabalgar donde aprovecho y masajeo esas tetas pequeñitas se mueve de forma interesante y el ajuste sigue bueno. Finalmente en misionero donde le voy dando piquitos en las tetitas y cuerpo, hats qué logre botar todo la leche qué tenía de dentro. 13. Higiene Personal:es limpia, huele bien y se asea al terminar el polvo 14. Besos en la Boca: no me lo dio 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox por 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa 17. Número de Habitación:29, es fija ya la veo tiempo en ese cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto estaba limpio y tenía un olor agradable, hay privacidad en la habitación. 19. Puntaje de Atención (0/10): su 5 de 10, su perfomance es bajo le falta vivir, pero se deja tirar sin quejas. 20. Comentarios Adicionales: es un polvo regular malo por su perfomance, no creo regresar, pero su cuerpito llama la atención un poco. Un gran saludo Bros. 1 2 2
LetraTrux Publicado 5 de Septiembre del 2024 Publicado 5 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro de niña algo agraciada, siempre con flequillo y algo seria 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1.55 aprox y esto es 4. Color de Piel: Blanca trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen menudita, algo de cintura sin barriga y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo pequeño pero medio formado y suave al tacto/ piernas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido y tacos 9. Ajuste Vaginal: Regular 6.5/10 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: Regular, no pedí 12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con esta kine el año pasado y como el nivel del BR estaba bajo decidí atenderme con ella, entramos y le cancelé para luego proceder a desvestirnos lo malo es que no hace muchas previas solo se pone de espaldas y deja que la toques un par de minutos. Luego le indico que se acueste en la cama y le doy en misionero, para muchos esta flaquita es un ensarte y pues si porque literal es como estar tirando a una muñeca inflable pero lo que me morbosea es que como soy medio pingón le doy de alma y aguanta maltrato. Despues la pongo a cabalgar un rato y depúes la destrozo de perrito para luego terminar parados donde si la embestia con turbo. Termine me cambie y fuga, es antipatica para conversar. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, limpia 14. Besos en la Boca: Nola 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: BR 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Si te gusta sadiquearte con una petite dale pero no esperes que lo viva y un excelente trato, lo bueno es que aguanta el maltrato. 1
TU-KCHERO Publicado 6 de Septiembre del 2024 Publicado 6 de Septiembre del 2024 Está fue mi incursión de ayer después de ver la sacada de mierda que le propina la.moma Alexandra del roon. 26 junto con la del 25 y 43 a un idiota que lo pescaron filmando el patita se fue con el ojo inchaso.u jetas reventadas tubo que venir el oso a separar.. no se arriesguen manitos 1. Descripción del Rostro: A MI PARECER CURIOSA CABELLO LAZIO 2. Edad: LE PONGO ENTRE 22/24 EXAGERADO 3. Talla: PETITE NO PASA DE 1.55 CM 4. Color de Piel: PIEL. TRIGUEÑA CLARA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA/SI TIENE/UN ROYITO POR AHI PASA DESAPERCIBIDO/PEQUEÑOS DE PEZONES MARRON SE DEJA MAMAR 6. Caderas / Culo / Piernas: NORMAL/CULITO RICO SUAVE MARRONCITO 😋🤤/DELGADAS ALGO TRABAJADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUAJES POR LOS.BRAZOS 8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO TRANSPARENTE SE LE VEIA EL HILO 9. Ajuste Vaginal: VAGINA DE BUEN ASPECTO PELADITA DE RICOS LABIOS METIDOS 😋😋 AUN AJUSTA 7/10 LA SENTI APRETADA APARTE QUE LA TENGO GRUESA SINTIO LA PEGADA 10. Sexo anal: NO LO NEGO SE VE RICO ESE NUDO DE GLOBO 11. Mamada:.MONSE LE TUBE QUE GUIAR CON SUS ATORADAS HASTA DEJARLA BIEN DURA NO LE ENTRABA TODA. EN SU BOQUITA 12. Relato del Servicio: A ESTA PERRITA LA TENIA EN VISIÓN HACE TIEMPO Y ME ANIME CONSULTAS DE RIGOR Y PA DENTRO ME PIDIO SU PROPINA RESPECTIVA NOS CALATEAMOS VER ESE CUERPITO SE ME PURO AL FIERRO.EN ONE LA COMENSE A MAMOSEAR APRETABA ESE CULITO RICO MIENTRAS LE CHUPABA LAS TETAS PEQUEÑAS PASE MI MANO POR ESA CONCHITA ESTABA CALIENTITA 😋🤤 SOBE MI VERGA EN SU CONCHITA BIEN RICOLINO ME PUSO EL GB Y COMENZÓ A MAMAR ME. PREGUNTA COMO QUIERO COMENZAR LE PEDI QUE SE MONTE SE HECHO SU LUB Y ME ECHÓ A LA PINGA SE MONTO Y QUE RICO SE SINTIÓ CUANDO LE ENTRO ESTABA CALIENTITA SE MOVÍA DESPACIO NO ACENTABA TODO LA ABRACÉ DE LA CINTURA Y COMENCÉ A BOMBEARLE SOLO ATINABA A SUSPIRAR Y AGUANTAR ME PEDIA QUE NO LE DE.FUERTE PARA.NO MALOGARAR EL POLVO LA PUSE DE VAQUERA INVERTIDA LA DEJE QUE ELLA TOME LA INTENSIDAD DE LA PENETRACIÓN SE VEIA COMO MI PINGA SE PERDIA ENTRE ESAS NALGUITAS LUEGO LA PUSE EN 4 LE ACARICIE LA CONCHA Y ESTABA MOJADITA SE HECHO LUB Y SE LA MANDE A GUARDAR LE.DABA A BUEN RITMO MIENTRAS ELLA SE QUEJABA Y ME LA MANO PARA.NO.METEESELA.A FONDO LA AGARRE EN PERRITO REFORZADO CONMLOS.BRAZOS.ATRAS ACA SI.GRITO ME.OWDIA.QUE YA TERMINE LE ESTABA HACIENDO DOLER LUEGO.LA PUSE PIERNAS AL HOMBRO FILO DE CAMA ME DICE AQUI ACABA ME ESTAS HACIENDO DOLER YA IBA ALGO DE 15 MINUTOS LE.DI.CON TODO GRITABA LA.HICE QUE SE AGARRE DE MI CUELLO LA CARGUE Y LE.DI EN EL AIRE COMO ES PEQUEÑA FACIL DE MANIOBRAR LE.HACIA.SONAR SU NALGUITAS CONTRA MI YA.NO PUDE AGUANTAR NAS Y SOLTE TODO LA.LECHE TERMINO ELLA BIEN SUDADITA ME HABIA ARAÑADO LA ESPALDA ESTA PERRITA ME DIO PAPEL PARA LIMPIAR Y ELLA SE LAVO LE DICE ME COJIDO COMO.SI FUERAS MI MARIDO 🤣🤣 13. Higiene Personal: LIMPIA SIN MALOS OLORES 14. Besos en la Boca: NEL 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 MINUTOS APROX/50 CEERONES 16.Telefono / Anuncia / Local: CHONGO BAHIA ROSA 17. Número de Habitación: ROOM 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: FALTA ESPEJOS 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 PUNTOS LE FALTA EN LA MAMADA Y SER MAS AGUANTADORA COMO LO ES MI PELUCHERA 20. Comentarios Adicionales: ME SAQUE EL.CLAVO CON ESTA KINE SI TIENE BUEN AJUSTE LE.FALTA VIVIR MAS EL POLVO PODRIA VOLVER A REPETIR EN CASO.NO ENCUENTRO A MI .PELUCHERA 2 1 1
Publicaciones recomendadas