Jump to content

Estefania

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona con una pequeña cicatriz

2. Edad: 22 

3. Talla:es chatita 1.5

4. Color de Piel: mestiza parece k fuera de la selva o de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ancha,gordira,algo no molesta,medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: xaderona,culoncita,pequeñas y gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate pero tiene una cicatriz de cesarea y en la cara.

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un conjunto como colegiala,faldita de putita y un pareo de color negro, con una tanguita negra y con unos tacasos
9. Ajuste Vaginal:
Mas o menos
10. Sexo Anal: yes 

11. Mamada: regular succiona la cabeza si le dices y te mira a la cara cuando te chupa la pinga

12. Relato del Servicio: estando viajando entre ica y chincha ayer lunes fui al chongo casa blanca y veo k no habia nada de interesante la mayoria de cuartos estaban con candadaso a esta chatita me gusto no es bonita pero como es gordita y chikita tiene buen culo entre defrente ella se vacilo y estas arrechazo seguro me dijo yo le agarro de la mano y la llevo k toke mi pinga ella me dijo tenia razon y se vacilo ya me reventaba la pinga cuando lo apreto le agarre y le saque su brasier ella despacio me dijo y me lanse a sus tetas calma me dijo la flaca y ella empezo a sacarse la ropa ya calatos los dos me hecho a la cama y ella vio mi pinga es gruesa y venosasa me dijo me a a doler el culo ya que quedamos k para terminar le iba dar por el chikito ya hechado ella empezo a chupar la pinga succionaba la cabezita eso me ponia a full en una nomas la jalo y le abro sus piernas y las pongo en mi pecho y empiezo a meterle pinga k rico entraba a su conchita cuando mas aceleraba ella empezo a kejarse  despacio cruce sus piernas y siento mas ajusto de ahi la volteo en perrito y veo k ese anillo esta usadaso primero fue pura conchita yo le abria las nalgas y la agachaba mas para k sake el.culo y poder ver como esa concha se.comia a mi pinga le pido el culo ella se metio saliva y solita se puso mi pinga hubo ajuste primero y empeze a meterlo puro culo me levante y le hize la pose del caballo pero puro culo me levante y veia mi pinga entrar a su culo ese ano kedaba ajujereado cuando lo sacaba ya no aguante y bote la leche en su rico culo me asee y fuga sali contento

13. Higiene Personal:
Yes
14. Besos en la Boca:
Nelson
15. Precio:
40 intis
16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca

17. Numero de Habitación:38 la flaca para cambiando de habitacion me dijo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:yes 

19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:la chata te da el culo por eso entre no es bonita pero cumple su trabajo.