Jump to content

Sully 😍 ecuacha caderona big ass 🍑

Publicaciones recomendadas

Publicado

24 diciembre sali en la tarde para botar mi leche chocolatada en las conejitas playboy

y me encontre con este bombom

1. Tipo de Rostro: ojoncita pelo corto guapa
2. Edad: 28 aprox
3. Talla:160 .. con tacos 180
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana cuerpona poca barriga pechos de petite
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza .. big ass piernotas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus uno en la nalga izquierda  DADDy
8. Apariencia / Vestimenta: calzon y top y tacos
9. Ajuste Vaginal: me sorprendió ese culazo pense que tendria ajuste bajo pero un 55%  rico
10. Sexo anal: no pregunte pero parece que si usa ese anillo para la chamba
11. Mamada: buena performan trata de hacer GP no pudo con mi mani 
12. Relato del Servicio:salio de su cuarto botando a un cachudo y vi esas caderotas asuu defrende me acerque y la consulta respectivame convencio y entre en sus garras ...defrente empece a meter mano a esas caderas ese ass tremendo potazo rico, pague  ya esta fierro en la manosiada me coloco el condorito y empezo la mamada descrita chupando y manosiando  .. se deja llevar no te pone peros solo en los pechos solo picos pero ese no es su fuerte .. solo ese ass es todo tuyo
bueno arranco con misionero y se le ve tremendas caderas y piernas al hombro asu riquisimo la ecuacha piernotas ... luego me monto y senti rico ajuste me sorprendio queria chuparle las ttetitas pero no accedio solo picos ya no importaba .. luego de perrito se formo tremendo corazón ..embestia con fuerza y aguanta maltrato ese potazo de tanto embestir me vino la lechee 
13. Higiene Personal: sin malos olores
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40 + 3
16.Telefono / Anuncia / Local: conejillas play boyos
17. Número de Habitación:5 entrado esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 rico cache se deja llevar, no me pone peros en las poses , cuerpazo rico .. sin duda el mejor cache que me meti en cajamarca ojala hasta ahora ..
20. Comentarios Adicionales: me comento que viajaba por fiestas volvía en enero y chambeaba por chiclayo piura y que ojala vuelva a cajamarca me prometió🤩

• Gracias 1