Pinchoreto Publicado 1 de Julio del 2015 Publicado 1 de Julio del 2015 De la agencia me dijeron que no me iba a arrepentir, y casi fue de no ser por (Ver post de la atención....) 1. Rostro: Cuando la vi me agradósiiii está Bonita. Ojos negros, boquita rojita. Cabello negro azambadito recogido2. Edad: Unos 22 añitos3. Talla: Alta de 1:68 cm4. Color de Piel: Blanca, color leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ de guitarra pero se nota que ya fue mamá/ ligero rollito que no incomoda6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí si buenas caderas, culaso blanco parece de espaldas i boca abajo parece un rico panetón uffffff que rico culo aqui si me perdí, sin embargo debe hacer ejercicio porque sino se le va a aguar.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la U. Jeans azules y blusa negrita señida9. Papita: Un poco trajinadita pero se da maña para ajustar10. Servicio Adicional: No pregunté, pero facil ya se lo han sampado11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo chupa bien al cabezón pero no visita boloñas12. Relato del Servicio: Bueno hice varias poses con esta flaquita varias varias. En perrito, misionero, patitas al hombro, filo de la cama. Es aguantadora la flaca y se mueve como licuadora mientras está fresh, eso me gustó. La puse en tijeras de costado y luego boca abajo para admirar ese magnífico panorama. Acá le dí por 10 minutos que rico y se mojaba la flaquita. Lo único malo es que la llaman de la agencia a cada rato y eso jode y ella comienza a apurar. Por eso es que que aquí me desquicié y me vines y no me dejó un segundo round y apenas fueron 35 minutos y me dejó picón13. Aseo Personal: Limpia pero no se baña después14. Trato de pareja: No. Ni picos siquiera, pero con confianza talves se suelte15. Precio: 12016.Telefono / Anuncia / Local: 97342111117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de mi predilección18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo y cara 8, servicio 5, trato de pareja 5. Promedio 6. Si Trabajara independiente y diera un mejor trato le pondría 8.5 bien clavados 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno. Por agencia no la volvería a sacar
Pinchoreto Publicado 2 de Julio del 2015 Autor Publicado 2 de Julio del 2015 Me olvidé decir que tiene una piel muy suave, Pero se le contacta por agencia, por eso mejor hacerle la descripción pra que no les envíen otra cosa
Publicaciones recomendadas