Jump to content

Cataleya /Room 46 / Chiquita Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta kine , la vi el domingo , estaba con la morena del 40 , estaba tomando con los parroquianos , a pico de botella , no estaba atendiendo , asi que la agende y hoy martes , me saque la espina .

1. Tipo de Rostro: cara de bandida , pelo negro , no muy largo , usa vincha , ojos medios achinados , boca pequeña , labios finos , nariz  respingada , algo cachetoncita , tiene su gracia ...

2. Edad: tendra sus 26 o 27 , no es teen ..

3. Talla: es bajita , con sandalias , estara en 1.55 maso .

4. Color de Piel: trigueña , tirando para canelita , la luz no ayuda ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con cintura maso estrecha , poca barriga , con senos medianos , ricos , que no da , pezonuda .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas maso estrechas , rico culo , firme , suave , piernas  formadas , duras ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en brazos y pecho alto , en el muslo derecho , 2 rosas , el que mas recuerdo ...

8. Apariencia / Vestimenta: provocativa , estaba con la misma faldita roja del domingo,  y un top negro de tirantes , encima de otro topcito que cubre sus tetas y que no se quita .

9. Ajuste Vaginal: ajuste relativo , usa lub , cuquita pequeña y depilada , diria 50 % ..

10. Sexo anal: no pregunte , pero quise analizarla , dedearla en 4 y no me dejo , supongo que no ...

11. Mamada: muy buena , me ofrecio buen oral en la consulta y cumplio , visito balls , en cuclillas , buenos min , lame tronco , no GP , pero tiene tecnica ... me gusto ...

12. Relato del Servicio: llegue de frente a buscarla , ya que la habia visto el domingo , estaba ocupada , di un par de vueltas y regrese , estaba ya en su puerta , hice la consulta y me ofrecio buen servicio , buen oral  , etc etc .... entré , es amable , te hace entrar en confianza , no me cobro al ingresar ,  me desnude y la vi desnudarse , que rico cuerpo de la chata , al toque empalme , la abracé por la espalda , mientras bailaba y se frotaba en el nepe , meneando el trasero , me puso el pre y empezo el oral , ya descrito arriba  , buenazo .... comenzamos , ella cabalgando de espaldas , que rico se movia,  un rato despues , se puso en 4 , aqui acelere con fuerza , al rato variamos a misionero , gemia suave y acariciaba mi espalda , la vi mirar su reloj , varie a ranitas y me concentre , nada , probe en perrito , al filo de la cama , aqui le di con todo,  con ganas,  hasta que se vino la lactosa , quede satisfecho ... me quito el pre , me ofrecio papel toalla y alcohol , nos vestimos mientras cruzamos algunas palabras , le pague , besito en la mejilla y adios ...

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores , usa agua y alcohol ..

14. Besos en la Boca: no , 

15. Precio: 40 Lucas , servicio normal , me tire 23 min , pero si la veia , mirar su reloj .. no hace roche ...

16.Telefono / Anuncia / Local: ______ / ______ / Colmena 

17. Número de Habitación: 46 , cuartos de atras ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7/10 , y puede mejorar ...

20. Comentarios Adicionales: puede que regrese , es medio dominante , pero es polvo pasable , quiza con mas confianza,  se suelte un poco mas ...

Saludos a todos ...

• Me gusta 1