Jump to content

María Teresa, NEGRA CD 43 1ER PISO (EX SIRENITAS)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Negra media mulata - ojos achinados

2. Edad: tmr, con esas luces, confunde..... facil en sus 30s

3. Talla: 1.65 cm / no hay negra chata.

4. Color de Piel: Negra media mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En general, de todas maneras ha pasado el cirujano....  Delgada / Si hay / No hay ninguna llanta / grandes (operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / bien cachetoncito como toda negra / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: es enserio la pregunta? la tengo gruesa.. pero mi vaina bailo la marinera dentro de ese hueco. (tambien se hecho lovelub la pendeja).

10. Sexo anal: Me dijo que si lo daba para terminar (+10 lukas). Se notaba abiertito ese hoyo.

11. Mamada: Ptm, esta negra es "caga-precoces". Es una bomba de succión su boca. De las mejores mamadas. Si eres precoz, te cagas. 

12. Relato del Servicio: Llegue plan de 5pm, estaba la negra en su puerta. La vi potente, iba a entrarle pero me anime a regresar al Bote por una chibola. A la media hora regreso y la negra seguía en su puerta. Conversamos, tranzamos y pa´dentro. Se calateó, se puso al filo de la cama y la empecé a tocar. Luego la chupada descrita. Después empezamos con el misionero  (sentí su indiferencia de la m1erd4). Metí velocidad porque me llego al nepe. Recién solto un gemido. Le cruce las piernas y le di duro y empezo su sinfonía de gritos.Luego le pedí que monte. Empezo a cabalgar, luego a ranear, se puso de espaldas y le empecé a lapear el culo. Se quejaba que le dolía, le sobe y la tire a la cama, le empecé a chupar el culo (las nalgas ojo jajaj), para pasar a doggy style al filo de la cama; luego la lleve contra la pared, pasamos nuevamente a doggy style y bote toda la milk. La ninfa me saco el poncho, me cambie y chau.

13. Higiene Personal: Uhmmm, no olía mal. Sin embargo, al acabar solo se hecho alcohol en todo el cuerpo y se volvió a parar en su puerta.

14. Besos en la Boca: No pz.

15. Tiempo de Atención / Precio: Según el VAR: 18 minutos / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: No hay / No hay / Troka

17. Número de Habitación: CD 43 (1er piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una sábana; se hizo mierd4 pero la volvió a tender para el sgte HDL. Privacidad? Si la hay, nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo: 5.5/10 ... Por la mamada: 8/10 .... Performance: 4/10  -.... general: 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: Le salva la chupada y el buen cuerpo que tiene. Pero muy mecánica la sentí, debe vivirla más. Punto a favor: No relojeó. Solo me metí con ella porque las ricotonas del CD 17 y CD 25 estaban ocupadas. La negra era mi 3era opción.
  • 4 weeks later...