Jump to content

Stefani / Agencia / Cuidado Con El Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace una semana me atendí con esta rufianita.De la agencia me dijeron que no me iba a arrepentir, y casi fue de no ser por (Ver post de la atención....)

1. Rostro: Cuando la vi me agradósiiii está Bonita. Ojos negros, boquita rojita. Cabello negro azambadito recogido

2. Edad: Unos 22 añitos

3. Talla: Alta de 1:68 cm

4. Color de Piel: Blanca, color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ de guitarra pero se nota que ya fue mamá/ ligero rollito que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aquí si buenas caderas, culaso blanco parece de espaldas i boca abajo parece un rico panetón uffffff que rico culo aqui si me perdí, sin embargo debe hacer ejercicio porque sino se le va a aguar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de la U. Jeans azules y blusa negrita señida

9. Papita: Un poco trajinadita pero se da maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero facil ya se lo han sampado

11. Fellatio: Regular, se toma su tiempo chupa bien al cabezón pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno hice varias poses con esta flaquita varias varias. En perrito, misionero, patitas al hombro, filo de la cama. Es aguantadora la flaca y se mueve como licuadora mientras está fresh, eso me gustó. La puse en tijeras de costado y luego boca abajo para admirar ese magnífico panorama. Acá le dí por 10 minutos que rico y se mojaba la flaquita. Lo único malo es que la llaman de la agencia a cada rato y eso jode y ella comienza a apurar. Por eso es que que aquí me desquicié y me vines y no me dejó un segundo round y apenas fueron 35 minutos y me dejó picón

13. Aseo Personal: Limpia pero no se baña después

14. Trato de pareja: No. Ni picos siquiera, pero con confianza talves se suelte

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 973421111

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de mi predilección

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo y cara 8, servicio 5, trato de pareja 5. Promedio 6. Si Trabajara independiente y diera un mejor trato le pondría 8.5 bien clavados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno. Por agencia no la volvería a sacar. A ver quien corrobora está info de primera mano

Editado por Pinchoretto
Publicado

Doctor, 120 media hora ??, o 1 hora ?, xq dices que solo fue un round por 35 min, agradeceré puedas explicarte un poco mas. Saludos ! 

Publicado

el número está en el post. Yo entiendo que les cuesta leer pero hagan el esfuerzo o si son analfabetos, llamen a alguien para que los ayude jajajaja. Yo estoy acostumbrado a la hora, y fui con esa expectativa por eso cuando me dijo que mi tiempo ya iba a terminar es decir me estaba engañando esta mela así de claro, y es porque la joden o la apuran de la agencia. La flaca es bonita y la explotan al máximo y le importa un comino la satisfacción del cliente. Por eso si se atienden tienes que ver con ella el reloj sino te la hace debido a que cobra adelantado. Es decir tienen todas las de ganar.

Publicado

asu            mmm no me gusta  q me apuren mala tancion deve ser

Publicado

SI el trato es media hora es decir un solo polvo esta Ok pero yo había ido por 1 hora. Esta flaca a la mayoría lo hace venirse en 20 minutos porque se mueve muy bien. DEpende de tud expectativas y del trato previo que me olvidé de remarcar como si fuera principiante

Publicado

En buena cuenta es estafadora porque te dice ya llevas 1 hora y en realidad va media. No llamen en resumen

Publicado

Depende que tan bueno eres aguantando que no se te venga la leche jajajajajajaja

Deberían preguntar cuando llamen,cuantos polvos en una hora, 1, 2 o las veces que quieras, ojo es diferente que te digan las veces que puedas, también sacarle el numero personal a la flaca para hacer otro trato aparte.

Publicado

Estaba queriendo llamar a la tal cindy pero resulto q no contestaba asi que me arriesgue por este numero me contesto una chic de voz fina y me dijo q eran dos amiga y que una estaba de viaje asi que ella estaba disponible

1. Rostro: simpatica, ojos grandes, algo frentonsita pero, zamba cabello negro

2. Edad: me dijo 21

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpito de pera ligero rollito que no incomoda, pero algo fofa, ya es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo grande esta en bajada pero aun se mantiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Chica normal con jean y blusa

9. Papita: ya usada pero al fondo ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: no tan bueno puede quedarse ahi

12. Relato del Servicio: llame llego a los 20 min, empezo el manoseo y calateo, luego los saludos, y se monto se mueve con ganas se mojaba, luego de misioero, de costadito y el segundo round fue al filo de la cama y de perrito viendo tremendo rabo

13. Aseo Personal: Limpia se baña cada matada

14. Trato de pareja: no picos no besos trato malo

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 973421111

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en algo

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado (editado)

Me atendí con la misma chica que el cofra penetro (por la descripción parece ser la misma), según que se llama Karen y la pueden encontrar en su agencia como Briguitte (así o como se escriba); les va el rating.

1. Rostro: Bonita, ojos negros grandes, nariz pequeña, cabello ondeado negro.

2. Edad: No recuerdo cuanto me dijo, 24 años le pongo.

3. Talla: Entre 1.60 a 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca ojo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De delgada a normal / Si / Se nota feo / Pequeños y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Maso, esta en algo / De acuerdo a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: De chica que no parece ser del cuento, blusa negra de lunares, pantalón jean al cuete. Comentario a parte es que me anime cuando la vi estaba en algo con ropa pero poco a poco cuando se fue despojando de la misma, mi entusiasmo fue aminorando. Tengan cuidado con las indumentarias 'engañamuchachos'.

9. Papita: Con peluche, ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Regular, lo rescatable que te lo chupa hasta que tu le digas basta.

12. Relato del Servicio: El servicio es regular, no se quejo por las poses y no apura. Primero le di en misionero un buen rato, luego me puse sus piernas al hombro por un rato más y finalmente en perrito (previo cowgirl) donde percibí un olor en su chucha lo que me bajo más las revoluciones, entonces les dije que estire las piernas ella debajo y yo encima hasta que terminé. Lo malo que en cada pose ella te sostiene con sus manos y más cuando quieres darle con fuerza, a mi me llego al pincho y cada vez que lo hacia le apartaba las manos.

13. Aseo Personal: Mucho que desear, no se baño ni al comienzo ni al final del servicio.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/. 130.00 por la hora completa, los polvos que quieras, pero sólo fue un polvo. Me bajoneo la tipa esta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vean el número de la agencia en los post anteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 5 / 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Personalmente no me volvería a atender con ella.

Espero les sirva mi aporte,

saludos.

Editado por Outis
Publicado

No es la misma, porque el rating de penetro y el mio la descripción coincide pero la tuya ya hay diferencias marcadas por ejemplo el color de piel por tanto creo que te enviaron una chica diferente

Publicado

Cuando llame me dijeron q eran dos chicas seguro mandaron a la otra

Publicado

En todas las agencias dicen somos dos amiguitas, después que les preguntas algo sale siendo varias, así que no se confíen. Deberíamos poner la hora de atención porque algunas flacas no trabajan todo el día. Y pides a Kia en la tarde no será la misma que te manden en la noche.

Publicado

q mal  servicio  yoo   la saco  a patadas