Jump to content

Stefani / Agencia / Cuidado Con El Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

tmr descepcionante la tal briggit , espero no encontrarme con putas asi ...

• 2 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta kine y buena experiencia!!!

1.ROSTRO: Es bonita, unos ricos labios, blanqita, pelo largo negro zambito... bien cuidadita.

2. EDAD: le pongo sus 23 o 24 Anitos

3. TALLA: Unos 1.63 con tacos se ve un mujeron

4. COLOR DE PIEL: Eso fue lo q m gusto de ella, es blanqita leche y bien cuidada

5. CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, todavía tiene sus curvas, algún rollito q no incomoda para nada

6. CADERAS/ CULO/PIERNAS: Buenas caderas y un hermoso culo blanqito, en perrito se ve espectacular y kieres reventarselo a como de lugar, contorneadas lindas

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Ninguno

8. APARIENCIA/VESTIMENTA: Llego con un Jaén azul apretado, bluza de colores, casaca y su cartera... se le veía muy guapa

9. PAPITA: Peladita y rosadita sin malos olores, todavía tiene algo de ajuste

10. SERVICIO ADICIONAL: No lo da, x mas q se lo pedí. M dijo q le duele demasiado q antes ya lo ah intentado con su pareja y es doloroso. Pero a cada momento le pasa dedal con saliva y no m decía nada solo se sonrreia y al despedirce le dije q la volvería a llamar y q ahí m atienda x su colita, se río y m dijo puede ser

11. FELLATIO: Regular intenta hacer GP y se toma su tiempo hasta q le digas q pare

12. RELATO DEL SERVICIO: Llegue a piura a las 9pm m hospede, llame y m contestó la mami xq es agencia, pedí a esta kine m dijo q si estaba disponible, le di nombre del telo y cuarto, m dijo q era nuevita, blanqita, guapa y el servicio 120 x 2 polvos y la chica llegaría en 20 min... ya iban 40 min y nada llegaba llame a la mami y m dijo q estaba llegando, se cumplió la hora y nada ya m había empinchado y volví a llamar a la mami le dije q no joda px q si la kine no podía venir q m diga la verdad y no este haciéndome perder el tiempo, m pidió disculpas y m dijo q Pierina ya la había llamado y q estaba llegando; le dije ok pero dejame cumplir bien la hora no estés llamando antes del tiempo, m respondió q no m preocupara... Pasaron como 5 min y x fin llego, la hice pasar y al ver ese rico culo m dije q si valió la pena esperar. M pidió disculpas x la demora y m contó q ella normalmente trabaja hasta las 6pm y q ahora la habían llamado de su casa y como keria plata urgente acepto salir de noche. Le pague lo acordado, estaba recién bañadita y olía bien rico, le quite la ropa hasta dejarla en tangita roja. M puso el pre y empezó con el mamey le dije q pare y le mame sus pechos x un buen rato, le mordi sus nalgas y besaba su espaldita y cuello, quise chaparla y m dijo q no, solo le robe dos poqitos nada mas... la puse filo a la cama le abrí las piernas y le di de alma mientras le agarraba sus tetas, misionero, se monto para cabalgar y ahí si casi m vengo es una licuadora en esa pose sube y baja bien rápido y se mueve en círculos pone cara de arrecha y suelta algunos gemidos q t hacen arrechar mas, la puse en perrito y q lindo culoooooo mientras le daba bien duro le di de palmadas en las nalgas hasta dejarlas rojas(no m dijo nada) y ahí aproveche y le dije q cuanto m keria para darle x arroja, m dijo q noooo q era doloroso, ya no insistí y solo m conforme en pasarle el dedo a cada momento x su culo... cambiamos de pose la lleve al sillón le dije q se acueste boca arriba, le abrí las piernas se las levante hasta hacerlas llegar a sus tetas, sus rodillas casi llegaban a su mentón y empeze a taladrarla con fuerza hasta el fondo, ahí sintió la pegada no robaba nada en esa pose y empezó a gemir mas duro y yo le daba de alma a mil x minuto hasta q se vino todo el yogur...... se baño y después de unos min empezó el segundo raund, fue casi igual solo q esta vez m vine dándole en perrito pero sus tetas apoyadas en la cama ( Buen culo blanco)... estuvo casi hora 15min, m dijo q si keria volver a llamarla pregunte x Pierina. Se despidió cn un besito casi piqito.

13. ASEO PERSONAL: Llego oliendo rico, pelo un poco humedo, se baño en el primer polvo el segundo solo pH y se fue

14. TRATO DE PAREJA: Mas o menos diria yo, algún piqito q le robes nomas y en las poses no hay proble, nunca dice noooo

15. PRECIO: 120 sls x 2 polvos

16. TELEFONO/ANUNCIA/LOCAL: 973421111 Agencia (preguntar x Pierina)

17. UBICACION/NUMERO DE CUARTO: Telo de siempre

18. CONFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: si

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 7

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: Yo si volvería atenderme con esta kine, es guapa, nada sobrada, obediente en todas las poses, buen culo aunque tiene q ir al gyn xq si no se le cae todito.

Bueno esa fue mi experiencia, espero les sirva mi aporte

Saludos mis hdl

Publicado

Que suerte porque a mi me estafó con media hora. Me dijo ya termina porque te queda 5 min, en realidad solo había pasado 25 min. Tal vez no le gusta trabajar mucho para sacarte el yogur

Publicado

Me parece que te falto poner que tenia las tetas chiquitas y caídas. Pero es guapa

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien tiene el face y cel particular de la tal pierina

Publicado

Saludos cófrades, soy nuevo en es foro pero tengo mis recorridos en este mundillo puteril, he leído los post y perece que hasta ahora las chicas de este dichoso numerito, son de maso a buenas, xq descubrí que sí es agencia, la mami q atiende dice q son 3 amiguitas y es falsazo al parecer son de 4 a más chicas, y hay q tener cuidado xq tienen monstritas también. Ayer llamé y solicité a la blanquita color leche de la que posteó el cofra Pinchoretto, la describí a la mami diciéndole que me atendí co ella anteriormente y q no recondaba su nombre pero q la reconocería al verla, me dijo q la susodicha estaba de viaje xq dizq se cayó de las escaleras y tenía un moretón en la espalda y regresaría la prox semana, pero que me enviaría otra tan linda como ella flaquita blanquita buena según ella, acá va el rainting.

1. Rostro:no es fea pero no atrae, con pecas.

2. Edad:nada de joven, entre 25 y 30 quizás más.

3. Talla:chata d 1.55 no pasa

4. Color de Piel:blanca percudida del sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin ser gorda, ahí va lo grosero un sr mondongo, medianos caidos y aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen culo sin ser bonito, piernas normales nada especial.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví.

8. Apariencia / Vestimenta: parece la chacha del vecino no llama la atención, chorreada no parec del negocio una más.

9. Papita: desbocada sin ajuste, peladita, aunk sus labios tienen su gracia a la vista. 

10. Servicio Adicional:l más 50  pero no solicité

11. Fellatio: regular nada d especial

12. Relato del Servicio: Como conté al principio, me enviaron a una criter d M, pero andaba arrechazo así que si la devolvía tenia que darle 10 soles, y andaba rayando co  las monedas y me quedaría sin vaciar porongos, así q atraké, entró me dijo q le pague le di 120 , eso acordé co la mami, me dijo q eran 130 xq ella venia del mercado y bla bla, me cerré, hablo con su mami atracó, noten q venia del mcdo, no se duxó ni antes ni después, se desnudó me lo emponchó, su mamey, la acosté xupé sus tetas al ratito me apartó eso me empinchó, la penetré al filo, luego de perrito, así me quedé hasta q se vino el huayco, en esta pose le olia el anillo me incomodó eso, conversamos algo fué cuando le pregunté x la chica color leche y corroboró la historia de la mami, me dijo que la q atrendía el celu no caxaba solo controlaba y que ahorita habian 3 chicas más pe q estaban ocupadas x eso la llamó a ella y se vino del mcdo, es decir con la accidentada serian 5 eso ya es agencia con una mami q se la gana sentadita nomás, así , que le di el otro condorito lo chupó es vez mejor el cíclope se puso de pié, la hice montar que xambee un poco, la tipa al rato se mojó muxo se quejaba, creí q era la saliva de la mamada pero era sus fluidos, pal segundo round soy demorón hasta que yo desee lo puedo controlar, así q la puse con las rodilla en las orejas y se la clavé sin piedad muxo rato, me dijo se le iva a irritar y q me apurara vi la hora faltaban 15 le dije q tenia más tiempo, y si estaba cansada y se irritaría entonces no era su xamba q mejor cuide niños, le dí de alma me dolia la cintura d tanto mete y saca hasta q vomité, la chamba la hice yo solo la tipa en mala caxando lo único es que se biene y moja.   

13. Aseo Personal:lo único q le olia bien era su cabello, el culo le olía un poco, no se bañó ni antes ni después, las plantas de los pies estaban sucias. 

14. Trato de pareja:nada tampoco lo quería.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en piuranitas.com 973421111

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Pompeyo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pa tirar putas está bien

19. Puntaje Final (0/10): la jalo a esa wueona le pongo 4 solo porq la xuxa parecia caño.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cofrades ella dice llamarse Grecia si llaman especifiquen que ni la envíen, ya les di la descripción pa que lo digan x celu, el número parec q vale la pena por los comentários anteriores, me inmolé pa que sepan que no pedir, espero haber aportado, la próxima esperaré a la dichosa flakita blanquita color leche, sino no atraco otra,  tengo curiosidad.

Publicado

HDL te mandaron a la mounstrita de Andrea tiene una pipaza mas grande que la del gordo cassareto

Publicado

oe van dama pásame cel y face de la pierina no te botes

Publicado

JAJATE MANDARON  A LA FEITA PERO TE   ADMIRO POR INMOLARTE  HDL     VALES UN PIURA

Publicado

Es un trabajo sucio pero alguien tiene que sacrificarse jajajajaja

Publicado

Saludos, soy nuevo en este foro pero quiero contar mi experiencia con esta agencia, llame porque quería conocer a la tal Stefani y me dijeron que no estaba disponible pero había otra chica linda y de buen cuerpo "supuestamente", acá va el raiting de una tal ANDREA.

1. Rostro: no es fea, pero tampoco una muñeca.

2. Edad: entre 25 y 30.

3. Talla: 1.6 maso

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, rollos medianos, senos pequeños y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de natacha, dice q es de tarapoto.

9. Papita: no ajusta.

10. Servicio Adicional: no animaba el olor q le emanaba de ese orificio.

11. Fellatio: normal, no visita los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llego y me desanimo totalmente que no era la flaca blanquita de buen cuerpo que me dijeron, la flaca es de buen trato pero el cuerpo no ayuda, pero como estaba arriola me inmole por mis hermanos de leche, de arranque quizó que le pague, luego empezó la conversa mientras se desvestia, se esfuerza para entrar en confianza, luego me puso el poncho con la boca y empezó el mamey le dije q visitara los huerfanos y solo le daba piquitos, después empezó a cabalgar y como el panorama viendo su rollo y sus tetas caidas no era tan buena, la puse en cuatro y alli se vino el huayco, ya en cuatro le emanaba un olor fuerte del asterisco que me desanimo y ya no hubo segundo round.

13. Aseo Personal: no se bañó ni antes ni después, emanaba un olor fuerte del asterisco. 

14. Trato de pareja: no, tampoco anima.

15. Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 973421111 - Agencia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sol y Luna

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para la kine de turno ok.

19. Puntaje Final (0/10): 3 por lo conversadora.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hermanos de leche ya saben para que no se ensarten con esta tal ANDREA, esperare hasta que la tal Stefani este disponible.