jorge luis cornejo sanchez Publicado 2 de Septiembre del 2015 Publicado 2 de Septiembre del 2015 Hdl stefani o Pierina q es la misma kine, atiende solo de día. En la noche difícil la encuentras
Pinchoreto Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) van dama, a los años. ¿Cuándo pasas cel y face de pierina?? quiero sacarla como independiente para ver si mejora su trato, pasamelos a mi correo Editado 2 de Septiembre del 2015 por Pinchoretto
andree30 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Tengo el numero de la pierina me atendi con ella solo k x tiempo no e posteado
experimentador1000 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Publicado 3 de Septiembre del 2015 Y el número?
carlitos alcantara Publicado 4 de Septiembre del 2015 Publicado 4 de Septiembre del 2015 @@andree30 HDL juegate el numero de piierina
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Septiembre del 2015 Publicado 14 de Septiembre del 2015 Servidos hdl @ y @ HASTE UNA MIRA Q HAN AGARRADO A OROPEZA
Malograreten Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Saludos cofrades, la otra vez me kemé con la tal Grecia, pero me kedé picado con la tal Pierina o co la de color leche y dizke se cayó de las escaleras, así que llamé nuevamente al dixoso número, y le especifiké a la mami (xq si es agencia) ke kería a Pierina q si me enviaba a la d antes u otra monstrita la regresaría sin pasajes, xq esa CSM no cuesta más de 50 la hora, me dijo que no me preocupara k Pierina estaba disponible, la huevona me hizo esperar más de 40 mnts, ya eran más de las 7 PM y no contestaba mis llamadas xq ya no keria nada en eso me tocan la puerta y OH SORPRESA la misma horrible d antes mondongo de Tongo, le dije k llame a su mami xq a mi no me respondia lo hizo y le dije q le advertí q no keria a ella y k ya habia llamado a otra kine (mentira) así q la próxima no me engañe, q ya perdió a un cliente se disculpó q fue error d ella y q Pierina llegaría, despaxé a la moticuco sin psjs y a los 20 mnts llegó x fin la dixosa Pierina. 1. Rostro: Agraciada simpática sin ser bella, cabello ondeado. 2. Edad: Entre 20 y 24 maso3. Talla: Estaba co sandalias me daba x mis cejas y yo mido 1.72 , calculen4. Color de Piel: Blanca clara, a mi criterio NO es leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita sin barriga , senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo no tan parado , piernas largas carnositas muy buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: llegó con sandalias jeans azul blusa con manguitas.9. Papita: peladita, rosadita a mi parecer si ajusta bien.10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: lo normal nada del otro mundo no pasa de chupar solo el muñeco pero lo para.12. Relato del Servicio: Luego de lo antes relatado, me tocan la puerta y lo primero q vi fue una flaca de esas q en la calle regresas a mirar, pasó le entregué el vil metal, me kejé un poco co ella del trato q recibí, me dijo q x las noxes no trabajaba xq se dedica a los libros, eso me engañó, y q por insistencia de la mami es q salió y cómo no tenía muxo que hacer es q atracó, así q utilicé mi experiencia, xq soy nuevo akí pero tengo mi recorrido, la invité a recostarse con ropa y todo apagué las luces solo la del TV alumbraba, le conté q la solicité innumerables veces y q era dificil y ojala caxando sea buena se rió, yo mismo la desvestí solo la dejé co ropa interior la flaca estaba un poco seria y robotica no le entraba a vaina yo ya estaba en calzoncillo desde q la reciví, así q me le puse encina ambos en interiores la acaricié la kise xapar pe solo me dió pikitos así q me fuí x su cuello mejillas xupé esa tetitas y deslicé mi mano hacia su conxa al tacto taba seca pero cuando buské el hueco lo noté algo lubricado, carajo q ganas de sopearla, introduje un poco un solo dedo no dijo nada, disimuladamente me lo olí y olia a NADA más ganas d sopearla, el q xambeaba era yo, ella solo tenia los ojos cerrados, y pasaba sus uñas por mi espalda, yo seguí metiendo el dedo co más confianza no me atrevia a meter otro se vaya a paltear y me bota, así q uno nomás, terminé d calatearla me puse el condorito no le pedí mamey ya q noté a la flaca inspirada jeje, le puse la almohada en las caderas y la penetré en misionero, pasé mis brazos detrás de sus piernas le empujé más mi pinga y soltó un gemido jeje es q mi fiel amigo es un poco robusto, llevó su mano hacia su xuxa y me tocó la pieza le pregunté si le dolía me dijo q no pero keria tantear q tan grueso lo tenía xq lo sentia ajustado y q siga nomás, eso me sorprendió, terminé en esa pose, nos fuimos a lavar no conversamos mucho me dijo que falta 35 msts así q la puse a mamar hasta que le levantó el muñeco esta vez si con las luces encendidas la puse en 4 al filo d la cama no me aguanté y le pasé la lengua x la xuxa me dijo q no lo vuelva a hacer le dije ok, antes de penetrarla me dijo q despacio así q le volví a meter el dedo no dijo nada luego le empujé los 2 no gemía pero se mojó muxo y puso su rostro en la almohada el mejor polvo xq se la empujé sin pena en esa pose sentí en fondo con mi cabeza k riko y cómo ajustaba esa xuxa tenia todo el panorama d su culo le kise meter el dedo pero me dió un NO rotundo jeje, luego la puse a cabalgar primero se sentó y me dió una buena movida como pa q termine pe yo en la segunda termino cuando kiero, me dijo q le dolia y que faltaban 5 mnts sin ver el reloj jaja se hexó encima mio reposó su cabeza sobre mi y pasó sus manos debajo de mis hombros la abracé una mano en sus hombros y la otra en ese trasero blanco abriendole la nalga, enredé mis piernas con las suyas me concentré pa terminar la flaca solo movia el culo d arriba a abajo y huayco afuera k rico caraxo, parece q la flaca estaba estresada y cómo la traté como a dama luego se soltó. 13. Aseo Personal: limpia sin olores malos, llegó bañada y se lo lavó antes de irse14. Trato de pareja: maso solo le robé algunos pikitos15. Precio: 13016.Telefono / Anuncia / Local: 97342111117. Ubicacion (Numero de Cuarto): sol y luna 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 bien puestos si me hubiese dado besos co lengua y me dejaba la sopa le daba 920. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es seria y d poco hablar solo hay q ser algo sicoóogo pa tratarla, al final se kedó mas d 10 mnts, sí volvería a atenderme y aunk le insistí q me pase su número personal no lo hizo, ojala en la otra me lo de, se q algunos lo tienen pero no lo pasaran nica así q lo haré x mis propios medios.
Pinchoreto Publicado 23 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2015 malograrten el psicólogo jajajajaja, suerte pues a mi me relojeó y me jodió, pero provexo pues
Malograreten Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 jaja si algo d sicólogo tanta hembra q tratar q uno aprende, pero ni tanta suerte cofra, antes me jodieron con la tal Grecia q al final creo q tamben se llama Andrea la cosa es q sta hasta las huevas y encima me la enviaron otra vez seguro me kerian ver la cara d imbécil, si no insistía en con ese fono no hubiera tenido esta suerte ya mismo probaba con otro d los tantos q se encuentran en la web, pe yo creo que la q te comiste al principio es otra xq le pregunté sobre ella y me dio la misma historia de la caída de las escaleras, yo creo q esta CSM d la mami envia a esta moticuco cuando no hay chicas disponibles pa no perder al cliente.
PIURANOPUTERO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Publicado 23 de Septiembre del 2015 130 soles 2 polvos esta bien xq 1 polvo qme atendi yo con otra kine 80 soles la hora
Malograreten Publicado 6 de Noviembre del 2015 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Apropo un datazo más, cuando estaba esperando a esta kine, como no llegaba llamé al 951-931606 que anuncia como Kassandra me dijo que era independiente y que bacán q al toke llegaba la volví a llamar y me dijo que ya estaba cerca, pero al ver q no asomaba la llamé otra vez y oh sorpresa jamás contestó y luego me cayó la mondonguda, asumo HDL que es la misma agencia y al ver que era el mismo telo y habitación es que ya no contestó, 99 % seguro que es la misma agencia estos 2 numeritos.
Publicaciones recomendadas