Jump to content

Lucia culona piel clara A37 hoy - scf para rotando.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara ancha ovalada cachetona labios medianos ojos pequeños marrones claros cabello medio castaño largo  con ligero cerquillo 
2. Edad:
28 talvez un poquito más 
3. Talla:
157 
4. Color de Piel:
Piel clara no leche  tipo cajacha
5. Contextura / gruesa 
Cintura / mediana 
Barriga / pequeña un rollito pequeño  Senos: medianos pezones marrones no tan oscuros 
6. Caderas /  medianas 
Culo /  cachetón grandecito 
Piernas: gruesitas 
Pantorrillas gruesas lindas que hacían juego con su cuerpo las bese lami y chupe  me.encantaron 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes le busque por todos lados y la Vi limpia . Tenía una cadenita con un dige de corazón pequeñito 
8. Apariencia / Vestimenta:
En transparencia negra calzon y brasier negro .
Zapatos de plataforma color beige 
9. Ajuste Vaginal:
Acá si para.mi cabezón un 65 por ciento estuvo rico hasta el.ultimo minuto 
10. Sexo anal:
No lo da me dijo 
11. Mamada:
Mamada normal no gp no eggs unos 3  minutos no quise más 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos este relato es de ayer Martes 27/12 /22 después de mi primer polvo me puse a dar vueltas y a esta nena ya la había visto antes en el B2 y en el A también asi que ya la tenía marcada le consulte bonito cortejandola porque se mosqueaba así que acá hay que usar estrategia ...
Accedió en consulta así que pase me me dió la.mamada bien descrita después del manoseo punteada y chupada de tetas muy rico luego comenzamos en misionero dónde sentí un rico ajuste le di a buen ritmo y ella.me.sintio Bien gimiendo y viviendo el Cache le di buen rato sintiendo ese Rico ajuste ... Luego me cabalgó buen rato de frente y volteada que delicia csmr  luego la puse en perro y acá se formó una buena pera dónde le.di a buen ritmo mientras ella disfrutaba mis embestidas  la estaba gozando  luego para terminar la.puse boca abajo y acá me sadiqueo buen rato haciendo planchas sobre ella luego me.rexoste bien para que sienta la pegada hasta que me.concentre para venirme porque tenía que hacer ...no fui muy explícito en este relato porque a.esta presa la voy a seguir cachando hasta que me canze y no quiero que me saque ......
Me lave y me despedí con una buena levantada de culo jaja 

Un consejo de un conejo 

Ten cuidado con quién te metes puedes perder .......  Así que piénsalo antes de cometer un error 
13. Higiene Personal:
Olía riquísimo 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio: 
40 NADALES 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 
17. Número de Habitación:
A 37 hoy pero para rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7 
20. Comentarios Adicionales:

Porque no me.quieres atender bebe solo déjate llevar pasemoslo Bonito 
No te arrepentirás una vez que este adentro tuyo verás la Realidad ...

Repetiré platillo. 

Rafael Nadal 

• Me gusta 1
  • Gracias 3