Jump to content

Camila "RELOJERA"chama con lentes culona tipo vedette con extensiones color plateado


JaxTeller

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media narizoncita tipo argenta tiene carita media inocentona pero por los lentes dorados y redondos que usa

2. Edad: 26 le pongo

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa tipo vedette, un poco de barriga pero nada exagerado no tiene rollos, senos grandes con ayuda pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culazo grande de nalgas redondas como las vedettes gauchas de tv, piernas un poco gruesas acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que por su pantorilla no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini rosado y sus tacazos que levantaban ese culazo 

9. Ajuste Vaginal: 40% casi nada de ajuste pero tiene sus mañas

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular, le pone empeño lo lacta y te mira con cara de perra y juega con su lenguita, no hace gp ni degusta las bolas

12. Relato del Servicio:

La vi acercarse a la barra y me gane con ese culazo redondo tipo vedette casi perfecto pero ya adentro se notan un poco las agujas y tiene un poco de celutitis nada alarmante igual me enfermo ese anazo, espere a que se desocupara para verle su cara para ver si pasaba la prueba y pues si estaba simpatica nadie se animaba pero la miraban y consultaban, asi que me meti de una con ella y adentro nos saludamos y presentamos y me pregunto cuanto es el servicio aqui como haciendose la que no sabe, segun ella era su 1er dia y asi parecía y me dijo  creo que el rato es 50 no y pense que era colocha me confundio su dejo y yo tbn me hice el nuevo y le pague, luego ya calato me pone su culazo y me baila un poquito y aprovecho en amasar sus tetasas caidas pero grandes y suaves luego me tiro en la cama y comienza a lactarla, me subo totalmente en la cama echaso y ella comienza a cabalgar dando buenos movimientos y comenzaba a actuar y gemir, era muy obvia porque nisiquiera la penetraba tan fuerte pero como yo estaba en mi extasis simplemente deje que ella haga todo, luego la abrazo de las caderas y me agarra el cuello y comienza a gemir fuerte nuevamente, luego se voltea en cowgirl y que rico culo como se movia pero fue breve esa pose ahi me di cuenta que no le gusta que la penetren tanto xd luego pasamos a misionero al filo de la cama, la jale de las piernas como queriendo sopearla y se rio y comenze a penetrarla pero no se dejo abrir bien las piernas, solo 1 le gane la posicion y ponia su mano en su conchita para que sus dedos aprieten mas mi pene, me pedia mi leche gimiendo pero yo no cedia asi que le dije en 4 y se puso al filo de la cama en 4 y que rico comenze a bombearla con 1 pierna levantada para tener mejor penetracion y sintio la pegada la chama que se safo jajajajaja y me cambio de pose, y confirme que a esta chama no le gusta que le den duro y que utiliza cualquier maña para que no la maltraten xd, luego me dije acuestate y me comenzo a dar unos sentones hermosos no tan fuertes pero veia como mi cabezal entraba y salia de su concha mientras ella me daba sus sentones parada al filo de la cama gimiendo me pedia la leche y casito me caga porque era el mejor panorama del polvo y casito me saca la leche y se canso la chama y se arodillo mientras yo seguia acostado con mis piernas en el piso y comenzo a chuparmela de nuevo con su cara de perra y comenzó a pajearme abriendo su boca y sacando su lengua como queriendo tragarse mi semen, asi estuvo buen rato hasta que me vine rico solo viendo su carita de perra que me gusto, salio hasta la ultima gota y pa concha me seguia pajeando a 2 manos hasta sacarme la ultima gota xd

13. Higiene Personal: usa alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y cobra 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 16 el domingo sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 aprueba a las justas solo por su cuerpo y su buena actuacion de perra pero no se deja cachar como uno quisiera

20. Comentarios Adicionales: me deje llevar por su carita de layca y ese culazo redondo tipo vedette volvere a caerle ya que me parece conocida una rubia teñida ex mega plaza creo que se llamaba melany no recuerdo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ese Robotin comiendo grasas y tias :XD:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
  • Haha 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2022 a las 17:10, SAGITARIUS37 dijo:

Ese Robotin comiendo grasas y tias :XD:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...