Jump to content

Tatiana Colombiana (La Pampa)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención fue del lunes 26 no habia muy buen material ese dia asi que me llamo la atencion ver a esta flquita con su vestido verde caminando por la pampa como era blnacona y con buena figura arriesgue en atenderme

1. Descripción del Rostro: Es colombiana pero tiene toda la pinta de una cajamarquina y es facil de reconocerla por su nariz anguileña medio narizona, tiene una cara redonda.

2. Edad: debe tener entre 24 y 27

3. Talla: estaba con tacos casi 1.60

4. Color de Piel: bonita biel blancona con varios lunares en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me gusto su contextura bien formadita con citura pequeña y nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas medianas / culo pequeño pero durito y carnoso, piernas algo asperas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes pero si varios lunares en la espalda y su nariz es tipo de brujita que si se hace la rinoplastia quedaria mas guapita.

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con vestido verdes y tacos negros con una cartera

9. Ajuste Vaginal: le daria un 55%

10. Sexo anal: no lo ofrece

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Me llamo su figura estilizada y que era una cara nueva o por lo menos yo nunca la vi y arriesgue en tomar el servicio xq en la pampa te relojean. Bueno ya en el cuarto me hizo lavarme las manos y me puso alcohol luego nos calateamos y pude ver su bonito cuerpo blanquito comence a subarle el culo miestra lo chupaba con un taecica normal solo para ponerla dura. Luego le pedi que monte el ajuste era normal y sus movimientos tmb aproveche para besar sus pezones rosados no me decia nada luego en misionero y patas arriba aqui si le di con furia y no me jodia ya en perro intente nalguearla pero no queria y tampoco se quebraba bien para poder cacharla como debe ser ya sentia que me estaba relojeando asi que tube que apurar para terminar. Fue un polvo normal lo que mas me gusto fue su cuerpo natural y que era carne blanquita colocha.

13. Higiene Personal: aseada la flaca olia bien

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min xq los hdp te tocan la puerta me cobro 40

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: cuartos de la pampa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: joden los venecos tocando la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 porque no lo xupa bien y en perro no queria quebrarse para cacharla bien.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva quiza lo sea y que hacia salidas por breña no le pedi el numero xq la vrdad no me gusto mucho su atencion, no lo repetiria.
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: cejas delgadas ojos algo pequeños  Boca ligeramente chica y una narizaza se la ptmr  jejeje cabello lacio oscuro  ( si tiene cara pinta de cajacha)
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 159 aprox 
4. Color de Piel: blanquita como el 🦜🦜🦜🦜 rosácea 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / casi nadab / chicos  🤤🤤🤤 solo me dejo darle picos :ah: mamachichis no pudo aprovechar esas teticas :ah: @SAGITARIUS37🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: poca tiene cuerpito de teenager / medianito carnoso 🍑 / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos a simple vista  o mucho 🦜🦜🦜🦜 :psychotic:
8. Apariencia / Vestimenta: el domingo con un vestido verde  enteriso 
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: no me ofreció el ano pero se ve poquito uso 
11. Mamada: normal regular  no gp no balls 
12. Relato del Servicio: el sábado estuve tomándome unas vielas 🦜🦜🦜 y de pronto la veo bajar diferente a las demás ese color de Piel  me pone  🦖🦖🦖 consulte y se noto algo sería pero me dijo teticas si besitos  así que pa arriba le doy su  monedas nos pelamos  la quiero paletear y me asea las manos y el mani con alcohol  amor ud huele muy rico decía :psychotic:ud no tiene esa selva  :XD: la manoseo 👋👋👋 con amor mientra realizaba la felacion normalona  pero ese colorcito de Piel me pone 🦖🦖 la hago subirse en mi encima procede a meterselo con cariño , no es una loba moviendose pero hay le hechaba ganas al rato pasamos a misionero donde solo pude darle picos a sus bubbies :ah: yo quería lamerlos morderlos degustarlos  le di suave iba aumentando y  me ponía la mano de tope  la puse patas al hombro pero solo un ratito no quería que la castigo duro :psychotic:tmr repito, ese color me pone 🦖🦖 pasamos a perro  👋👋👋 suave amasando esas nalgas al rato comienzo a darle en diagonal con 1 pie mio arriba la cama  y me dijo mor así no me vas a inflamar  :ah: la chape de la cintura me concentre y  le di duro, se  acostó en la cama como queriéndose safar y la seguí penetrando Boca abajo estaba como 🦖🦖🦖🦖  encima de ella y bote too los awebados .. nos aseamos y bye bye narizona sino aguantas Hard sez búscate una chamba de secretaria 
13. Hgiene Personal: aseada antes y después
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: me cobro 50 cops :ah: culicagaaaaaaa :ah:
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 
17. Número de Habitación: HALL DISCOTECK 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con luz azul  cuarto con sillon tantrico ducha espejo y ventilador al fin ventiladores  :ah:
19. Puntaje de Atención (0/10):5 ptos  por no dejarse meter todo mi maní :ah:
20. Comentarios Adicionales: solo le entré para completar el pokedex por que ese color me pone pero esa nariz mata la pasión :XD:
Se hace la estrecha cuando le quieren dar Hard sex .
Había otra de nombre Valery balnkita estaba con bikini 2 piezas rosado   carita bella le iba a entrar pero me la ganaron  así que opté por esta pelada     cuando baje ya no la encontré.. onde andas valeryyy :ah:

@ll OSO PITUCO ll🥀👨🏽‍🦽
@Corey Taylor SV 👽👽
@BRUCE WAYNE🦇🍕 

Alaos venaos :psychotic:

Editado por Hans 666
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
LLegando por estos lares, sabiendo que igual iba a ver puro desmonte, llegé a vacear los porongos  nada de bueno,  pero vi a esta jerma blanca como la leche que rico csmre como me encantan las gasparín, al ver que es nueva y consultando con hdl que se atendió antes que me dio el visto bueno, pero no todo fue color de rosa porque es quisquillosa y me relojeó y encima que cobra 40 mangos.😡

1. Tipo de Rostro: Cara larga, nariz media de lorito, blanca, pareciera cajamarquina pero es colocha dice
2. Edad: 23 me dijo
3. Talla: estaba con tacos pero le pongo 1.65 aprox
4. Color de Piel: Blanca como la coca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada | media recta no más | cuando se saca el vestido, tiene unos rollitos en la barriga que no molestan
6. Caderas / Culo / Piernas: algo pronunciadas, rico culo de acuerdo a su cuerpo sobre todo blanquito que rico eso fue lo único bueno | piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, esta limpia parece
8. Apariencia / Vestimenta: Hoy es un vestido medio lila apegadito
9. Ajuste Vaginal: como es nueva en el rubro, eso debe estar en un 75 a 80% aunque se hecho lubricante como mrd 
10. Sexo anal: no consulté  y si es quisquillosa peor no lo da
11. Mamada: mada hasta las webas, como se demoró sacando el condón fui manoseandola, y me puse fiero yo solo, chupo 1 min habra sido, y solo la cabecita
12. Relato del Servicio: Bueno ahora si, lo unico bueno del polvo es que es blanca casi gringa eso es lo que me gustó despues de eso, no vale la pena la flaca pa lo que cobra, entro, empiezo a tocarla y me dice espera no me toques porque me asfixio, jaja que chcha dije yo ya va a empezar?, luego se paró se lavó las manos despues de eso me llevo a lavarme las manos con jabón a mi, me hizo recordar a inicial csmre, bueno la flaca que se cuida, luego me hizo hecharme alcohol, le dije ella de rodillas para ver como se traga mi maso, y me dijo que no porque se iba a cansar, así que me hizo el oral los dos sentados en la cama hasta la webaas por cierto como lo describí lineas arriba me la bajó a la firme no colaborá y encima cobrando 40 lukas. Empezamos con el kche, ya quería kacharme ese culo blanco csmr así que segí, hice que se sentará encima de mi vrga al filo de la cama que rico rebotaban esas nalgas, dejo de rebotar y me dijo ya? cambio y yo.. que fue, bueno seguimos con el misionero y se hecho lubricante como mrd pero se sentia el ajuste, la taladre mientras besaba esos ricos pesones rosados lo unico bueno es que se deja tocar los pezones punto a favor, despues la hice subirse a cavalgar, pero lo hizo hasta las webas.. mejor diccho yo hice toda la chamba, luego le dije cambio antes que se me muera. y hasta ahí nos habiamos demorado más labandonos y hechandonos alcohol por la flaca que kchando que no iban ni 7 minutos y me dice ya la ultima pose para que termines.. y yo en mi mente decia que fue? WTF te rayas flaca pero no me desconcentré le pedí de perrito, la taladré por un rato hasta que bote toda la leche, pero no me gustó que me relojeará de esa manera y menos cuando está cobrando 40 lukas la perra esa. En fin
13. Higiene Personal: SE DESINFECTA PEOR QUE COVID 19
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 lukas (Ahora no vayan a decir que estoy inventando @Adrian Shephard  @CAMPEADOR )
16.Telefono / Anuncia / Local: Miernobil (La miel)
17. Número de Habitación: Ni se ven los numero pero era 2 cuartos despúes de donde estaba mi alisson creo 226 era
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, esa cama hasta laswebas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5. Solo porque es blanca, pero no pasa nada con la flaca, mejores polvos eh tenido
20. Comentarios Adicionales: La flaca jala ojo porque es blanca, y se le ve rico pero en el kche al ser nueva se cuida mucho. Ahi se los dejo.

• Me gusta 1
Publicado
TATIANA colocha ñangona piel leche blanca.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetes rosados, nariz aguileña, pinta de cajacha cholita de bogota
2. Edad: 23 años
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: Blanca leche rubia 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/no hay tanta cintura/ligeros rollos no esta en forma/ tetas chicas pezones rosados 
6. Caderas / Culo / Piernas: conforme a contextura media/ rico culo blanco cacheton/ piernas blancas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes es piel super blanca/ con la ñata la sacan
8. Apariencia / Vestimenta: vestidos elegantes y lenceria
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste vaginal aunque se mete bastante aceite
10. Sexo anal: me dijo que no hace
11. Mamada: normal pa levantar al muchachon
12. Relato del Servicio: A esta colorada ya la habia tasado en la pampa terrible ñata. Ahora ta atendiendo en habitaciones la veo parada en su puerta y me acerco pregunto por sus servicios me dice 40 soles se deja hacer varias poses chupar tetas no anal bueno paso pa probar ese culo blanco. Al entrar la saludo me responde con un acento rico colombiano pala le converso un poco sonrie que tal ñangasa como mi tio chuiman. bueno me pide que me lave las manos me aseo bien antes de tocarla. cuando se desviste veo su piel blanca csm me gusto comparar nuestros colores me sentia recontra marron a su costado. pezones rosados csm le meti lengua normal se dejo nalguear pero solo meti suave. ya con mas confianza se las dejo con una marca roja de mano csm. hicimos poses clasicas, gime discretamente. y se deja llevar en las posiciones, algo flojita pa saltar. 
En las poses donde no veo su ñata fue espectacular. tener una geba asi de blanquita me pone, sobre todo su cuando la tengo de vaquierita no se aprecia sus tetas rosadas su pelo largo saltando sus nalgas redondas rebotando.
En perro que rico culo blanco csm. me dio ganas de sodomizarla pero ya luego insistire en ese anillo, que lo vi con uso. Ya me lo dara.
13. Higiene Personal: Limpia se asea antes y despues 
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 servicio normal y que es buena onda la flaca
20. Comentarios Adicionales: Me gusto la gasparin, me hace acordar a una amiga colocha blanquita que taba riquichichi. quisa x eso me cae bien. 

saludos

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Viernes 12.05 - Segundo turno

SPOILER DE COLOCHA QUISQUILLOSA.

1. Descripción del Rostro: Cabeza redonda, media cachetona, nariz un tanto Aguileña, cabello lacio color puerta. Esta colocha tiene un aire a la Gachoy, pero de Cajamarca.

2. Edad: Debe estar rosando la base 3.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal / si hay / es casi plana / medianitos pero bonitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, tiene buena armonía / rico blanco / normales acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Limpia / el color de su piel y su nariz media aguileña

8. Apariencia / Vestimenta:
De Cajamarquina simpática/ Estaba en vestido negro con verde floreado y lencería negra.

9. Ajuste Vaginal:
70% decente. 

10. Sexo anal:
Rotundo no.

11. Mamada:
Normal, hasta parar al muchacho.

12. Relato del Servicio:
La vi abrir su puerta y me pareció simpática, tiene cara de inocentona, no pregunté y me metí. Grave error!!
Adentro me dice son 40, bueno dije, ese culo blanco lo vale. 
Procedo a lavarme, me desinfecta y no quiso hacerme el bailecito de rigor y me pidió que me eche para el oral descrito líneas arriba.
Le pedí iniciar en misionero y pta ni siquiera toqué su cabello y ya me dice con cuidado que mi cabello me lo vas a lastimar, me incomodé, pero bueno... 
Le pedí que cabalgue y super floja, se cansó altoque, mierda, le pido que se ponga en perro, le meto una nalgada no suave ni fuerte y pta se quejó que no le haga eso, mierda.. ya me concentré para acabar en esa pose y la agarro de la cintura mientras la taladro y que no!!!! Que la estaba agarrando muy fuerte, tmre traté de no agarrarla y le di hasta que se me vinieron los 2 millones de mellizos de @JEAN CLAUDE VAN DAMME
Post cache se puso amable pero ya por las huevas.

13. Higiene Personal: Limpia, eso sí me agradó. Te desinfecta y se desinfecta.
Eso si, sus piernas son ásperas, se sienten los bellos no afeitados.

14. Besos en la Boca: No nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos / 40 otarolas 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De veía ordenado y limpio, la flaca usas sus propias sábanas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
 7 puntos físico y limpieza 
 2 puntos en trato por quisquillosa 

Total: 4.5

20. Comentarios Adicionales:
Es guapa la colocha pero demasiado QUISQUILLOSA. Que estrés csmre no regresaría.

@
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio, rostro ovalado, nariz grande recta, labios normales

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / casi nada / pequeño rollito / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / Pequeño / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: Regular, difícil con el litro de lubricante que se pone

10. Sexo anal: Lo negó

11. Mamada: Hubo poca presión, succión maso, regular solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Era lo mejorcito ese día, le hago las preguntas de rigor y para adentro. Pequeña conversa para entrar en confianza mientras nos pelábamos, que rico cuerpito, blanquito, ver esas tetitas rosaditas me enfermo :chilling:, me pidió que me echara en la cama para empezar con el oral, puesto el pre empieza a mandar saludos a los hdl sin mucha técnica, ojos cerraditos, movimientos de vaivén, ver esa carita chupándotela me prendió más que la mamada en sí, después del ½ litro de lubricante en el nepe, me pregunta como iniciar a lo cual respondo: misionero, se acomodó, abrió las patas( excelente vista) y de un empujón el muchacho adentro, he de mencionar que a partir de ese momento no dejo de jadear, lo primero que pensé fue que; esta pendejita me va a querer cagar :doubt:; cuando se la enterraba toda ponía las piernitas rígidas con la intención de que no siguiera entrando, no le funciono jajaja :grin: , yo la estaba pasando bien alternando en movimientos suaves y con ritmo a envestidas rápidas, mientras le chupaba esas ricas tetitas que me las dejo a disposición, no dejaba de jadear y de vez en cuando su gemidito, me pidió cambio cuando le iba a poner las piernas al hombro, tmr de la que se salvó, la puse en cuatro y ptm que rica vista, no dejaba de ver como esa cuquita se comía mi maní, le agarro con firmeza sus caderas y empiezo a darle como a cajón que no cierra, ella intentaba ponerse de lado para robar centímetros, inclinarse hacia adelante pero, naaa no se me iba a escapar, no aguanto mucho y me pidió terminar dándome la opción a una pose más, me explico que era estrechita y estaba algo adolorida pero, el sentimiento de ser relojeado no me lo podía quitar :amazed:; tan bien que la estaba pasando ptm, Le sugerí que se montara y me sacara la leche, puso un poquito más de lubricante, se lo acomoda y dio unos 5 saltitos y se cansó jajaj, flojaza la pdja, la acerco a mi para chuparle las tetitas y darle desde debajo de forma frenética, entre jadeos me concentre en acabar.

La kine me brindo el lavadero para asearme al iniciar y finalizar el mate, por ese lado le gusta la limpieza, mientras me cambiaba hubo una pequeña conversa, me dijo que iba a estar por estos lares pero, hasta el día de publicado este rt no la he vuelto a ver, ni la he visto nombrarla en los listados de los hermanos.

13. Higiene Personal: Se lava, pañitos, se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 310 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, pero ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Tenia la intensión de entrarle una 2da vez para saber si el relojeo fue por la demanda que tenía o si así es su servicio, pero no llego.

@RAUW ALEJANDRO MAO

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

buen dia hrnos esto paso hace un par d semanas, ese sabado en el 305 y en el 310, habia 2 colochas, pero la del 305 no la dejaban ni respirar y encima q se demoraba como mela le hacian cola... me dijeron q se llamaba salome. pero en el 310 estaba esta colocha q lei q tbm estuvo en la pampa, a pesar q era super botada en la puerta le entre por el puro morbo de tenerla calatita.... me dijo llamarse TATIANA

1. Descripción del Rostro: bonita, mas parecia un cajamarquina rikita, nariz aguileña, mirada bonita, cabello castaño algo claro, labios rosaditos...

2. Edad: le calculo sus 22 o 24 añitos...
3. Talla: con tacos 1.65 aprox, se quito los tacos pero sus pies nunca tocaron el suelo...
4. Color de Piel: blanquita blanquita, pies suavecita, super cuidada...
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con cintura un poco anchita (en las fotos de los hrnos anteriores pueden ver) se le ve super rika / buena cintura / apenas algito q ni cuenta me di / senos firmes medianitos y de pezones rosaditos y chiquitos, una delicia...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo cacheton en 4, nalgas blanquitas rikas / piernas suaves, pies hermosos lastima q cuando quise tocarlos me dijo qno lo haga (muy quiskillosa)
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno / es la unica blanquita leche con acento colocho...
8. Apariencia / Vestimenta: parace una cajacha tal cual, pero una cajacha bien producida / ese dia un vestido corto pegado d color morado creo, tacos negros altos... bien rikita
9. Ajuste Vaginal: regular pa bueno. labios rosaditos, poco salidos de tanto pene q entra y sale d ahi... pero rika chuchita...
10. Sexo anal: me dijo q NO desde el principio...
11. Mamada: regular, ella sentada y yo d pie, luego me acoste en la cama, rika carita mamando mi pene...
12. Relato del Servicio: luego del mamey, se hecho abundante lubricante y empezamos en misionero, le senti riko ajuste y calientito, pero es muy fria la colocha, miraba para un costado, le besaba el cuello pero ella nada, no reaccionaba,  luego procedi a darle al hombro, rika vista tener una hembra blanquita con las piernas abiertas... la puse a cabalgar y mejoro tener esas tetitas rosaditas, como veia q no colaboraba en nada, le pedi perrito pa terminar, aqui si me saco un culazo blanco rikote, le di duro y empezo a gemir d menos a mas, hasta q bote todo los negados... 
13. Higiene Personal: limpia en todo sentido, desde el cabello hasta los pies...
14. Besos en la Boca: ninguno, pero si provoca pero no creo q los de...
15. Tiempo de Atención / Precio: 35, le page con 50 y me dio mi vuelto completo, 20min aprox...
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: ese sabado 310...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben, al menos ella tenia todo en orden a pesar q habian entrado muchos hrnos...
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7, no se entrega pero esa hembra blancona hace q entres solo para vera calata y cacharla...
20. Comentarios Adicionales: antes q entre me gane q la colocha conversaba con unos de esos venecos q dan sencillo, q tenia q quedarse hatsa las 4am, q no podia irse antes, y eso como q la molesto....

• Me gusta 1
  • Gracias 1