Jump to content

Kerly cuarto 50- pinta de niña y flaquita - RELOJERA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro de chibola, redondo, pequeño y nariz algo grande tipo aguileña

2. Edad: 22 a 25 aprox

3. Talla: 1.50-1.55mt

4. Color de Piel: blanca, pero no blanca pura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Muy delgada/ pequeña/ sin barriga/ pequeños como de niña puberta

6. Caderas / Culo / Piernas:

Pequeña/ pequeño/ flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Un tatuaje en árabe o esos idiomas del medio oriente

8. Apariencia / Vestimenta: un top y vestido tenía, otras veces con bikini esta

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: le falta, lo hace un minuto y muy monse

12. Relato del Servicio:

Fue la segunda vez que fui a verla, la primero vez que la Vi(porque me parece que lleva pocos días) me atendió muy bien, sumisa y no te relojeaba.

Pero ahora que fui, su trato es relojero a full me dijo que las chicas le habían dicho que la regla es 3 poses máximo y chau.  Bueno empezaré con el mal trato que resumí, empezó con oral muy Monse, luego en misionero, seguido me cabalga, luego en perrito y ahí empezó a relojearme y decirme lo que mencioné líneas arriba; no me calle y le dije que te paso flaca ya andas apurando antes no eras así y pues estube 1 minuto más en perrito, luego me salí y le dije más cosas pero respetuosamente y al final se quedó pensando media molesta igual, le dije por último así no vas atener clientes y tal tal, me fui riendo XD.

13. Higiene Personal: se lava un poco la Cuca al terminar nomás.

14. Besos en la Boca: no besos putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: la Vi en 50, quizás rote pero ya tienen sus caracteristicas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10

20. Comentarios Adicionales: no le entren está de relojera, ya parece Isabel la rulosa o Isabel la tetona chata full reloj, mejor entren a sus caseras fijas.

pdta: si la sacan de otro local avisan gente 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chibola me parecio cara media entre argentina e italiana
2. Edad: 22 a 25
3. Talla: 1.50-1.55 m
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ pocos senos de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: Flaquita como chibola en desarrollo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita escosesa y top blanco
9. Ajuste Vaginal: Nada
10. Sexo anal: Nada
11. Mamada: Me gusto, suave, resbaladizo aunque algo estandar

12. Relato del Servicio:

Ma animo que al verla lucia muy fina algo colegial y sonriente... pero como se paro el pajaro me anime a entrarle... lamentablemente a la primera me ganaron asi que toco dar vueltas hasta que volvio a estar disponible, donde la aborde ya directo solo asegurandome que no sea fria en la respuesta. Ya adentro solo me hizo esperar un rato que se tomaba su paciencia de desvertirse y ver el celular. De ahi me abrazo y me senti bienvenido con su conversa de inicio estandar. Despues de la mamada la flaca si me aclaro al inicio que maximo 3 poses, asi que para no hacerle lio ya le explique queria empezando ella encima la hize durar bn rato ya que no ajustaba y me vacilaba lo ligera que se sentia sobre mi verga. Despues me la clave de costado y me agrado la vista en el espejo, me imaginaba lo chibola que se veia y sentia y ella muy animada me ofrecio una cuarta pose de yapa pa terminar. Me vacile por la promo la cambie a misionero y la flaca se puso floja yo hize todo el esfuerzo cojiendomela, pero me compenso acariciandome y diciendome cosas existantes.  Me dijo le dolia la panocha por culpa de un cliente dias antes. Asi que ahi nomas le termine llenandole con mi chele su tanquesito. No la senti relojera, aunque su apareciencia ya me habia excitado. Nos despedimos hablando webadas. 

13. Higiene Personal: Se lavo, me dio toallas, no uso alcohol.
14. Besos en la Boca: NO
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 divisas
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: yo me atendi primera semana enero en cuarto 61
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tenia algunas cosas prestadas me dijo, mucho caor no usaba ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: Nada