Jump to content

Erika Colombiana (Tequila - Miraflores)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de mucho tiempo registrado recién me animo a poner mi primer post.

1. Rostro: Agradable, pinta de putola, ojos grandes, y labios un poco carnosos, cabello negro largo.

2. Edad: No pregunte, debe tener sus 27 por allí

3. Talla: Chatita, 1.60 le pongo

4. Color de Piel: Trigueña, un poco mas bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, cintura delgada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culito dentro de lo normal, no tan grande.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo como era pero tiene un debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Un top , una falda y unos tacos, se le veía bien, no estaba vestida tan putona.

9. Papita: Depilada y ajuste normal.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Buena chupada, te mira  a los ojos cuando te la chupa.

12. Relato del Servicio: Luego de abordarla en el tequila y llegar a un acuerdo salimos del local y le dije que me acompañare hasta un cajero porque no tenia dinero, caminamos dos cuadras y luego tomamos un taxi a un telo en la Arequipa (50 soles)  a parte compre los condones. Llegamos al cuarto, ella se lavo un poco y yo también antes de comenzar. Al inicio le acaricie y chupe los pezones, le gusta bastante eso, mientras que con mis dedos la masturbaba, luego de eso me eche en la cama y la comenzó a chupar, para que no me quejo, fue una buena chupada, se nota que le gusta hacer eso. Luego comenzamos con las poses, no se negó a nada, hicimos varias poses, como es chatita eso ayuda, le gusta decir palabras sucias mientras te la tiras, no son tan fingidas así q arrecha un poco. Luego de venirme hablamos un poco, de su país y las chicas colombianas y cosas asi. Luego seguimos de manera similar a lo ya relatado.

13. Aseo Personal: Se lavó antes y después del cache. Limpia.  Al final me dijo: Que bueno q tu eres limpio porque muchos de tus compatriotas no lo son. Le dije que me aseo lo normal, pero bueno ... si viene de otro país no se q tan bueno sea q haga esos comentarios, en fin igual lo menciono. 

14. Trato de pareja: Lo normal , se deja hacer todo, no intenté besarla en la boca.

15. Precio: 300 soles. ( Las colombianas del tequila al inicio siempre te quieren cobrar 500 o por allí, pero hablándoles un poco al final llegas a ese precio promedio )

16.Telefono / Anuncia / Local: Tequila Miraflores, me dio su teléfono pero no la he llamado. Es mejor verla en vivo y en directo. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la Arequipa, no recuerdo el nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del telo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dentro de lo normal, el plus de las colombianas también es ese dejo q arrecha un poco, la flaca tiene buen trato, no te apura ni nada de eso. Ya la había visto varias veces en el tequila, le tenia unas ganas, si es que vuelvo a esa disco y no encuentro nada bueno le daría otra vez. 

Publicado

Pasa el cel para probar HDL

allí va ... 992531143

Publicado

man parece buenasa por lo que publicaste

Si esta buena, aunque es chatita, y tiene cara de malcriada, le pongo un 7 fisicamente.  Pero 350 me pareció mucho, tal vez pulseando puedes pedir algo menos.