Jump to content

Chinita Kimberly Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma alargada ovalada, cabello lacio negro, ojos marrones claros medios chinitos, nariz recta mediana, boca grande, Es guapa, dijo llamarse Kimberly y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 22 parece un par mas.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: diría que es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular tirando para fitness / poca cintura/ no le vi panza / senos medianos marca Basa y aureolas medianas que no te los deja a disposición solo besitos dice.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano de acuerdo a su contextura / piernas no flacas casi largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le vi un tatuaje de una rosa donde la espalda pierde el nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: En  short jean  y sostén color negro y zapato de cristal toda una miss.

9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí mucho ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio: hace unos días atrás estaba estresado con el espíritu mercantil de la navidad que decido darle su navidad a alguna canina que me convenza. Sin embargo pasaba y repasaba y no encontraba a alguien con quien deslecharme, hasta que le hago la consulta a esta flaca pero me dice que no puedo lactar sus chichis, seguí buscando pero no encontraba mejores alternativas hasta que tuve que volver para decirle vamos, el paleteo de ley y me pide que le cancele por adelantado, una vez hecha la transacción comenzó a pelarse hice lo mismo, me puso el condorito y me pregunta cómo empezamos? Le digo de costalillo para ver en su espejo como entra y sale mi wasa, asi estuvimos unos minutos, luego le digo para ir en misionero, acá la agarraba del culo y le decía webadas al oído como si fuera mi flaca y por ratos sentía su jadeo hasta que la puse en piernas al hombro para ventilarnos un poco ya que hace un calor de mierda en estos tiempos, casi no conversábamos nada por la bulla ya que la habitación esta al costado de los equipos, ya para terminar le dije que se ponga en posición canina, comencé a embestirla de lento a rápido hasta que salieron los renacuajos, no me puedo quejar de su atención a excepción que no se deja lactar las ubres, pero en estos tiempos casi todas las caninas no quieren dejar a disposición las chichis, deben haber tenido malas experiencias seguramente.

13. Higiene Personal: Luego del polvorín se lavó en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 
20 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas por dejar encargada la lonchera al zángano.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
No lo sé aparentemente limpio, pero pica el colchón y tiene espejo lateral que ayuda al morbo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 a lo mas.

20. Comentarios Adicionales: 
  Es tranqui la monita ecuatoriana también aguanta bien el castigo, no encontré su tema por lo que de existir ya, los moderadores deberán unirlo al tema principal.