Jump to content

Leydi/Viviana piurana cuerpo de vedette

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es del lunes 26. Dando vueltas no encontré mucho de donde escoger por qué el nivel bajo pero en el room 28 vi a esta kine cuerpo de vedette. 

1. Descripción del Rostro: simpática cara casi redonda con cerquillo  y pelo largo.

2. Edad: debe estar entre los 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena lipo, senos operados bien hecho,  contextura tipo vedette. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, piernotas que ya las quería en mi hombro. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,  solo miraba su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini. 

9. Ajuste Vaginal: 45

10. Sexo anal: se ve usado.

11. Mamada: buena mamada con gp.

12. Relato del Servicio: cuando la vi no lo pensé,  hice las consultas y entre. Le pago y me desvisto ella igual, mientras buscaba el jebe  la paleto a lo cual la flaca me dice con confianza amor toca todo, yo feliz piquitos al pecho no pone peros, me pone el jebe y procede al oral luego la pongo al filo y la penetro suave y aceleró piernotas al hombro  que rico, luego ella cabalga y me.pone el pecho a disposición riquísimo, luego invertido y ver ese culaso es enfermante, le pido perrito que rica vista tiene esta norteña suave y aceleró y termino feliz.

13. Higiene Personal: pone alcohol 

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 50 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:SG.

17. Número de Habitación: 28 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la buena disposición,  no apura y es guapa de carita y cuerpazo. 

20. Comentarios Adicionales: regrese al día siguiente para repetir y no la encontré pero cuando regrese al antro la voy a buscar. Me dijo que tiene 2 semanas aquí,  es piurana. 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Achinada con rasgos finitos 

2. Edad:28 a 30 

3. Talla:170 con tacos 

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluptuosa, tiene cintura, solo unos rollines al sentarse, ricos melosnes con pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas:bien formados, culo grande y natural lo que mas llamo mi atención y piernas acorde a su toto

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:un bikini negro 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no voy por esa zona 

11. Mamada: se esmera hasta dejar fierro al soldado

12. Relato del Servicio: Cuando ya me iba invicto del local abrio su puerta y la reconoci de enseguida a esta piurana q ya me habia atendido antes.. sin mas entre al cuarto.. me ofreio una coronita q le sobro una pequeña conversa y acercos mi mano para desvestirla y paletearla.. ya desnuda ella me empieza a sacar la ropa a mi.. una vez tolaca me acuesta en la cama y empieza con el mamey lo hace por buen rato dando lenguetazos a la cabezita y intentos de gp.. luego la paso a misionero donde puedo chuparle los ricos melones mientras la penetro.. de ahi paso a vaquetita invertida donde pude ver como se comia todo mi mazo en cada senton.. luego nos pegamos en cucharita y ella abria esas nalgotas para follarla mejor... por ultimo la puse en perrito donde ella me decia asi papi violame jejee m arrecho eso y de tanto taladrar salieron lo negados y acabe feliche jejeje. 

13. Higiene Personal:te da pañitos 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: ese dia en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de melas 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es piurana y se quedara unos dias mas probando suerte.. quizas le vuelvo a entrar.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Ojos achinados, cara redondita. Me parecio linda

2. Edad:

Tendrá al rededor de 30 años, milf

3. Talla:

Con sus tacos 1.73m, masomenos de mi talla

4. Color de Piel:

Piel clara, no blanca blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Grandota, cuerpazo! No me gustan flaquitas, yo quiero carne!!. Si tiene cintura. Poca barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderotas anchas! Su culazo es lo que me llamó la atención, es descomunal ¡Que ricas nalgotas carajo!. Piernas acorde a ese panetonazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sí tiene algunos tatuajes, no presté atención por estar viendole el poto

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini de dos piezas y con tacos de puta

9. Ajuste Vaginal:

Le doy un 60%. A mí me gusto

10. Sexo anal:

¡Sí hace anaaaaaal! Leydy entrega el ano por S/50 extra. Debí llevar más plata pipipippi

11. Mamada:

Bastante normal. No te chupa los webos como Kitty ni hace gp. Solo es para que se pare el nepe

12. Relato del Servicio:

Ayer llegué al Geishas a las 6:30pm. Casi todas las puerta estaban cerradas! Quería cogerme a la del 24 pero se fue a tomar al box junto a otra puta. Yo iba a comerme a la del 18, nunca la había prestado atención pero realmente tiene un panetonazo. Pero ella estaba usando leggins y quizá ella tenía celulitis, arrugué. Así que, luego de seguir buscando, vi a esta piurana con cuerpazo de vedette y me mande!

Llegué a su puerta. Le pregunté a cuánto el servicio. Obviamente me dijo S/.50. Le acaricie el poto y le dije que le entro. Ya en la cama, me quito el polo, le pago, hablamos un poco y los dos empezamos a calatearnos. ¡Que rico verla de espaldas quitándose el bikini!

Me da la espalda y me empieza a bailar. Ella movía sus enorme nalgas en frente de mi cara. Yo le metí mano por todos lados. Le abrí el poto para verle el ano ¡una delicia!. Luego pasamos a la mamada y cuando me puse fierro empezamos. Primero le pedí misionero, empezó con los clásicos gemidos falsos ¡Que rico ver como mi verga negra entre en esa bella concha! Le chupe un rato las tetas. Luego pasamos a perrito porque no resistí ver ese potazo en su máximo esplendor. Fue enfermante, sus cadera son muy grandes. Mientras la embestía, quería nalguearla pero no me anime porque talvez se pone jodida luego. Pasamos a vaquerita invertida, todo un sueño ver ese culote rebotando en mí frente al espejo. Le masoseé las nalgotas mistras rebotaba y solte un litro de semen dentro de ese rico poto.

13. Higiene Personal:

Sin ningún problema. Se limpia al inicio y final del mate 

14. Besos en la Boca:

No lo intenté ni se lo pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min aproximadamente. 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación:

Este miércoles en 30, al lado del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Como cualquiera de los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):

6/10. Tiene un cuerpazo apto para quienes quieren buenas cantidades de carne. Pero la sentí algo fría durante el cache. Quizá debí maltratarla más para saber hasta donde es complaciente

20. Comentarios Adicionales:

Yo prefiero a las venecas o a cualquier extranjera sobre las peruanas para coger, pero el potazo de Leydy si rindió. Fui por todo el local viendo los panetones de las kines y todas las que tenía bien grande el culo me decían que no hacían anal. La próxima vez voy a llevar más plata para pagarle el anal. Quiero ver mi manisito entrando en ese anazo que se maneja la piurana.