Jump to content

Alejandra morenita veneca zambita pequeñita - Eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RT es del ayer miercoles 27, llegue plan de 8pm despues de tiempo a este point, luego de dar un par de vueltas vi a este peque en el room 12, al ver que le entraban a cada rato pensé que seria una buena atencion pero todo lo contrario

1. Tipo de Rostro: tipica venequita zambita de rostro pequeno, ni fea ni zimpatica, pasable

2. Edad: Supongo inicios de sus 20s

3. Talla: bien peque, 1.5 a lo mucho

4. Color de Piel: algo oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen delgada, no note barriga/Senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ culito de teen/ dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver, no recuerdo no le preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo creo que bikini negro como muchas de sus colegas.

9. Ajuste Vaginal: Lo unico rescatable al inicio, al inicio entro aspero (no usa lubricante)

10. Sexo anal: Por lo eticosa ni para consultarle

11. Mamada: apenas 15 a 20 segundos sin pena ni gloria

12. Relato del Servicio: Luego de entrar defrente (debi consultar antes de entrar) procedo al pago y se desviste y me entrega el pre y me pide que me lo ponga con actitud  de aburrida. Este pendeja me dio el pre pero ya lo había desenrollado como 2 cm dejando estirado, le digo que me de otro pero no quiso puso peros (le dije sino yo tengo nuevos y tamb puso peros) tuve que ponermelo caballero as noma tratando de que no quede mucho aire dentro =/. Despues de maniobrar la puesta del pre procede a la mamada fugaz del punto 11 estando ella sentada en la cama y yo parado. despues que solo mi nepe se abrio de piernas para que la clave pero le dije que se suba completamente a la cama para misionero a lo que accedio y aqui inicie la taladreada (al inicio se sintio el ajuste ya que no se hecho lubricante). Estaba un par de minutos pero como la note aburrida sin moverse tipo muneca inflable le dije mejor que se suba para que me cabalgue y me dijo no hace esa pose y me dijo sientate en la cama con las piernas juntas y ella procedio a darme sentones dandome la espalda (asi estuvo como 2 a 3 min y se canso) al verla que ya no se movia le dije ponte en perrito para terminar, me dijo que tampoco hace esa pose 😠ptm ya me desanimado le digo ya entonces regresemos a misionero. Se volvio a hechar y le levante un poco las piernas tratando de hacer patas al hombro y de nuevo me dijo que no hace esa pose que y me pidio que le baje las piernas... se las baje y segui en misionero normal y al par de minutos me pregunto si ya me habia vaceado, no le dije y continue taladrando sin ganas, al par de minutos me pregunta lo mismo y me llego y le dije ya ahi queda. Me cambie rapido y safe. No se si la agarre cansada, de mal humor o ese es su modus operandis.

13. Higiene Personal: vi que tenia panitos humedos, que mas puede hacer

14. Besos en la Boca: Nica, ni siquiera se deja que le des picos a sus pezones ni nada

15. Precio: 30 + 8

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia miercoles 27 era room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el tipo de atención un 3

20. Comentarios Adicionales: Lo único que me llamo la atención fue su tamañito de teen pero fue un ensarte. Saliendo vi otro teen en el cuarto 1 de pelo medio oxigenado chiquitita aunque no tan palo seco, ya no le entre por la hora.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

ALEJANDRA/ CHAMA/PETITE ….. 127 RHDL

Bueno la veía día anteriores paseando de un lado para otro con sus amigas Alexandra y Lisbeth…👀Un día se me acerca ….🥰y me dice regalame 5 soles…..😪otra vez andaba de un lugar a otro y me canse de esperar….🧐hasta que un día la ví libre y entre de frente sin consultar….👀🥰😤🔥

1. Descripción del Rostro: es de pequeño rostro, rasgos de cara de morena, cachetona, cara de joven, rasgos de ascendencia afro….ojos redondos, pelo negro semilargo que los tenía amarrados hacia arriba.

2. Edad:  aprox.19 años …no creo que pase de los 20 años
3. Talla: 1.56 aprox….es petite…es la más chata de todo ese clan de Alexandra….
4. Color de Piel: es de piel  trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada/cintura pequeña/ barriga poco/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo proporcionales a su tamaño y cuerpo delgado de petite/culito proporcional a su tamaño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en los tatuajes/la sacan porque es la más joven y chata de ese clan de Alexandra, es petite amorenada de piel clara, su pelo estilo de morenas la delata, es bemboncita y de ojos redondos, es el tipo de mujer niña….., ahora último la veía en DIVINAS…
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y TOP color rojo negro….a veces paraba con los senos desnudos
9. Ajuste Vaginal:
65 % aproximadamente……pero ya luego cede un poco

10. Sexo anal: no pregunte….pues soy romántico….

11. Mamada: monse por 1 minuto aproximadamente, pero le falta mucho por aprender……👎

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto en anteriores visitas, pero mucho se movía de un lugar a otro, que era imposible seguirle…..una vez me pide plata….me hice el loco pues ni la conocía…..ya luego ella sólita se colocó en su puerta y aproveché para meterme adentro sin consultarle afuera, pues habían varios sapos que se ganaban el pase que le entraba yo, y de seguro esperaban como me atendería a mi……Bueno yo salí sonriendo, y otro hermano igual entró de frente sin consultar afuera….creo que le basto que yo salí algo alegre de ese cuarto…..

Me acuerdo que eran sus primeros días en Molino Rojo, y por eso traté de aprovechar antes que se malogrará con las malas juntas de sus amigas….😈y no me equivoque…..🙄

Bueno, ella como toda veneca pide pago adelantado, le pago….luego me desnudo….ella me pone el poncho y me hace el oral monse descrito líneas arriba…..luego hicimos paraditos contra la pared, luego al filo de la cama misionero, misionero alzándoles las piernitas al filo, luego a un lado, al otro lado, luego hicimos misionero ella boca abajo recostada al filo de la cama, luego le dije vaquerita…..no quizo…no hace según ella….😤enana pendeja…hasta LUNA lo hacía…..ya para terminar le pido perrito…tampoco quería……😪no hace decía….decía que se le hace el condón……acá los hermanos pendejos pensaba en mi mente----tmr CHATA…..bueno le dije para acabar entonces al filo de la cama en misionero doblando sus piernas, en donde luego de sendas y violentas embestidas (por no aceptarme 2 posiciones clásicas) me pude venir, luego de transcurridos 22 minutos….en ningún momento sentí que me relojeo…..🥰sólo me fastidió mucho que no aceptará hacer las poses de vaquerita ni el perrito….😬

Al final le agradecí con un besito en el cachete por los servicios prestados y ella solamente los esquivaba y sonreía como si se tratara de un juego…🤪.se le salía e espíritu de niña, a pesar de ser mayor de 18 años…..😀

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….

14. Besos en la Boca: no lo intente😈

This is the hidden content, please

15. Tiempo de Atención / Precio: hasta 20  minutos por 30 soles ….

NUNCA me apuró ni me relojeo….🥰.no hubo ninguna presión directa o indirecta de parte de ella…..😀

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: EN EL C12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen…
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ..…. me gusto que no me relojeara…..🥰pues aguanto que estaba sudando pues ese cuarto no tenía ventilador…..😍le baja que no me aceptó hacer la vaquerita ni el perrito….👎Dentro de las poses limitadas que hicimos, ella aceptó todo sin quejarse…😈.la note algo sumisa, pero pendeja para no aceptar esas 2 poses….🙄

20. Comentarios Adicionales: Bueno a pesar de la limitación en las poses, me gusto su paciencia y su atención limitada, eso le acepto sólo por ser teen y nueva en el oficio…😍🥰😈🔥…pensé que me iba a relojear pero no lo hizo….😗si me hubiera aceptado esas 2 poses, hubiera subido su puntaje a 7…🔥.pero no lo hizo….Al final de la sesión le pude sacar unas pequeñas sonrisas que dibujaron su rostro y eso me encanto…🥰y ya me planteaba en repetir con ella…….🌹💘😍.pero días posteriores, ella ya se había fugado del Molino Rojo…..😥por comentarios de un descerebrado del cono norte….👎🙄

• Me gusta 3
  • Gracias 3