pinche pincho Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: delgada se le veía joven y tipo buena onda por eso después de muchas vueltas me decidí 2. Edad: le calculo sus 25 3. Talla: chaturris, 158 promedio 4. Color de Piel: clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, tetas medias caines, no mucha cintura , unos rollitos por ahí. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal se veía medio sellado, no es caderona media recta, piernas de acordé al cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmm no tenía , solo esas tipo gotas que se ponen en los ojos que acompaña el rimel tipo gata que usan jajajaj 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, me ensarte , no soy chala pero tampoco maní jajaja, se mete full lubricante que ni placer , en fin... 10. Sexo anal: Nancy que ver 11. Mamada: básico para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: bueno hermanos caí en vísperas y pues después de unas chelas con los patas caímos, todo bacan algunas flacas que si pasaban piola pero yo quería alguna que tenga más pinta de tranquila, y entre las que pasaban está tenía la mejor figura, le pulsie y me dió la tarifa a lo que le comento el tiempo y me dice 20 minutos, yo le digo normal, pero que sean los 20 porque demoro en llegar y me dice si tranqui , todas las poses hasta que te vengas, caricia , besos , todo fresh,entramos se desviste , le pago y el calateo respectivo, Ponchito, su levantada a media y sube ella, cómo estaba media flojita le cambio de posición y le digo puedo tocarte los pechos y me dice,no , y le digo en la puerta me dijiste que si, y ahí empezó la huevada, bueno lo deje pasar (en mi mente sabía que vendría un polvo por en fin....) Cambiamos ella abajo y le comienzo a dar y me dice despacio y pt le digo flaca total , no quieres una cosa , te molesta la pose entonces vamos defrente para terminar , la cara bonita que puso en puerta cambio por cara de culo , cambiamos a perro porque no le quería ver la cara pero fue aburrido, me saque el poncho y le dije flaca, ahí nomás, gracias, si no tenías ganas de chambear hoy te hubieras quedado en tu casa, me metí una pasada de papel y me jale , enserio que su forma de jalar atrae pero no sé si fui piña y se quiso pasar de rata, no la recomiendo, luego de dar más vueltas para no quedarme con la leche daba vueltas a ver qué encontraba y pues la ví mosqueandose buen rato, en fin , si alguno llega....no pasa nada... 13. Higiene Personal: olía a limpia ,no hubo malos olores por ninguna parte porque estaba bañadito jajaa 14. Besos en la Boca: nones. 15. Precio: 40 castiratas y 10 la entradita 16.Telefono / Anuncia / Local: casita de obama 17. Número de Habitación: 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 1, se ve bien físicamente pero su actitud no pasa nada. 20. Comentarios Adicionales: sin comentarios, analicen bien , he ido varias veces y nunca he tenido problema pero está flaca dejo mucho que desear.
Publicaciones recomendadas