Jump to content

Por que se rotan las putas en varios chongos?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero decir más alla de que creo es para rotar y que no se quemen en un mismo lugar, como hacen? Si yo soy dueño de un local me interesa que mi puta este ahi y si va a otro local me pondria celoso pero como es , que opinan de esto pajeros

• Haha 1
Publicado

Alguien las reconoció o otro chongo le ofreció un mejor pago 

Publicado

No , no porque es que no es como que dejan un lugar y se van a otro, es que rotan , me pregunto si es mismo dueño de todos los lugares donde rotan

Publicado

Pollines @Elcalito y @tiburciolonganiza, hasta donde tengo entendido la mecánica de la mayoría de los chongos no es retener a la puta o tener alguna especie de contrato donde diga que la kine solo trabajará en un local o en los locales del mismo dueño, ni mucho menos el local le paga a la kine, por el contrario la puta le paga al local. Recuerden que esto es ilegal (proxenetismo).

Lo que hacen los chongos es alquilarles los espacios a las putas para que ellas puedan atender, por eso digo que las putas son las que pagan a los locales. Obviamente los chongos grandes también perciben ingresos por la venta de bebidas, cigarros, etc., por lo que tampoco es que se traigan a cualquier moticuco porque terminarían mosqueandose (poca afluencia de parroquianos que no consumirían sus bebidas y otros productos) pero tampoco les importa que las kines roten de local, siempre y cuando haya alguien más que quiera pagar por atender en su chongo.

Y con respecto al porqué las kines rotan, puede ser porque ya no encontraron sitio donde normalmente atienden, o puede ser para que al moverse a otro lugar aparezca como novedad en dicho sitio y reciba más clientela solo por eso (especialmente si su atención no es muy buena). Eso de que las reconocen tampoco me parece porque de ser así ya no volverían a ese local a menos que pase mucho tiempo o simplemente no les importe.

Publicado

Pollines siempre con sus preguntas, pero bueno siempre es bueno educarles haber vamos por partes pequeñas criaturas del señor:

1. No tienen contrato: Las putas pagan por alquiler del cuarto ósea ellas adquieren el servicio de alquiler de una habitación.

2. Porque las putas rotan de un chongo a otro:

- Una puta nueva en un chongo siempre es novedad pero todo tiene un periodo ya que hay hermanos de leche son de un polvo y prueban otros talentos, bueno también hay paganinin y          enamoradizos que le frecuentan.

- La mayoría de estafadoras o relojeras usan esa técnica de migran constantemente porque se queman y cuando un hermano de leche detecta ese tipo de putas, ya la puta se mosquea       y prefiere migrar a otro lado.

- Cada lugar tiene sus epocas de apogeo y factores, por ejemplo hay putas que van a otros chongos de provincia para fechas de aniversario de distrito o ciudad, van a lugares donde hay      minería porque ahi esta la plata para el puterio o cuando hay fecha de cosecha ahí muchos tienen plata.

- Por seguridad este punto es depende del local, hay locales que son vulnerables a los operativos constantes el cual hace vulnerable a las putas o cuando hay cafichos de algunas putas        que amenazan a las putas que caminan sin marido y las amenazan.

Saludos

Machin

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Pollines siempre con sus preguntas, pero bueno siempre es bueno educarles haber vamos por partes pequeñas criaturas del señor:

1. No tienen contrato: Las putas pagan por alquiler del cuarto ósea ellas adquieren el servicio de alquiler de una habitación.

- Una puta nueva en un chongo siempre es novedad pero todo tiene un periodo ya que hay hermanos de leche son de un polvo y prueban otros talentos, bueno también hay paganinin y          enamoradizos que le frecuentan.

- La mayoría de estafadoras o relojeras usan esa técnica de migran constantemente porque se queman y cuando un hermano de leche detecta ese tipo de putas, ya la puta se mosquea       y prefiere migrar a otro lado.

- Cada lugar tiene sus epocas de apogeo y factores, por ejemplo hay putas que van a otros chongos de provincia para fechas de aniversario de distrito o ciudad, van a lugares donde hay      minería porque ahi esta la plata para el puterio o cuando hay fecha de cosecha ahí muchos tienen plata.

- Por seguridad este punto es depende del local, hay locales que son vulnerables a los operativos constantes el cual hace vulnerable a las putas o cuando hay cafichos de algunas putas        que amenazan a las putas que caminan sin marido y las amenazan.

Saludos

Machin

@Elcalito ya te respondió ampliamente

Publicado

Buenisimo, me quedo con la buena explicación de migracion hacia lugares por temporada y nunca nadie hablo de contratos, apreciado pajeros

Publicado

EL AÑO PASADO ATENDIENDOME CON VARIAS PUTAS LES PREGUNTE XQ LAS DEMAS CHICAS SE FUERON DE ESTE CHONGO LA CUAL LAS PUTAS ME DIJIERON Q LA MIEL SE A VUELTO UN CHONGO MUY MATADO PARA LAS PUTAS YA Q LES OBLIGA Q TRABAJEN TODA LA NOCHE HASTA LA AMANECIDA OSEA DE  5PM HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA

NO LE DEJAN DESCANSAR ALAS PUTAS PUTA Q SE VA ANTES DE LA HORA PACTADO AL DIA SIGUIENTE NO LE DAN CUARTO ASI ME AN DICHO LAS PUTAS DE LA MIEL                                                                                                                                      OTRO PUNTO HE IDO A HOSTAL BRISAS DOMINICOS Y HE VISTO A 2 PUTAS DE LA MIEL Y LES DIGO Q PASO XQ TE AS SALIDO DE LA MIEL YA Q ME DIJIERON LO MISMO ES MUY MATADO SI NNO CUNPLES LA HORA NO LE DAN CUAERTO POR ESO ESUQ LAS PUTAS ANTIGUAS DE LA MIEL YA NO SE LA VEN Y MIGRARON A OTROS  CHONGOS COMO SIRENITAS BRISAS Y ALTAMIRA 

Publicado
hace 9 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Saludos

Machin

Buenas noches, mod. Creo que se debería mover este tema al off topic general porque la consulta de este 🐣  no es "sobre el foro" como indica el nombre de esta zona.

A su consideración.

Publicado

Las kines van donde está el billete, así de simple. Entre ellas se pasan la voz cuando están facturando bien, animan a sus amigas y se van a un determinado chongo, ni bien bajan sus ingresos buscan otras opciones. Por eso algunas kines se conocen medio Perú. Solo las que tienen familia o hijos estudiando se establecen en un solo lugar, por lo general las milfs porque ya no están para esos trotes de andar como gitanos.