SUGURO GETO Publicado 29 de Diciembre del 2022 Publicado 29 de Diciembre del 2022 UN CACHE POR SAN BORJA Siguiendo con la agenda putera seguia conocer este point saunero, no hay mucha data en nuestro querido foro, de todas maneras caí a lo que salga, dentro del local como ya lo mencioné en el listado no habia mucho que escoger, entré con esta potona que estaba con un jean apretadito, las cosas salieron maso menos. 1. Tipo de Rostro: maso cachetona/ cejas delineadas/ se le notan un poco los hollos de la nariz , seguramente esa nariz a pasado por el cirujano /labios al parecer pintados/ pestañas largas/ maso ojona/ poca frente/ pelo maso pintado de un tono algo rojizo/ ligero maquillaje en la cara , no la note fea ni tampoco bonita , termino medio 2. Edad: por la cara y cuerpo le pongo sus 26 años 3. Talla: en tacos algo saca de talla , sin tacos su 1.60 a lo mucho o un poco menos 4. Color de Piel: trigueña clara maso bronceada/ piel algo suave de la espalda/ piel de las nalgas algo asperas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada, maso entrada en carnes, al parecer cuerpo pasado por el cirujano , algo de carne por ahi de donde agarrar, cintura dura al tacto, espalda un poco ancha y formada/ tetas medianas casi grandes al parecer siliconeadas por la forma que estaban en punta, aureolas marrones no tan oscuras ni claras 6. Caderas / Culo / Piernas: con los tacos se le estiliza bien esas caderas, jala la vista en una, al sacarse los tacos algo de forma pierde de todas maneras maso anchita, culo segun ella natural pero para mi es con ayudin, poto carnoso cacheton durito , en perro sacó buena forma / piernas cortas maso tonificadas, dedos del pie bien cuidados 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi ,un tatoo especie de una cruz al medio de las 2 tetas, otro especie de pluma al lado derecho de su teta derecha , color del tatoo maso negro, otro tatoo de un nombre por ahi , tatoo en al abdomen bien grande casi de esquina a esquina al parecer para tapar marca de cesarea/ un collar pequeño por el cuello/ un piercing por el ombligo notorio 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean claro apretado/ parte de arriba color rosado/ tacos 9. Ajuste Vaginal: en mejor pose 50 por ciento, luego no se siente mucho/ depilada / zona vaginal oscura/ usó un poco de lubricante/ no se dejó meter los dedos a la vagina solo pasar los dedos por afuera 10. Sexo anal: Me dijo que no/ ano maso cerrado no tan oscuro 11. Mamada: monse casi para regular/ al principio se metio entera mi pinga hasta que suene el sonido clasico cuando se atoran las flacas con la pichula, luego lo normal , de arriba a abajo , hubo un momento en que paso la lengua en la cabeza de mi pinga/ no bolas/ Oral aprox entre 2 a 3 m 12. Relato del Servicio: Luego de entrar al matadero, pasa a sacarse sus trapos, antes de empezar te da alcohol, luego de ello pasa a chupartela, me la chupa yo echado y ella parada, luego pasamos a perrito, siguiente pose mando a que suba, luego misionero, para terminar perrito. Casi al final dijo: DAME LA LECHE Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: es algo aseada, al inicio me echo alcohol alrededor de toda mi pinga como tambien vi que lo mire un poco detenidamente mi pichula haber si habia algo, tambien paso alcohol por mis manos / luego del cache amablemente me sacó el condon, no vi donde lo voto ya que no vi un tacho de basura por ahi 14. Besos en la Boca: NADA 15. Precio: 260 VADERS, cache por 30 hora supuestamente/ 50 VADERS DE ENTRADA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: SAUNA VENICE 17. Número de Habitación: . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: camilla/ especie de mesita donde puso su bolso que tenia todos sus implementos 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queda Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: El oral estuvo maso menos no estubo monse pero tampoco fue bueno del todo/ por otro lado siento que le faltó un poco mas de entrega durante casi toda la jornada no era de gemir , para la pose final la senti un poco tensa como ya queriendo apurar. 50 vaders hubiera estado bien, la entrada ya lo recompensa con el sauna que se puede usar. De todas maneras un polvo al año de este monto no hace daño jjajjajajjajaj DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas