Jump to content

Daniela, venezolana gordibuena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio redondo, muy maquillada para mi gusto y un piercing pequeño en la nariz 
2. Edad: sus 28 o 30 años 
3. Talla: 1,65 diría yo 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ no mucho/tiene su barriguita y rollitos/senos medianos, suaves y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande aunque algo caído (en perro mejora notablemente)/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, de los que recuerdo: en ambos hombros, en la costilla y uno entre el muslo y sus nalgas 
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una lencería negra 
9. Ajuste Vaginal: regular, sí se llega a sentir. 
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: regular, ella me consultó como quería la mamada. Siento que le faltó más esmero en este punto. (Me ofreció mamarlo peladito x un adicional pero no atraqué) 
12. Relato del Servicio: la encontré en skk y luego de la coordinación por was llegué a su telo. Ya adentro es amable y conversadora. Le pagué, me desvesti y empezamos. Ella me pidió que me acerqué a tocarla y besarla. Luego empezó a frotar su culo y a moverse de forma excitante. Me pide que le quite el brasier y me ofreció sus tetas. Me dijo que le gustaba que se las mamen y lanzaba sus frases arrechantes. Después se quitó la tanga hasta quedar peladita y ver su figura de gordibuena. Me hizo la mamada descrita. Luego se me trepó y cabalgó. Lanza sus gemidos y la vive. También miraba a cada rato al espejo a ver cómo se lo hacían. Después le di en misionero. Luego la puse en perro, aquí  me dijo que ya terminé por eso del tiempo. Me la bajo un poco así que me concentré y boté la leche. Mientras me cambiaba seguía con la conversa. Nos despedimos y safé.
13. Higiene Personal: no hubo malos olores y tenía sus pañitos húmedos, alcohol, etc.
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 60 x polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local: 956537075/ SKK
17. Número de Habitación: Hotel Socota
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, cómoda y amplia. Tenía los espejos que comenté y hasta jacuzzi 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5/10 (la previa fue buena pero le baja puntos la mamada y la apurada del final) 
20. Comentarios Adicionales: las fotos de su anuncio corresponden a la kine. La tendré en cuenta, a lo mejor me animo y regreso por más. Hasta aquí mi reporte, hermanos. 
  • Me gusta 1