BROCK TAKESHI Publicado 30 de Diciembre del 2022 Publicado 30 de Diciembre del 2022 Cerrando hoy 29.12 mis polvos paso a relatar esta ingrata experiencia en el regreso al segundo turno de este chongo sobrevalorado 1. Descripción del Rostro: cara de chibola pelo ondulado buen semblante nariz pequeña media pomulosa 2. Edad: le pongo base 2 3. Talla: 1.65 con tacos chatos 4. Color de Piel: blanca clara no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada espelta barriga cero senos pequeños quizo adicionales para chuparlos quizo 10.soles no atraque 6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas piernas largas culo parado 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene pequeños el que si le vi con detalle es uno en la costilla que decia "xiomara" 8. Apariencia / Vestimenta:en short jean putero y top negro 9. Ajuste Vaginal: no probe la deje calata a esta mona cafichada 10. Sexo anal:me dijo que no lo da 11. Mamada:aca el problema lo chupo con asco miraba mi pincho de todos los angulos me quise acomodar el pre y no me dejaba le toque el hombro mientras me lo chupaba y me quito la mano , se asqueaba 12. Relato del Servicio:su semblante y su cara de niña me jalo salia de antender entre me hace pagarle en una me dice que son 10 soles mas si le quiero chupar sus limones y 10.soles mas por picos, tmr no atraque creo que esto la incomodo, me echa un huevo de alcohol a las manos a los huevos casi me echa al culo tbm y eso que fui bañado csm pero yo la note con ganas de joder, agarra mi pichula. Y me limpio mi cabezona de mala manera tmr le puso el pre con la boca , empieza con la mamada de cuncliyas a pesar que le dije que queria echarme para que me la chupe se impuso que queria hacerlo en cuncliyas asi de mandona, luego se empieza a ver en el espejo luego le toco el hombro como parte del protocolo de mamada y me saco la mano de mala manera me dijo no me toques , ME SAQUE EL PRE Y ME CAMBIE Y SALI ALTOQUR DE SU CUARTO LA DEJE CALATA, SALIENDO SUSURRE QUE TE DURE MIS 50 SOLES RCTM!!! 13. Higiene Personal:la deje calata ni idea, al entrar la asquerosa estaba sudada , el cuarto no tiene ventilación 14. Besos en la Boca:quizo 10 soles por picos no le pague 15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local:relojeritas vip 17. Número de Habitación:hoy en el 55 del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 2 cache 0 por asquearse de todo y ser mandona en el cache -10 En resumen 0 pts 20. Comentarios Adicionales: Puta asquerosa que le gusta cobrar por todo y si no le das se hace la quisquillosa y se asquea por todo esta piltrafa. 3 3 2
Publicaciones recomendadas