Jump to content

PAOLA ó Bárbara [ESTAFADORA]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno pase por aqui a ver si había algo bueno y solo encontré puro Pokémon y a una negrita que solo le faltaba su huesito en el cabello @Galancito jajajaja así es que entre con esta HDP que estaba en algo y perdi

1. Descripción del Rostro: rostro alargado de cabellos rojos o dulados (extenciones) con cara de pendeja, bien delineada, es agraciada

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, nada, medianos que me dejó chuparlos porque me vio con cara de asado

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo, no es palo seco, culo cachetón, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cabeza roja ondulada

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero ptmr no se deja cachar, le duele dice y te hace llaves con sus piernas mismo vale todo!!!! 

10. Sexo anal: ni ideaaaa

11. Mamada: no hace :omg:

12. Relato del Servicio: bueno en la puerta me dijo que no hacía mamada, al menos fue sincera en eso, entre más por morbo... Me dijo que me bailaba y que tenía otras formas de empezar el cache..  me bailo, me pajeo, me sobó los huevos, me puso el culo para que la punteee, etc. Luego le digo al filtro y me dijo que no hace al filtro jajaja ahí supe que ya estaba cagadooooo :too_sad: se acostó e intenté metérsela y con sus piernas me hizo una llave y escondió su vagina para que no pueda entrar mi Panchito, le dije: En serio no me vas a dejar cogerte? Claroo amor ricoooo así sigueee que rico papiiiii :haha: HDP carepalooooo pa concha que no te dejas cachar ahora me dirás Que rika pingaaaaaaa :ah: no podía bombear csmr y ella seguía con sus llaves mismo Vale todo le dije: Flaca me aburrí, me voy, se si rio y me dijo: Papi pero lo estamos pasando bien Riko, ven méteme esa pingotaaaaa!!!! Jajajaja no sabía si reír o llorar CSMR!!!! Chamita del mal ponte en cuatroooooo :ah: me dijo: Yo no hago esa pose, pero porque me coges Riko lo voy a hacer... Te cagaste dije por dentroooo Ahora te pondré a Gozar!!!!!! :grin:y otra vez no se que hacía pero no podía cacharlaaaaaaa mierdaaaaaaaa ya estaba asado y ella miraba hacia atrás y me decía, papi no pares, no pares, que rikooo papiiii :haha: al menos fue muy cómica jajajaja STOPPPPP me voy mierda, me llegastes al pinchoooooo!!!! En eso saco lubricante y me dijo ven amor te la voy a sacar!!!! Y empezó a corrermela dijeee pagar para que te la corran :matrix: jajajaja salió el queker y me quite obvio con mi cara de culoooooooo 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de lucha libre y renegar x 35sooo

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 2do piso al fondo a la derecha, pasillo subiendo a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 mierdaaaaa y 1 punto por hacerme reír con sus cojudeces que dice

20. Comentarios Adicionales: Dinamita a su room!!!!! 
  • Me gusta 1
  • Haha 7
  • Sad 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención del sábado 14/01. Fue la primera vez que le entré... he tenido otras pero esa ya es otra historia.

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, tiene la nariz perfilada, los labios carnosos  de boca pequeña. Tenía cabello oscuro medio crespo/ondulado como si fuera crespa y hubiese querido plancharlo; de, la noté con ciertos rasgos de sacalagua. Cejas bien delineadas y algo pobladas. Es simpática, coqueta y cara de pendejita.
2. Edad: 20 +-
3. Talla: 1.60 +- 
4. Color de Piel: Trigueña/canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal tirando a delgada / si tiene su cintura, sin exagerar / casi nada de barriga / senos medianos naturales, muy ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo cachetón y bien durito, se le ve bien en su contextura / piernas delgadas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes la verdad.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un vestido corto traslucido color blanco, donde se veía su hilo blanco también.
9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 75%
10. Sexo anal: No, lo dice en la consulta.
11. Mamada: En la consulta dijo que NO hace oral, pero adentro en pleno paleteo preguntó si quería la mamada pero algo rápido, no pidió adicional por eso así que dije, aveeeeer pes... pero lo hizo por 10 segundos creo, y apenas en la puntita jaja, no le gusta chupara pinga por lo visto y luego escupió en el tacho. En resumen, hasta las huevas la mamada jajaja.
12. Relato del Servicio:  A penas subí al segundo piso vi varios hermanos aglomerados en una puerta, pero salían disparados, pude verla y me gustó ese cuerpito y se veía chibola, me gustó lo que vi y fui a hacer la consulta, estaba seria en la puerta, explicó lo que incluía y dijo que NO hacía oral y NO hacía anal; repliqué sobre el oral por si escuché mal y era así jajaja, pregunté si al menos se podía besar ese cuerpito, lo pensó y dijo que sin babearla, me causó morbo verla así media botadera y entré a arriesgar. Adentro empecé la charla, unas bromas y grata mi sorpresa, se puso más coqueta de la nada, recibió su plata y me fui desvistiendo, ella se quitó sus trapos. Me aplicó alcohol en las manos y me limpió la pelvis con alcohol; me pare y pedí el paleteo, ahí le lancé algunos cumplidos y la pendejita es vanidosa, le gusta esa vaina; aproveché en pegarla a mi, le besé esos pechitos, el cuello, me abrazaba y lanzó algunos besitos en mis hombros y pecho, le apretaba esas nalgas bien ricas y duritas; no aguanté y la voltié y le meti su punteada respectiva mientras  ella me preguntaba si eso me gustaba y si estaba rico jajaja, "sí bebecita" le decía, tas riquisima, ahí ofreció su intento de oral descrito pero antes me puso el pre, tuve que ayudarla csmr porque taba que me hacía doler al poner ese condón ajustado. Para empezar quería darle en perrito, pero me dijo que esa pose NO hacía  porque le iba doler "demasiadoo" pero la csmr se pone coqueta (toda una actoraza) es una pendejita, y se acostó en la cama abriendose de piernas y diciendome que le diera así, bueeno dentro de mi dije empezamos así que chucha... "suavecito por favor, que me va doler" me decía, estaba entrando pero no deja que se la metas toda, tiene sus mañas en sus piernas, esconde la chucha no sé como jajaja, ahí le estuve dando como podía mientras le besaba el cuello y me acosté sobre ella, no quería muchos besos por su cuello según ella su punto débil, ahí un poco de labia y se reía mientras aprovechaba para entrarle más y más, aunque cuando lo sentía bien adentro se me alejaba, una batalla fue eso jajaja. Luego pedí darle boca abajo, al menos esa pose SÍ la hace, se acostó, aplicó más lubricante en mi pieza, entré suave y acá si sintió la pegada csmr, empecé a darle más fuerte y replicaba tener cuidado con el condón, "si mami todo tranquilo, no se va romper"; acá si la pude gozar mejor, me acosté todito sobre ella, sintiendo su espalda con mi pecho y  ella cerraba sus ojitos mientras jadeaba suavecito; la cama tenía un espejo adelante donde veía su carita, mientras le besaba la nuca y las mejillas, no decía nada y así estuve buen rato, la abracé todita y me preguntaba wevadas csmr jajaja "está rico asi verdad?", "me gusta como lo haces" , y  má swevadas parecidas, le seguía el juego y la llenaba de piropos para tenerla contenta, mientras poco a poco le daba a full, esas nalgas duritas se sienten bien pero  apenas sentía que iba profundo ella apretaba sus nalgas, csmr; como para no sacarla tanto y tomar vuelo, repliqué que ya faltaba poco que me dejará darle como al inicio, cedió y ahí unos minutos dándole, le pedí que me miré por el espejo mientras la besaba, le gusta verse y  ahí nomás solté toda la leche.
13. Higiene Personal: Todo bien.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  18 minutos / 35
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación:  222 (SCF)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, no había donde dejar mi ropa, lo bueno ese espejo que tiene pegado a la cama justo en la cabecera.
19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: 4.0
20. Comentarios Adicionales: Bueno como comenté, no ofrece oral y sólo hace algunas poses, es una vaina en algunas de ellas porque no se deja dar bien, uno tiene que darle por su lado e ir batallando con esta chamita. Ese culito si está muy rico y durito, aunque tiene algunos granitos por ahí. La nena es vanidosa, pendejita y actoraza tratando de compensar por momentos cuando nota que ella está en falta. Le he entrado otras veces  encontrando cierta mejoría pero no del todo, pero eso ya es otra historia... considero está para trabajarla cosa que no debería ser así en realidad, por eso solo relato la primera vez... saludos.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...
Publicado

A esta flaca la había tasado la última vez pero ahora cambio de look es bonita esta chama, especialmente cuando se ríe.

1. Tipo de Rostro: cara alargada nariz recta, boca grande, labios delgados pero ricos, cabello en trenzas amarradas buen look
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con buenas tetas naturales, me dejó un par de picos en sus ubres pero es media cagona con sus tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas rico culito durito, dice hace sentadillas, pero cachando.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una manchita en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: en vestido 2 partes negro
9. Ajuste Vaginal: esta huebona si ajusta pero pide que sólo la cabezita, no la quiere toda adentro, naa CTM se la zampe poco a poco hasta que lúbrico el piston
10. Sexo anal: no da ese servicio de alcantarillado
11. Mamada: me la chupo despacito, primero le pasó pañitos con alcohol e hizo revisión técnica de mi pistón a ver si había sarro u oxido.
12. Relato del Servicio: buena chupada de pinga con esa carita se me puso fierro, le dije misionero y empezó a sufrir, esa carita me ponía más salvaje y la cagona me gritaba no toda  y ponía su mano, ah mierda le agarre de los puños y la agarré con fuerza en Cruz y seguí metiendo hasta el fondo, la huebona me sacaba la lenguita con besos volados, te voy a cachar duro perra, monta le digo y me dice eso no,, ctm ya perrito, y ella solita se movía, poco a poco subió el ritmo, yo agarré sus cinturita y me subí a la cama frente a su espejo y empezó a apurarme, le puse las dos manos en su nuca mirándonos al espejo y empezó a sufrir y dejar de joderme, me dejó terminar y quede fresh, me dio papel y pa fuera
13. Higiene Personal: si limpia, se echa alcohol en las tetas y culo
14. Besos en la Boca: volados
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda de la tía karina
17. Número de Habitación: 22 el room de la finada Daniela
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un calor de mierda a pesar que tiene un gran ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): me quiso relojear pero la someti a punta de fuerza y pichulazos, se moja sola ya que no echo lubricante ni salivazo. 6 puntazos
20. Comentarios Adicionales: es muy bonita esta chama pero es cagona, me dio risa el R @Dereck-Lima ya que no se la chupo, poco a poco esta aflojando esta perra , pero su ajuste de concha le sube puntaje y por que es la más bonita de este basural.
@Hans 666 @BRUCE WAYNE ojalá @N4M1K4Z3 no se ocurra cambiar el título de este post.
This is the hidden content, please

Bueno allí se las deje sedita para que no sea tan cagona

:big_smile:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: a simple vista es de lo mejorcito en esta pocilga, cara alargada, nariz perfilada

2. Edad: 23 Aprox.

3. Talla: 1.65 Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo, Ligeros Rollitos, Medianos mamables te lo suelta por breve tiempo dice

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde, Cacheton pero no aguanta maltrato, Delgada acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Translucido Blanco

9. Ajuste Vaginal: Aqui si sorpresa 75 % sintio mi mani

10. Sexo anal: Rontudo No

11. Mamada: Rontudo No, tmrr

12. Relato del Servicio: Llegue temprano y la vi buen rato mosqueándose ante el bajo nivel que habia no quedaba de otra que meterme con esta veneca como para sacarme la espina, le consulto por sus servicios y responde normalito y sin oral, ptmr ya que chucha dije, breve conversa medio picara acerca de porque no da oral y por que se mosquea a lo que responde que solo con su marido y los que le entran siempre vuelven, seguidamente se quita todo y le pido que me baile aprovecho y le meto diente a esos pechos que primeramente me los nego pero luego cedio, pasamos a misionero al filo del catre, le alzaba las patas al hombro y intentaba dar a full pero la flaca se movia a cada rato cambiamos a 4 al filo aqui si la taladre al full le puse las dos manos en su espalda para que no safe ptmr que rico ajuste me quede buen rato  en esta pos (la flaca ya jodia con que termine), luego me pidio que me eche en el catre se monto de vaquerita y comenzo a cabalgar con variantes de vaquera invertid, nuevamente me da  chance para meterle diente a esos pechos uyy aprovecho y le meto en dedo al anexo lo cual no le gusta y paso a darle nalgadas suaves, aqui si me agarro frio y me metio un chape brutal intentando de meterle lengua, le aumento la revoluciones y le meto mas fuerte las nalgadas no aguante y vote toda la descendencia, breve platica nos cambiamos y safo.

13. Higiene Personal: Se hecha Alcohol al inicio y final de la faena

14. Besos en la Boca: aca me agarro frio la flaca, no se si le habre caido bien o me queria cagar

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo note limpio, habitaciones hasta el **** mas el calor de mks, lo normal en este lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 05 puntos

20. Comentarios Adicionales:
Lo mejor que tiene esta veneca es el ajuste, por que tiene ratos que se pone quisquillosa, no se deja cachar a gusto y te jode con que termines

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Alargado, nariz perfilada pequeña, labios delgados, cabello negro ondeado

2. Edad: 20 a +

3. Talla: 1.65 fácil

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco / hay / con pancita que no incomoda / medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / cachetoncito / acordes a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Cachetero negro con putifaldita azul y su top

9. Ajuste Vaginal: Muy muy bueno

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Básica con algo de presión, no gp, no bolas, aprox 3 a 4 min a pedido

12. Relato del Servicio: A esta kine ya la tenía agendada ya que me estoy quedando sin opciones en la miel para llenar figuritas, en mi anterior polvo Sali desmotivado a pesar que no tenía muchas expectativas y a esta kine ya le había consultado cuando negaba la mamada; consulte sin esperar gran cosa. Le hago la consulta y para adentro; la kine es muy simpática en su forma de ser además de que se le nota lo pendejita, pequeña conversa mientras me quitaba los trapos, me pide su pago y me pregunta si deseo el oral, a no pos adelante mandaté de boca jajaja, después del oral de frente al filo de la cama, aquí estuve buen tiempo chupando esas tetas que se ponían más duritas y ella lanzaba pequeños gemidos, cuando quería empujársela toda como que te aguanta con la mano para parar en algo el impulso cosa que no funciono en algunas ocasiones por el movimiento de cintura, en 4 que tal ajuste se siente, como ahorca al muchacho, le metí 6ta y la kine se inclina algo tirada y culito arriba me va diciendo wbadas y con unas miraditas arrechantes de pendejita  

13. Higiene Personal: Se lava

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio:25 a 30 / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 222 por lo general

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos ordenado con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5

20. Comentarios Adicionales: Según dice, para la segunda habrá una mejor atención, será?

• 2 weeks later...
Publicado

Caminando por los pasillos veo su puerta abierta y dentro ella sentada en su cama mirando el cell, espere a que salga y pues de rostro es simpática aunque en estos últimos días va creciendo su abdomen, aquí les cuento la experiencia....

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, media sonrisa picara, labios carnosos, cabello ondulado largo y a veces la veo con vincha
2. Edad: unos 24 años
3. Talla: anda con sus taquitos, aún así su talla es superior al promedio ... 1.65
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con cintura que va perdiendo por que el abdomen va creciendo, senos de lo mejorcito que se ve grandes y suaves permite acariciarlos y besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo cacheton que hace juego con su talla y contextura, piernas de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmmmm nada 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, tacos negros y una vincha que ataba su cabello 
9. Ajuste Vaginal: si tiene, entre 70 a 80%
10. Sexo anal: no pregunte y tampoco lo ofreció
11. Mamada: lo primero que dijo en la entrevista fue: no hago oral 😞  
12. Relato del Servicio: luego de la entrevista y sabiendo que no hace oral, paso saludo, unas caricias y empiezo a paletear para ponerme en onda, buenas patas y le ayudo a sacarse el vestido y su bra... ya desnudos y descubriendo sus buenas tetas, las acaricio y empiezo a besarlas, seguimos con las caricias y la abrazo por detrás... solicita poner el poncho... realiza una limpieza de tronco y coloca el pre.... primera pose ella arriba, esta flaca no es tan flaca se siente su peso, se introduce mi falo en ella y se sienta empieza con unos movimientos lentos y poco profundos, la cojo de la cintura y acelero el ritmo, ella se sorprende por la fuerza y rapidez de las embestidas pero ya estaba todo dentro.... unos minutos más y cambiamos a piernas al hombro, se la vuelvo a clavar y se la saco lento y vuelvo a metérsela con fuerza y así unas 20 veces, ya bien lubricado mi pistón le empiezo a dar con mayor fuerza separándole las piernas, accede y colabora con la pose abriendo y extendiendo las piernas. le bajo una patita y me cojo para hacerle una especie de palanca, cambio de pata y luego pasamos a costeño, en esta pose se mueve y media que se encorva, para mejorar la posición y por que ya me estaba calentando la cabeza pido al filo de frente... con la mitad de su culo al aire le doy varias embestidas y entre metes y sacas teniendo sus dos patitas bien abiertas, luego coloco sus patitas casi a la altura de su rostro para seguir penetrándola con furia, ese cuerpo aguanta.... ya sentía la leche en la punta entonces sin decirle nada la cojo y la acomodo en 4 sobre la cama, ya empezaba hacer calor, así que tomo posición y se la meto despacio para que su cuerpo no se ponga tenso, unas metidas suaves y me coloco sobre ella para darle de arriba hacia abajo, buen cuerpo se maneja y aguanta, porque me dejaba caer sobre ella, luego prosigo con el mete y saca horizontal y empiezo a nalgearla... un ligero jalón de cabello para que no pierda la posición y ya le di con todo y se escuchaba el choque de los cuerpos unos 20 mete y saca más y listo, salió el estrés .... la cojí de los hombros y se la empuje hasta que salió la ultima gota. 
13. Higiene Personal: se lavo y aplico alcohol en sus ubres, la habitación no cuenta con sanitario 😞 
14. Besos en la Boca: no hubo la mínima intensión 
15. Precio: 35 tarifa oficial
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: 222 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden, aún era temprano 
19. Puntaje de Atención (0/10): por la falta de oral solo llega a  5.5 
20. Comentarios Adicionales: la había visto antes, pero el tema de no hacer oral me desanimó, ahora que no hay muchas opciones nuevas, toco probarla y de cuerpo no va mal, te deja actuar en la conversa y miradas es amigable 

• 1 month later...
Publicado
Esta puta ya le habia entrado hace un mes creo pero esta ves me anime entrarle una  mas para ver q tal ya q me anime ultima.hora a ir al chongo xq venia de la  selva
Mi visita fue el domongo en segundo turno en la noche
1. Descripción del Rostro: medi cara ovalada  agraciadita ojos redondo

2. Edad: joven no pasa de 30

3. Talla: promedio 

4. Color de Piel: es tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de pancita y esos pezones medianos ricos q en inicio se deja besar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna acorde a su talla poca cadera y culito normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un corazon chiquito en el hombro parte abajito  lado izquierdo creo 

8. Apariencia / Vestimenta: acaa vi falda roja putera sin calzon y siempre para con la teta al aire

9. Ajuste Vaginal: ya esta usadazo 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumplidor hace doler le da un rato al karaoke 
Espero q mejore ese aapecto

12. Relato del Servicio: pague mi entrada vi dos webones parados y ahora veo q tiene kiosko  paso de largo para arriba y caminando viendo lo poca calidad q habia me anime a esperar y me iba ir invicto pero vi a eata puta y me anime a entrarle ya q en la primera ves la vi mas sociable conversadora y trato era mejor q esta segunda ves primer intento se me adelanta un cachero luego soy par de vueltas y veoa  esta perra salir de su puerta estaba por momento solicitada 
Me acerco entro de frente ( confiado por q sea buen cache o mejor q la primera) cierra nos saludamos y ella me dice q me desvista lo hago me pone el pre me comienza a chupar pero esta ves lo senti mas tosco q lanprimera le da un rato mientra yo agarraba delicadamente su cabeza y tambien su tetas 
Se mete vacelina y tambien un poco a mi verga agarra mi pene y comienza a pulsear con su concha comenzamos de misionero la meto y saco lento y rapido en un momento  me dice q no lo saque mucho xq se va secar lo paso ppr alto y sigo con la faena mientras beso y trato se chupar su pezones  luego al rato como q me lo niega me jodio un poco eso y comenze a concentrarme para terminar creo q solo llegue a usar misionero q ya ni recueedo a pesar q fue hace 2 dias no sali satisfecho como lanprimera q te conversaba y habia trato q incluso le meti como 5 poses 
Bueno termine de botar la leche y me visto para quitarme mientras ella pegada  su fono hablando aeguro con su caficho 
Termine de canbiarme y me largue
Ese dia domingo eata bajo de calidad de pwrras y cacheros habia buen mumero de asitencia me quite por la escalwra hasta volver para otra ocasion

13. Higiene Personal: se pasa papel

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles da sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): su 3 puntos por q ena primera al menos fue buenas te comenzaba hablando  en la segunda muy cerrada , mamada porncunplir y no la hacia tambien y  para tocarle loS pechos de solapa se tapaba no como en la primera al.menos te dejaba besarlo por ratos y eso q en la segunda visita dure  menos q el primer sino fuera q estaba arecho sino salia picon jajja pero nika vuelvo queda ahi a menos por esoa pechos q me trae recuerdo de una flaca 

20. Comentarios Adicionales: practicamente no creo volver lo q me gusta es su pezones en cual con esta ultimo forma q me atendio lo pensaria dos veces
  • 3 months later...
Publicado (editado)

El fin de semana me di un salto por este antro también.  Aquí me di con la sorpresa y vi casi irreconocible esta chama que se ha subido de peso, se nota en la panzita y los cachetes, las tetas si estaban más grandes y fue lo que me animó a entrar. Aunque no vale la pena la verdad....

Ahora también usa el nick de PAOLA.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, cachetona, labios pequeños pintados con labial rojo oscuro. Cabello negro largo amarrado. Cejas delineadas.
2. Edad: 22+-, aunque ahora parece mayor.
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se ha subido de peso, diria que contextura normal con pancita/ Poca cintura / Senos mediano grandes para su tamaño, de pezon marrón grande.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho pero normal en volumen, tiene granitos punto en contra / piernas acorde a su figura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido ceñido corto de color blanco.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste pero es tramposa esta csmr jaja.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal pero se esmeró, hizo su show chupando la pinga con técnica básica, te mira y saca la lengua, teatrera, sirvió para ponerme al palo.
12. Relato del Servicio:  Dando vueltas por este antro, nada me empilaba, nivel bajo en todo sentido csmr. Y en una de esas la vi en su puerta, ptmr la reconocí apenas porque estaba subida de peso, me jaló esas tetas que le crecieron, fui a pulsear y conversando se notó piola bien charlona y prometió. Pasé y adentro empezó con un baile al ritmo de su música, le puso punche meneando el culo y dejandose tocar el cuerpo, aproveché a tocar esas tetas muy ricas al tacto, ya taba fierrazo, le quité el vestido y procedió a besar esos pechos, pero es media especial ahí, solo piquitos y se los cuidaba mucho csmr, y solo por eso entré.  Tras eso nos pelamos, ella me sentó y me limpió la chula con alcohol, puso el condón y empezó con su teatro en la mamada, normal para que mentir. En el polvo esta weona es pendejaza hermanos, se monta y no se dejó clavar bien, esta vez se puso muy mandona, no quería que levante las piernas pa' darle desde abajo, solita se movía arriba donde se sentía buen ajuste pero no entraba todo mi pancho, y pa barajearla te dice cosas arrechantes y gime de libreto, ya me taba aburriendo, cambiamos a misionero,  y aquí igual, no se deja clavar profundo; lo que si esta csmr quiere q te vengas rápido, te saca la lengua, te mira, te dice cosas como "si, así , dámelo todo" y pregunta si ya te viniste o te vas a venir. Le pedí se cuadrara en perrito, se cuadró pero pidió ser delicado (si si ctmr), se puso mas lubricante y acá si entro bien, empecé suave pa que no joda y luego mas rápido pero ahi pedia que "no tan fuerte"... tranquila bebecita, le decía, vamos de nuevo, y así tenia que ir de despacio a rápido pa que no se me raye y me cague el polvo, la quise cuadrar boca abajo pero me lo negó ptmr, dice que esa pose no hace porq le duele, tonces acordamos que aguante pa darle de furia en cuatro patas, y ahí le metí turbina, tocando sus pechos con mis manos por debajo y plim boté los negados. "Justo a tiempo" replicó todavía la weona jajaja hdp. Ya después me cambié, una charla mientras nos aseabamos y safé.
13. Higiene Personal: Todo bien, usa alcohol y se fue a su baño a lavarse su papita y las manos.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  35 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación:  218
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, lo de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.0 (Por las teteras y el bailecito)
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos,  advertidos están, esta chama en las previas le mete punche y te tira sus frases arrechantes y de libreto, pero en el polvo es pendejita, no se deja clavar bien, quiere mandar en las poses para q no le des fuerte y profundo, te trata de suavizar diciendote sus frases de mierda jaja. Ni modo, no ha cambiado mucho esta chama, solo de peso que se ha subido demasiado. Pasa naaaa... 

@CAMPEADOR @SAGITARIUS37 Creo que sería recomendable actualizar el título del tema ya que ahora también usa el nick de PAOLA y ya no es peliroja, pero si recontra pendeja. "La chica realidad" JAJAJA

Editado por semigoleador
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este polvo es algo reciente..baje a La Miel después de varios meses y vi que mejoro sus instalaciones..como no tenia mucho tiempo di una revisada rápida en los tres pisos,  buscando alguna hembra que me anime y en el segundo piso veo a esta veneca de buenas tetas y regular porte, estaba libre

1. Descripción del Rostro: tez clara, algo achinada, cejas bien delineadas, pelo negro amarrado, agraciada para lo que ves en la pocilga
2. Edad: la note como de 26-27 años aprox. aunque la luz roja no ayuda mucho
3. Talla:  algo alta con tacos 1-73 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara, suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular hay carne para agarrar eso me gusto, cintura acorde, barriga lo normal. tetas medianas para grandes:beauty: hinchadas, de ley hice lo mio..
6. Caderas / Culo / Piernas:  acaderas y nalgas acorde, no es nalgona pero si de regular tamaño, en perro se cuadro bien...piernas acorde. pero no tan macizas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes notorios
8. Apariencia / Vestimenta: arriba top semitransparente dejando ver el tamaño de sus tetas..rico, abajo creo tipo calzon negro,
9. Ajuste Vaginal:  aceptable algo encima del promedio..dice que es estrecha y si parece
10. Sexo anal:  no toque el tema.
11. Mamada:  yo echado relax, su mamada fue regular , no GP.
12. Relato del Servicio:   queria levantarme una puta mas o menos de mi peso, consulte lo basico respondio algo coqueta. entre  y de arranque le lance a paletearla con la ricas previas de ley.. no la deje reaccionar me apegue a ella frente a frente y queria safarse riendose, de ahi me fui a sus tetas que es lo mejor que tiene, nos quitamos los trapos y se mando con el oral descrito, me dejo la estaca al fierro. seguidamente la puse en cuatro de perrito..se acomodo y saco buen culo poniendo su cara al colchon. fui bombeando a gusto de lento a rapido, al rato meti cuarta y me decía que no lo haga tan fuerte, baje a tercera y cambiamos de pose, en misionero decia que lo haga + lento y no se dejaba que se la meta hasta el fondo primero le hice caso y de ahi  agarrando ritmo aumente velocidad diciendole unas webadas de mañosaso al oido, ya no me dijo nada y seguí aplicando.. en la ultima pose la agarra al filo del catre hasta botar el estres de la semana.
13. Higiene Personal:  normal.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  35 Dinas 
16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel,  vi algo mejor su infraestructura
17. Número de Habitación:  segundo piso, creo que era el room 218 casi la esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  básico y luz roja 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 regular , no fue malo para ser primera vez
20. Comentarios Adicionales:   de cara me pareció que la he visto en otro lado por lo achinada.

Si tendría tema creado mandar a unirlo, buscando rápido no ubique tema similares

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno segun descripción este rating corresponde acá
Barbara o Paola -  veneca achinada chica realidad - tetona natural
1. Descripción del Rostro: rostro joven y de pendejita, ojos medio achinados, cabello negro onduladito, maquillaje negro en contorno de los ojos

2. Edad: 23 y algo aprox... Me dijo 19 🤣😂

3. Talla: 1.65 m. calculando ...con tacos es alta 1.75 m. x ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con ligeros rollos/ poco / abdomen abultadito con rollitos/ grandes y naturales es lo q me gustó, lo malo q es delicada con sus senos, no deja chuparlos solo apenas besarlos y tocarlos  suavemente sin apretarlos fuerte porque se quejaba pero sin enojarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal natural/ acorde... Se siente al tocar áspero (no suave) y con vellitos o granitos creo, la piel de su culo y las piernas. Eso no me gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, solo el lunar en su cara creo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido transparente negro q dejaban ver sus grandes y llamativos senos;  debajo tanguita negra, y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste... no se deja penetrar bien esta perra porque pone su mano para dar ajuste... en perrito sentí algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano lo vi cerrado

11. Mamada: monse por poco tiempo, apenas lo chupo por q ya lo tenía parado en el paleteo....me hace echar en la cama y me lo chupa poco tiempo, menos 30 seg. habrán sido

12. Relato del Servicio: bueno la veo en su puerta me llama la atención esos grandes senos y me acerco a consultar. Me ofrece lo típico del servicio, pido tetas a disposición pero lo da solo un rato me dijo.
Adentro le cancelo primero, pido alcohol y le pido paletear su cuerpo, se pone de espaldas y empieza a bailar perreo mientras yo manoseo su cuerpo, le sobo y aprieto bien el culo pero más sus tetas aunque se ponía delicada con sus tetas, no queria q las apretara fuerte y me prohibido chuparlos, solo pequeños besitos le di.
Luego pide echarme a la cama y me da un breve  mamey q apenas habrá durado menos de 30 seg. como describo en el punto 11, como la tenía parada no habrá querido chuparmela mas tiempo y altoque saco el lubricante y se monta encima mio, se apega a mi cuerpo como abrazando, su pecho chocando con mi pecho, y comienza a hacer su teatrito, susurrandome palabras arrechantes y gimiendo, asi estuvo buen rato haciendo su teatrito y moviéndose encima mio, en esa pose yo solo le podía acariciar la espalda y sus nalgas, luego me aburrio esa pose y le pedi misionero, ella accede y aquí aprovecho más en acariciar suavemente sus senos grandes, mientras la follaba ella ponía su mano usando sus dedos entre mi pene y su vagina para que no le  metiera todo mi verga en su concha, eso no me gusto, no le dije nada y seguí follandola asi, luego me aburrí de eso y me acomodo pegando mi pecho contra su pecho para seguir follandola y meter toda mi verga porq ella no dejaba que entrara toda mi verga ...mientras la follaba también me susurraba al oido y me preguntaba: ya te vas a venir papi? Avisame cuando te vas a venir!!  Esas palabras precisas me dijo en las tres poses q hicimos... No me gusto eso y lo tomé como relojeo...asi q lo que hice fue seguirle la corriente y no reclamar para no desconcentrarme.
Luego como última pose le pedí perrito, lo bueno de aquí es q se puso de perrito sacando el culo bien empinadito y sus brazos y cabeza apoyados en la cama, aqui ya no uso su mano entre mi pene y su vagina y me la follé a gusto hasta el punto q extendió los brazos para apoyarse en 4 patas y comenzó a mover el culo, obvio hizo eso pa sacarme la leche bueno con todo eso seguí follandola agarrandole fuerte de la cintura y cuello, bueno asi la follé y en esta pose bote la lechita nomás.

13. Higiene Personal: no lo vi asearse después del cache porque se puso a ver los whatsApp de su fono mientras me cambiaba... apenas terminé de vestirme se paró y me despidió altoque con su besito y amabilidad fingida.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos de cache x 37 lucas porque me cobró 2 lucas mas por el poncho, no le reclamé porque pensé q talvez se su trato sería peor aunque ya me las olía q el polvo iba dejar mucho q desear

16. Teléfono / Anuncia / Local: la miel 🍯

17. Número de Habitación: 218... las veces q he ido esta ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  2/10 le pongo porque sentí relojeo como explico en mi relato, y por cobrar 2 lucas del poncho... los dos puntos son x dejarse hacer el previo paleteo y poder botar la leche nomás...

20. Comentarios Adicionales: Bueno sobre la atención de esta kine decir q no me dejo gozarla como quise asi q en conclusión no volvería a entrarle asi tenga ricas tetas q son mi debilidad  igual no le entraría.

• Me gusta 3
Publicado
 De chica realidad como la Shirley no tiene nada,a mi me dijo Paola 

1. Descripción del Rostro:redonda ,cabello negro amarrado en cola 

2. Edad:será25 a mas

3. Talla:usa tacasos

4. Color de Piel:esa luz roja hace que todos los colores se vean iguales 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya poronguita,se le nota rollos parada y más sentada,buenas tetas naturales eso si

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas de acuerdo ala contextura y su culo normal ,con granitos según ella por la depilación 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:top y falda negra

9. Ajuste Vaginal: según ella es estrechita jajaja 

10. Sexo anal:aquí lo único por lo que le 

11. Mamada:Monse un ratito yo echado 

12. Relato del Servicio:le consulto precio, y pregunto por la tubería,me dice 40 ,le digo osea 5 más ,entro ,me desinfecta chupada Monse,se echa me pide despacito porque está cerradita,si como no, la cosa que pone sus dedos y la mano para que no entre todo,se deja tocar suave los pechos ,no quiere besitos al cuello, me aburrí y pedí perrito,igual pone la mano,dice le duele ,le pido el culo y me dice son 40 ,le digo que ya habíamos quedado antes de entrar,me dijo como te voy a dar mi culo por 5 más, bueno no quise renegar me iba a quitar,me dijo ya mételo pero despacito y termina rápido, se lo metí me concentré y se vino la leche

13. Higiene Personal:te echa y se pone alcohol 

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:al final 40 completo 

16.Telefono / Anuncia /
17. Número de Habitación:Local:siempre la veo en el 218 sonriendo ala gente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esas luces rojas o azules no me gustan 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 3,lo único que la salvó fue dar la tubería 

20. Comentarios Adicionales:no creo que regrese,está un poco gordita a mí me gustan flacas,salvó que le vuelva a pulsear el culo para reventarselo como tiene que ser
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: 

• Más o mierda, cara ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio pelinegro que se lo amarra
  • ojos  achinados  de color negro  por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta anchita y pequeña
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: 23 años aprox

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Rellenita,
  • poca cintura
  • rollitos al sentarse
  • senos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Pocas caderas
  • culo carnoso
  • piernas acorde a su cuerpo que no son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi un tatuaje llamativo o notorio

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén, calzón y sandalias

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste

10. Sexo anal: si lo da, pidió 5 más

11. Mamada: regular a baja mamada, sin gp ni chupada de bolas, tiempo prudente para parar el  maní

12. Relato del Servicio: Caminaba en el chongo, no había nada bueno ese día, varias puertas cerradas y para no ir en vano me atiendo con ella.  La veo, hablamos un par de huevadas y pa adentro.

Me pide el pago adelantado, nos desvestimos, la manoseo un poco y chupo sus tetotas. Luego empezamos con la respectiva mamada. Me pide echarme el lubricante , comenzamos en perrito, enderezo mi maní , se la meto y le doy en buen tiempo,   se pone en misionero,

se la  meto de menos a más , no se sintió tanto ajuste,  luego le subo las piernas y la sigo cachando.

Cambiamos a de costado le doy un rato así , desde atrás le manoseo las tetas. Luego le digo que se me monté, lo hace y se da sus saltos con poca técnica , la acerco , le chupo las tetas , le doy desde abajo mete y saca. Cambiamos a perrito de nuevo, acá le digo para metérselo por el culo y ella me preguntó si iba a terminar, le digo sí para que no joda, se echa su lubricante , me acomodo para darle por el culo al filo de la cama , ella aguantaba como las huevas , le aumento el ritmo , gemía un poco , yo haciendo hora se la sigo metiendo hasta que OHHHHHHHHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO!!

Me aseo, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles y adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL – EX OLVIDO

17. Número de Habitación: 18 o 19 por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma mierda de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 , le baja su físico , no la vive tanto, es conversadora

20. Comentarios Adicionales: Ha cambiado su atención a diferencia de antes , ahora da el tubo y otras cosas.

Editado por MIKE XXX
  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, ovalado, maso achinaa, braquets, adorno metalico en nariz lado der., pelo negro lacio

2. Edad: 20 años +o-

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, panza chelera / talla g 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, antebrazo izq., ...

8. Apariencia / Vestimenta: mini licra negra con las tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: regular nomas, falta escuela

12. Relato del Servicio:
seguia en busca de una carnosa y la vi en su room con las tetas al aire, se pone picarona en test y daba completo , al toke resbale, en el fellatio solo es cumplidor le falta escuelear pero fue sufy pa izar el asta, ya acomodada en rintintin un poco de lubri y con el viento afavor la clave suavena y estaba mordelon :still_dreaming: uff me puso manimal la chamilla tambien se puso arrecha , le daba duro pero ahi me chillaba pa bajar las rpm, luego al ratico volvia a darle con mas forza total que estabamos en toma y daca que ya la milk pugnaba por salir y tomandola de sus hombros full cucuteada hasta soltar los mekos, el aseo de ley y safe con el deber cumplido, alaoz.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min. / 35 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA  MIEL...DA

17. Número de Habitación: 312   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 /10

20. Comentarios Adicionales: la chuby es algo bipolar , finito hay que darle por su lao nomas, adioo

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

También me caché a esta bandida ya le tenía hambre de tiempo así que por fin le di la oportunidad de conquistarme 

1. Descripción del Rostro: simpática cara de tranquila, redondo un poco cachetona, ojos chinitos, cabello lacio largo negro con flequillo, brackets, bonita para mi gusto 7/10

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60+- sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa un poco gordita/ aún queda/ un poco de wata/ senos grandes naturales con buena firmeza para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo con buena textura, delicioso estrujar esas nalgas/ buenas piernotas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: aquella vez un putivestido negro y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: lo normal como 60%

10. Sexo anal: si lo hace por 15 más me dijo

11. Mamada: aceptable, le pone sentimiento y sensualidad pero le falta técnica, pasa la lengua por el palo, succión aceptable, no GP ni bolas 

12. Relato del Servicio: en la consulta se le ve coquetona, le pregunté por el * y me dijo que sí 15 más para terminar así que gooo plata en mano y ropa al suelo, una desinfectada breve, 🧢 y la chupada yo recostado y ella entre mis piernas por unos tres minutos, se trepa ahí mismo se mueve despacio y la dejo ser, quería divertirme al máximo con esas tetotas pero se ponía dura no dejaba que acerque mi cara así que tuve que conformarme con estrujarlas nomás, luego la chanco a mi ritmo, pasamos al filo patas al hombro, esas tetas se chorreaban y sacudían al ritmo de mis embestidas, ella está conectada al momento y la vive junto con uno, se acomodó en 4 y se quiebra bien, le doy suave y luego con todo, lo malo que no me dejó apretar las nalgas solo las caderas pero sí se las apretaba con todo, le di con todo hasta dejarle mi 🥛 amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la 🍯

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: amable y conversadora la chama, un poco confianzuda pero en un buen sentido 
  • Me gusta 6