Jump to content

samy valencia ayuda económica hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: 18 te dice pero no pasa de los 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo levantadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino jean apretado y polera

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno a esta nena la contacto por fb ya que busca ayuda economica y como buen generoso que soy pactamos el encuentro, la nena te cita por el centro, nos encontramos y al verla si normal como toda chibola no se le veia un gran cuerpo pero tampoco malo asi que decidi ya inmolarme, entramos al telo para iniciar empezamos con el manoseo ahi le saco la polera y puedo ver un buen culito asi a probarlo empezamos sacándole toda la ropita pasando al oral respectivo y de ahi directo a sus tetas despues de una succionada y de unos chapes comenzamos con el misionero al inicio parecía un buen ajuste pero después se va aflojando asi estuvimos 5 minutos para luego pasar a perrito se aprecia un buen culito y se forma un rica perita le di una sopeada a su anito le gusto y empezo a mojarse mas pulsie su anito me dijo que nunca hizo por ahi y no lo haria ni modo a meterle dedito noma mientras le bombeaba a full su conchita, de ahi la cargue y un par de minutos dando unos exitantes gemidos de ahi la puse a cabalgar no es experta pero hace lo que puede yo ahi mamando sus tetitas y ya sentia que se me venia la leche la puse de nuevo en perrito y ahi dedeandola a full le di y vote la herencia, descansamos un rato para empezar con el segundo polvo que fue similar.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: si da

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: https://web.facebook.com/profile.php?id=100088800524595

17. Número de Habitación: telo para cachar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 le doy mas que nada por el precio.

20. Comentarios Adicionales: la flaca un poco timida al inicio despues se va soltando, parece pero que es caficheada ya que ni bien la contactas ella te pone el precio y no va a otros lugares que ella no indica.