Jump to content

Estefania joven ecuacha carita de yo no fui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo estrecho pequeño, cabello lacio negro hasta la mitad columna con rayitos rojizos , ojos pequeños y semirasgados, nariz pequeña recta, boca pequeña y labios finos.

2. Edad: 21 o 22

3. Talla: 1.56m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada quebrada, algodon, planita, senos medianos con pezones hinchados.

6. Caderas / Culo / Piernas: sisu, son pequeñas llamativas, culo algo parado, delgadas y algo chuequis. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de cesarea. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado anaranjado D&G, sandalias plana con correa.

9. Ajuste Vaginal: 55 - 60%

10. Sexo Anal: no consulte.

11. Mamada: Se tomó su tiempo pero fue simplona, lactada tipo entra y sale de su boca, a veces agarraba fuerte del pescuezo y otras lo hacia con delicadeza. ..

12. Relato del Servicio: me baño de lubri la punta sobretodo, la tome de sus caderas y paraditos se la clave, y de cuando en cuando le metia mano debajo del sosten, me dice q no podia sacarlo, segui amasando hasta concentrarme en los pezones q se notaban hinchados, los deje y me voy animando en otra pose, me siento al borde, se gira se sube y me cbalga al filo, paso unos minutos y senti humedecido abajo del hombligo, luego la sostengo de sus patricias y la peso dandole en el aire mirando como subia y bajaba comiemdose todo mi ser, de ahi de nuevo al filo en misionero, donde cierra sus ojos y se acomoda el sosten top, casi al finalizar la acomdo en perrito en el mismo filo, y veo q baja sus caderas estirando sus piernas misma elasticgirl para ensartarle tdo de golpe, ahi le agarro duro de los hombros y sigo con la matraca, con lo ultimo de aire le pido el perrito a lo largo del catre y me dejo  maltrqtar su pequeño pero formado paneton todinito, se movio hacia atras con fuerza y me jalo todo el ponche que quedaba.

13. Higiene Personal: sin olores, se pasa toallitas

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callojon

17. Numero de Habitación: #58 los ultimos de la mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: sin novedad lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: lo bueno accedió a las poses propuestas, tmb se dejaba agarrar fuerte en el acto, no hubo relojeos, lo malo no deja q pruebes sus melones y se contuvo en gemir, bien duracell la flaca.