Jump to content

Le Di Por El * A La Amiga De Mi Flaka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es una historia de hace unos años, era una amiga en común del colé que decidimos ir de campamento al sur, fue una amiga con su Gil, otra amiga en común que le tenía hambre desde hace tiempo no lo negare, y mi flaka, todo chevere hicimos compras comida chelas y ron, estando allá empezamos a tomar y la amiga a la que le tenía hambre había discutido con su Gil habían terminado y la huevona esta triste y motivo pa chupar más, lata por aqui, lata por allá, se acabó la chela y empezamos con el ron, y vomonya estábamos picados, empezamos a tomar ron puro, mi flaka fue la primera que cayó y se fue a jatear a una de las 2 tiendas de habíamos llevados, así que quedamos mi amiga y su Gil y la flaka en mención, hasta es momento no se me cruzaba la idea que comérmela, y como le dieron ganas de orinar la acompañe a un oscuro pa q meara y deje a mi amiga con su Gil cuidando las cosas, y como esa huevona ya estaba borracha mientras me abrazaba caminando me entraba la arrechura de meterle pinga pero decía tranquilo tranquilo q es nuestra amiga, encontramos un huequito y me dijo volteate y se bajo el short y empezó a mear me voltie disimulado y me arrwchaba más, la ayude a levantarse y me gane con su papa, ptm q rico, bueno no paso nada y regresamos, seguimos tomando y mi amiga se fue a la orilla con su Gil y me quede con mi amiga chupando, en una de esas la huevona se dormía y le dije anda echate a la otra tienda, y como estaba borracha da callo boca abajo y vi semejante culo blanco, y ahí si me ganó la arrechura y le baje el shorcito le baje el bikini y Dios mío que rico culo dije blanco grande y ese Anito que rico chiquito, recuerdo que su Gil que es tb un amigo en común le comentó al otro que le quizo dar y la hizo sangrar x el *, así q recordé y me arreche más, le empecé a lamer ese * le metía lengua y ya estaba fierro le eche harta salibita para que entre mi cabezón y se la empezaba a empujar y la huevona sentía mi cabezón entrar y gemía con dolor, como que se despertó un poco y decía dame despacito y me sorprendí y me arreche más a la vez, ella se empezó abrir las nalgas y yo agarrando mi cabezón se la empujaba más y me echaba más saliva pa q resbale, asta que entro todo y la huevona me decía muevete despacio papi, y yo obediente la bombeaba despacito, y ella gemía rico, q rico era ver mi pichula negra ser comido por semejante culo blanco, y así estuve buen rato rompiéndole el *, por ratos sacaba al cabezón pa abrirle las nalgas y ver el hueco que le dejaba mi pichula, y estuve bombeando como 15 la huevona presionaba con sus manos, le estaba destrozando su casi virginal *, hasta le le dije me vot a vacear en tu * y me dijo dsmelo en la boca, y ni corto ni perezoso se la puse en la boca y solté toda mi leche, como disfrutaba verla recibir mi leche y ella me lamia toda la pichula y se trago todita mi leche, le ayude a subise el short y como q estaba sorprendida pero y le empecé hablar de su Gil q es un huevon y como estaba mareada empezó a recordarlo y se puso a llorar por ese huevon, y dentro de mi dije, aquí no paso nada, al rato llegó mi amiga con su Gil, después despertó mi flaka y seguimos chupando hasta quedar todos dormidos, y a la mañana siguiente todos resaqueado y mi amiga aparte de restaurada le dolía el culo y no recordaba que yo le había destrozado su rico *, y yo feliz que mi fantasía de comérmela se hizo realidad, ya pasaron varios años y seguimos siendo amigos como si nada hubiera pasado.

Esperó les allá gustado el relato HDL, saludos!!!!!!

Publicado

azsu bateria no quieres hacer cambios de amigas  tengo unas bandidas de academia que caen con un florazo 

Publicado (editado)

azsu bateria no quieres hacer cambios de amigas tengo unas bandidas de academia que caen con un florazo

No tengo amigas Bandidas men, pero si quieres compartir a las amigas de la academia serán bien recibidas

Editado por near
Publicado

como puedo < saber Si mi amiga es pita x el anal >>>

Tienes que ser su culito como Dios lo trajo al mundo y ver si esta selladito, comparte a la amiga para verificar su pureza!!! Jeje

Publicado

No tengo amigas Bandidas men, pero si quieres compartir a las amigas de la academia serán bien recibidas

oe pero solo quiero ala jerma  que te tirastes por el culo su facebok apla . asemos trueque  jaja 

Publicado

oe pero solo quiero ala jerma que te tirastes por el culo su facebok apla . asemos trueque jaja

Esa vez que me la como fue hace años, y fue xq estábamos borrachos, ella no se acuerda de lo que paso y yo me hago el hue..., sólo fue esa vez, te soy sincero ella no va a atracar, ya tiene hijo y ya no sale para nada ni pa los amigos, sino normal te la paso men

Publicado

Me hiciste recordar cuando me folle a una amiga, tambien estaba mareada y era virgen por ambos lados ... Que tarde fue aquella vez ... 

• 1 month later...
Publicado

Que buena tu historia HDL ,no se cuerda que fuiste tu quien le reventó el *, o se hizo la cojuda,tu debes saber con las miradas se delata.

PD: prepara más campamentos .