Jump to content

ROUSS CHARAPA - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: simpatica, algo llenita en los cachetes, media china, clara y con esas babosadas de chispitas en la cara

2. Edad: 22-25

3. Talla: 1.5..

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrado carnes, esta pero ñais // yess // normal // medianos pa chuparlos como chupetin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona // cacheton y grande , que bestia pa amortiguar el golpe // de acuerdo a contexttt

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia

8. Apariencia / Vestimenta: es la mas llamativa, simpatica pa que pueej 

bikin 2 piezas, pero las ultimas veces saca la cabeza no mas ya esta calata no mas en su cuarto

9. Ajuste Vaginal: no se que tiene esa hvd que se siente dmss rii

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo realizo acostado, puso empeño  limadas chupadas, a la par que iba midiendo el aceite , 1-2 :v , luego se dejo guiar y se metio algunas gp y comenzo a recorrer toda mi pinga con su boca , me lo dejo pero rearmado 

12. Relato del Servicio:
gente como mierda, que entraba y salia hasta que la vi y en una ingrese, nos saludamos presetancion de rigor y me avalance mismo pulpo poool, me sente al filo comence a recorrer ese body, me entretube con esos limones ya iba atomando forma mi humanidad nos seapramos y me acoste para que me haga el oral , me desinfecto y comenzo con las chupadas mientras yo me reeentretenia en zonas profundas :v

ya bien armado comenzo trepando ,  nos miramos y coenz con el repertorio de movidas y saltadas , un rato entretenido esas bubs y cos comimos la boca jaja 

cambiamos a misio, mientras le metia reja, me empujaba de mis nalgas hacia ella , comenzamos aintercambiar fluidos, la puse de costado , levante una pierna y darle , sentia que en cualquier momento iba a explotras asi que la puse en perris, un par de nalgadas para que levante ese chanchito y dmss rico, sentir esas nalgas, comence soft, puse 6ta y sentia que me los frenos de aire no me daban asi que me deje ir y too adentro, nos depegamos vonersamos unas cosas y pa afuera, sali y a las gandas a entrar jaja
13. Higiene Personal: limpia sin malos aolores, al final se dio tipo una ducha fast

14. Besos en la Boca: sesas

15. Precio: 40 pesillos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuccardas vip

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):7.25

20. Comentarios Adicionales: en la puerta me dijo 25 min bien atendido y cumplia toos mis caprichos, y cumplio con todo, polvo pa repetir always en caso no haya nada nuevo , igual traten de ir temprano por que ya pa la noche llega matada, le hacen cola y para full. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS

• Gracias 1