Jump to content

Ayuda a un nuevo hermano


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes hermanos kcheros. 

Soy un nuevo pulpin que quiere incursionar en esto (19 noma). Me encuentro en huancayo pero no tengo ni idea de cómo buscar a las putas o no ser estafado o que telos recomiendan. 

Si me pasan tips y el número de unas bandidas no tan caras (trabajo medio tiempo noma) para salir de virgo, prometo incursionar y ser de los más activos en la comunidad. 

Una petición de fin de año mis hermanos. 

  • Me gusta 1
Publicado

Buenos días hermano, bienvenido al foro. 

Una de las normas del foro es que esta prohibido recomendar Putas de manera que no podría decirte con qué Putas puedes atenderte ahora bien lo más adecuado es que buskes los temas de los hermanos que cachan t tomes el tienpo de leer cada rating y sakes tus conclusiones. :faill:

Lo que sí t puedo sugerir es que vayas a un chongo ya que tienes sus ventajas, una d ellas es que puedes ver a la puta físicamente y si t gusta t atiendes en cambio en las Putas independientes la desventaja es que no sabes como son ya que el 90% utilizan fotos falsas y lo mas seguro es que te estafen  así que tu elijes hermano. 

Pará terminar en la parte de ADMINISTRACIÓN lee las reglas del foro y el manual para el pollito para que entiendas mejor como debes incursionar en este mundo de las Putas. 

Saludos 

  • Me gusta 1
Publicado

Firmo lo dicho por el hermano De la Vega.

Yo que solo voy de visita por Huancayo, sugeriría Las Quebraditas, es un poco lejos, pero vas y vienes en Taxi.

Tiene varios temas y Rankings en la zona Junín. Leélas, como para que vayas a la segura.

  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...